EDICIóN GENERAL
638 meneos
3248 clics
Diez cuestiones irrefutables del informe «Ecoembes Miente»

Diez cuestiones irrefutables del informe «Ecoembes Miente»

El informe se traduce en una confusa guerra de declaraciones cruzadas donde Ecoembes y Greenpeace se acusan mutuamente de mentir, a pesar de que los datos son claros sobre quién está haciendo qué. También es comprensible que un documento de un informe de más de 60 páginas desmontando cosas que dábamos por ciertas puede causar desconcierto y desconfianza. Así pues, traigo diez cuestiones irrefutables para animarte a darle una oportunidad al informe “Ecoembes Miente” y entender por qué es tan importante mejorar el modelo de gestión de residuos.

| etiquetas: residuos , informe , greenpeace , estadísticas , reciclaje , envases
Es lo que tiene poner al zorro (Ecoembes agrupa a las multinacionales de refrescos y productos comercializados en envases) a cuidar el gallinero (gestión de los envases). Nada nuevo en Españistán
#1 Cuando realmente quieren (y no hacerlo les cuesta pasta) sí que son eficientes y efectivos retornando envases.
La de cajas de botellas vacías que han retornado bares a la empresa... Se ve que hacer lo mismo con el pringado español medio no renta.
#1 Es que ni se molestan en disimular. Sólo hay que ver su página con sus artículos a favor del sistema SIG y en contra del sistema SDDR.

www.ecoembes.com/es/planeta-recicla/blog/ecoembes-nada-es-lo-que-parec

Un aplauso para los CM de la página por hacer de abogado del diablo en los comentarios.

Qué cojones, si andan por aquí. {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}
Quien no sepa que Ecoembes es una mafia es porque no quiere, y ya sabemos cuanta gente hay que prefiere vivir sin saber, son mayoría (absoluta) por eso andamos como andamos en el tema del reciclaje y de tantas cosas.
#3 es mas bien porque quiere ser mentido.
Ecoembes cumple bien su misión.
Si os fijáis en el símbolo del reciclaje, ese de las flechitas, significa que el dinero de los envasadores vuelve a su lugar de origen, no se desperdicia nada.
No necesito un informe para saber quien miente, tan solo ver quien es quien. Green Peace: ONG que lucha por el medio ambiente. Ecoembes: Sociedad Anónima financiada y gestionada por los empresarios que usan plásticos.
#4 Greenpeace a veces miente acerca de otros temas. En este que no tiene carga ideológica alguna, puedes fiarte, pero revisa cualquier "informe" sobre transgénicos y es la risa ver lo que dicen. xD
#7 Los transgénicos tienen la misma carga ideológica que los envases o el tratamiento de aguas residuales.
#19 Sin embargo Greenpeace siente la imperiosa necesidad de mentir y exagerar la realidad con sólo uno de esos 3
#7 Sí... el argumento de que Green Peace: ONG que lucha por el medio ambiente y por lo tanto no puede mentir, queda un poco "infantil".

Greenpeace ha manipulado acciones, informaciones, estadísticas...

Y, como dices, en este caso "la otra parte" son mucho más mentirosos, manipuladores y psicópatas (les importa una mierda el medioambiente, el planeta y las generaciones que tendrán que comer su mierda, incluidos sus propios descendientes...). Y además tienen de su lado a la mayor parte de los políticos de este país... por esas razonas por las que la mayor parte de los políticos de este país se ponen de parte de los club$ y las corporacione$
No le dedicarán mucho tiempo a esto en los medios tradicionales porque están comprados con la publicidad de ECOEMBES que se ve a todas horas tanto como la de El Corte Inglés. Pocos medios morderán la mano que les da de comer.

www.youtube.com/watch?v=jB1UxknjsE4
www.youtube.com/watch?v=1uCrMrLZGZE
www.youtube.com/watch?v=bcBOTxLMII8
Solo hay que ver como al día de que saltara esto Ecoembes y Cocacola empezaron a meter publicidad de lo bien que reciclan en todas partes :troll:
Esto se sabe desde hace años pero el poder de los sobres es más fuertes que las soflamas ecológicas que sueltan en campaña nuestros intachables políticos.
Envases retornables YA!
Vaya panda de hijos de puta
Primera, es un chiringuito mafioso con apoyo del Estado.
Ay, esta gente de Ecomientes.
Organización sin ánimo de lucro con sueldos estratosféricos.
Ecoembes es la típica empresa que es va crear per facturar, com moltes altres empreses. Que hem de ser una empresa de reciclatge? cap problema em puc disfressar d'això. Necessites algun altre format d'empresa? cap problema, em transformo.
#5
En ONG si fa falta
#15 totalment xD
comentarios cerrados

menéame