EDICIóN GENERAL
37 meneos
323 clics

¿Qué dice la productora sobre las acusaciones acerca de Rico Al Instante?

Hace una hora escasa hemos recibido un correo del departamento de prensa de Zed, que pasamos a reproducir omitiendo las partes que son estrictamente autobombo del programa.

| etiquetas: dice , productora , acusaciones , rico al instante
33 4 0 K 112 mnm
33 4 0 K 112 mnm
Quieres ser rico? Envía un SMS "RICO zemos tontos" al 3324358
Zed sólo envía comunicaciones comerciales a destinatarios
que previamente lo han solicitado o autorizado, así como a aquellos que en algún momento han adquirido un producto o servicio suyo


Esto es más falso que un billete de 7 euros. A mi familia nos han enviado a cuatro teléfonos distintos (dos de ellos a mi nombre, cierto) el mensajito (lo borro y punto, tampoco me voy a morir); pero nunca he tenido, ni ninguno de los otros familiares, relación con tal empresa.
Para más recochineo, uno de los dos que está a mi nombre es nuevo, de hace un par de meses, con lo cual o la empresa de telefonía le ha dado mis datos a la compañía (peor aún) o no me lo explico.
#3 Tiene toda la razon del mundo.Ese mensaje se ha recibido en un movil que jamas se ha usado para nada de eso,y para mas narices,estaba inscrito en la Lista Robinson.Asi que se les ve el plumero,pero bien...Pero tiene que justificar el indecente sueldo que le pagan contando alguna mentira,no puede decir que han usado un servicio de bombardeo masivo e indiscriminado por que se les cae el pelo.Y pierde el puesto de trabajo.Tu miente,que algo queda...En fin,mañana miro comoo era eso de denunciar,que hoy ya es tarde y no me apetece.
ja ja ja xD xD xD

Quitando el autobombo la explicación se queda en... NADA
Hablando de la lista Robinson, yo estoy en Orange. Me inscribí en la lista Robinson para que Movistar dejara de darme la paliza con sus llamadas dado que no soy cliente y no quiero cambiar de operador.

A los pocos días recibo un correo, es una imagen, tal como me la enviaron y que dice lo evidente y que mi inscripción en la famosa lista no les vale para nada:  media
comentarios cerrados

menéame