EDICIóN GENERAL
274 meneos
 

El diario '20 minutos' suprime los anuncios de contactos sexuales

"El empujón definitivo para tomar la decisión nos lo ha dado el Congreso de los Diputados, que ayer, al tiempo que se oponía a que la prostitución sea un trabajo legal, nos instaba a los medios de comunicación a que suprimamos los anuncios de contactos sexuales"

| etiquetas: 20minutos , prostitución , diario , publicidad
274 0 1 K 858 mnm
274 0 1 K 858 mnm
¿como afectará esto a los grandes periodicos que estan plagados de ellos?...incluso el abc, que todos sabemos de que van
¿y entonces ahora qué harán las meretrices para anuncuarse? ¿poner su nombre a las discotecas y a los teatros, como hacen las marcas de alcohol?
#3 ¿anunciarse en Internet?
Supongo que ahorrarán buscando las noticias en la wikipedia y en el menéame...
¿Alguien me puede explicar dónde está el problema ético en publicar anuncios de prostitutas? Hasta que alguien lo haga no puedo evitar pensar que esta decisión (y la congratulación del director del periódico) es una mojigatería.
El congreso de los diputados se opone a que la prostitución sea un trabajo e insta a los periódicos a que supriman los anuncios de estas pobres mujeres... ¡qué hijos más desagradecidos!
Qué chorrada

...y después de 5000 años ESpaña acabó con la prostitución con una hábil e inteligente maniobra
"El congreso de los diputados se opone a que la prostitución sea un trabajo..."

¿Y que coño quiere, que lo hagan gratis?
#8 20 minutos antes de que lo preguntaras, alguien registró contactame.es xD
Menudo cinismo ilegalizando la prostitución. Que los mojigatos del PP lo hagan no sorprende, pero... ¿y el psoe?. Menuda verguenza...
#12 uy, quién habrá sido, quién habrá sido... :roll:
Yo no veo que lo hagan por falta de ética de los contactos sexuales, sino por la cantidad de fraude que hay en esos anuncios (iguales que los de las televisiones regionales)
Nos estamos volviendo gilipollas. El sexo no es malo, es bueno. Lo malo es el abuso. Y en vez de legislar contra el abuso, legislamos contra el sexo. Claro que todos sabemos que el abuso lo usan algunos para forrarse.
Y en 2 días las volverán a poner.
No creo que la supresión de estos anuncios se convierta en tendencia, sólo hay que ver la cantidad que hay en todos los periódicos y por extensión la pasta que deben dejar..
En cuanto a no querer convertir la prostitución en un oficio legal me parece una estupidez, la prostitución existe, es una realidad, el que sea ilegal sólo sirve para fomentar la desprotección de las personas que se dedican y la proliferación de mafias que las explotan...como bien apunta #19 no se legisla contra el abuso que sufren estas personas...
Algunos cromañones entienden el sexo con irse de putas.
Me parece fatal.

No entro en si un gran porcentaje de este negocio esté en manos de las mafias o no, pero esto no se debe a la esencia del servicio que estos amantes profesionales ofrecen sino al hecho de que sea ilegal.

Cualquier cosa que la gente desee y se mantenga ilegal será capturado y monopolizado por las mafias.

Actitudes como las de este periódico sólo agrandan el agujero de discriminación que sufre esta profesión a las que muchas personas se dedican voluntariamente y que están en continua lucha por su reconocimiento legal.
PROHIBIR PROHIBIR prohibir .. parace la palabra de moda… es una pena lo que cambia el gobierno: del legalizar los matrimonios de homosexuales a esta nueva moda, en la que todo es etica y políticamente incorrecto.. Mal vamos… esperemos que según se acerquen las elecciones generales, vuelvan un poco a sus ideales... porque si no tendrán que llamarse PEDOE “Partido Extrema Derecha Obrero Español”
Los políticos no tienen problemas
Les da igual la ley del tabaco, porque como son políticos fuman donde les dá la gana
Les da igual que no haya viviendas a un precio razonable, porque su amigo el constructor les regala una, o se asignan alguna en un sorteo de VPOs
Les da igual que suba el precio de la luz, el agua y el teléfono, porque se suben el sueldo cada seis meses tres veces más de lo que suben al año
Les da igual que se impongan canones indiscriminatorios sobre soportes digitales…   » ver todo el comentario
#18, te copio lo que ha dicho Arsenio Escolar en el link meneado: "Ha sido una decisión empresarial difícil y una decisión profesional y ética muy sencilla."
jope, ahora voy a tener que comprar el periodico de pago para llamar a las chicas en la noche...
Ya empezamos... nos creemos que por esconder algo va a dejar de existir, y ya está. Vaya mierda de país, cada día me da más asco. Ahora somos los mejores: no fumamos, no bebemos, no vamos de putas, al menos, en apariencia, en el fondo, todo sigue como antes, pero peor; ahora hay que hacerlo a escondidas.
Por prohibir, que prohiban publicitarse ellos mismos. Ahora que vienen las municipales y autonomicas, se gastarán lo que no está escrito en hacerse publicidad pagado por todos.
Moralistas me han salido ahora los chicos, coñe.
comentarios cerrados

menéame