Hace 3 años | Por guiller a innovaspain.com
Publicado hace 3 años por guiller a innovaspain.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid presenta la Factoría Digital, “un proyecto de futuro” para atraer las mejores ideas tecnológicas del sector privado

Comentarios

gregoriosamsa

A ver a que amiguete va a hacer rico con nuestro dinero a cambio de un reloj despertador con bluetooth

D

#1 Indra, la duda ofende.

z

#18 suena Daniel Lacalle después de su rotundo éxito atrayendo a Madrid las empresas que iban a abandonar la City londinense

b

Y ahora que diga cuál es su plan. Porque digitalización puede significar muchas cosas y sirve para ponerse medallitas difíciles de validar. Además, habrá cambios tecnológicos sí o sí y seguro que dirá que es gracias a ella.

Un caso: como buen ingeniero, cuando quebró mi antigua empresa se me ocurrió presentar los documentos con forma digital al servicio de mediación y arbitraje de la Comunidad de Madrid. Mientras que a los acudieron en persona les dieron la cita al momento yo me quedé esperando por tiempo indefinido hasta que presenté otra vez a la semana no sea que se pasara el plazo. Había una persona que debía procesar ese buzón y lo llevaba con calma

https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/espacio-smac

JackNorte

Ayuso experta en ganar concursos de cosas que se inventa de los que no tiene ni idea y nadie recuerda al dia siguiente.

Baalverith

Ya le ha tocado la lotería a otro amiguete...

mariKarmo

Indra frotándose las manos

Macnamara

Estupendo. Indra tiene otro pequeño contrato. Y suma y sigue

D

Mañana anuncia la construcción de 40.000 dedos de hormigón de 15 metros con un sobrecoste del 900%

homedoson

Si se compromete a algo esta mujer está claro que lo consigue... Cuál será la empresa privada que se duchará en millones?

a

#14 Si, como se comprometió en mayo a llevar a los mayores como si fueran dioses, como si fueran joyas... Y luego da una partida ridícula para el cuidado de mayores. Ayuso es 90% propaganda, el resto intereses privados.

a

Comprometer hasta meter, pero una vez metido.....

ElPerroDeLosCinco

"Se va a digitalizar de puta madre" - proclamó. "Esto es, todo se decidirá a dedo" - aclaró a continuación.

MisterG

Pedirá voluntarios ingenieros...

d

lol lol lol lol lol lol
Con lo bien que funcionan ICM y EducaMadrid...
lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

IDA: Vamos a construir el Zendal II y lo llenaremos de, dde ... números?

Kleshk

Ayuso: "Hemos comprado millones de ordenadores Coleco Adam para toda la comunidad"

Lonnegan

Falta hace, como están enterrados en hielo y nadie ha ido a quitarlo pues ... lol

Brill

Marchando una nueva tanda de contratos a dedo...

comadrejo

Guau guau!

Bueno... Bueno... En la UCO y la UDEF estan con los pelos como escarpias. Van a tener curro asegurado con esta Unicornia para décadas...
Sobres... Sobres y Sobre-costes everywhere...

p

jajajajaajajajajajjajaaj

me parto y me mondo

Piolon

la mejor de europa en todo.....el hospital que maravillara al mundo......la region mas española dentro de españa....los grandes gestores......los mas costitucionales...los mas limpios de corrupcion.........los mas defensores de la verdad ...