Publicado hace 7 años por --539088-- a alimentosparacurar.com

Las hemorroides son una condición que se caracteriza por ser muy dolorosa y se basa en la inflamación de los vasos sanguíneos que rodean al ano, pero pueden encontrar alivio en un medicamento natural muy conocido, el ajo.

Comentarios

incre77

¿Cuantos dientes?

Corni

#3 va... un par de cabezas no gran cosa.

D

#3 De niño escuche por la radio, de un tertuliano famosillo, que había que meterse un pepino, cortado por la mitad y rellenado de miel. Y con lo de las lavativas de café se pegaron varios años.

Era la época en la que Carlos Pomares estaba obsesionado con el tepectohuique y el fibergran:

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí, eso ya se usa "Ajo derse y aguantarse".

D

Aceite y ajo, así al andar vamos haciendo el sofrito...

Mister_Lala

Además, no se desperdicia. Una vez aliviado, puedes usarlo para untarlo en las tostadas.

D

#12 y con un buen rompetochos...

D

¿no hay un remedio alternativo para intolerantes al ajo como los vampiros?

D

#6 Un melon.

Caresth

#6 Con guindilla dejas de sentir el picor de las hemorroides.

D

#0 Antes te llamé cerdo. Veo que me quedé corto.

D

#2 Mucha gente sufre de hemorroides por estar tanto tiempo meneando. Creo que es un consejo que puede ayudar a muchos sin gastar miles de dolares en productos llenos de químicos nocivos.

Pezzonovante

#4 Me acabas de alegrar el dia. Hasta ahora lo unico que me las curaba eran las cebollas que cultiva este hombre:

http://eldiario.com.uy/2014/09/19/nuevo-record-guinness-por-la-cebolla-mas-grande-del-mundo/

Cerner

Es mucho más efectivo si se utiliza junto con tabasco como excipiente y un petardo como aplicador.
Avance de sus próximos artículos:
- Cal viva contra la caries
- Unas gotitas de legía para acabar con la conjuntivitis

D

Hay que ser asqueroso, con lo bien que va el emoal lol

dphi0pn

#5 Dicen las malas lenguas que los que padecen hemorroides venderían su alma y su familia al diablo con tal de curarse ese mal.

D

#14 No he llegado a ese punto y espero no llegar

Además hoy día eso se opera cojones que no estamos en los años 40 lol lol lol

Z_end

Puestos a probar ....con un chile igual resulta