Hace 10 años | Por cyberdemon a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por cyberdemon a elconfidencial.com

... hubo un día no muy lejano en el que la cúpula de Eurovegas pidió a Emilio Botín, Francisco González e Isidre Fainé que participasen en la financiación del ya naufragado proyecto de Eurovegas. El encuentro, del que se vierten distintas versiones, coincide en un punto: la negativa de la gran banca española a participar en un macrocomplejo de lujo y ocio que necesitaba 12.000 millones de los 18.000 millones de euros que iba a costar.

Comentarios

Libertual

Nos dijeron que venían de fuera a invertir en nuestro país. Ahora nos dicen que un señor americano vino a España a pedir dinero para que los españoles trabajáramos de forma precaria en su negocio.

Aun así tuvo la consideración de untar a algunos políticos corruptos que gobiernan Madrid para que nos convencieran de que era lo mejor que nos podía pasar.

Lo siguiente será la solicitud de indemnizaciones para las personas que no han podido culminar su estafa.

No hay suficientes guillotinas.

fentdaci

Jaja poned la foto esa del alcalde de Alcorcón con la cara de tonto, que me hace mucha gracia.

capitan__nemo

Para que todos estos le digan que no Adelson debe ser un jeta de cuidado.

D

#0 Gracias a dios todo ha pasado y esta noticia es duple de lo ya publicado

G

Estupendo. Ahora lo que hace falta es que les hagan lo mismo a los catalanes.

fofito

Resumiendo: Nos ha tocado la loteria a todos.

Se ve que el plan del tio es detectar gobiernos corruptos hasta la medula para intentar colarla con sus ventajosas condiciones. La parte política la supero con creces, y la mediática también, pero con la banca han topado. Ahi vá pal japon a ver si la cuela por alli. aaaaaay pajaro!!

Paideia

Menudo artículo para lavar la cara, es que no se escapa nada: el banco de España haciendo su trabajo, los bancos también y todo ello aderezado con un toque de patriotismo español (pues han salvado al resto del país de las inversiones)