Una curiosa iniciativa en Twitter ha resumido de forma magistral el día a día de los profesores con cuadros de pintores clásicos. Obras de Munch, el Bosco, Velázquez, Goya, Picasso o Magritte han servido a varios profesores para explicar irónicamente en Twitter a qué se enfrentan cada vez que suena la campaña...
|
etiquetas: día a día , profesores , cuadros clásicos , twitter
Me ha encantado el de jefe de estudios cuadrando horarios, me ha parecido el más original con diferencia, también aplicable a los timeline de cualquier proyecto.
hay meneo.Mentira, nunca se menea la basura de tremending topic
Recuerdo en mis tiempos (no hace tanto) que habia profesores a los que se les faltaba tanto al respeto que alguno termino llorando, otros nos tenian firmes como velas. Lo mismo no es tanto educacion basica de los alumnos. si no saber controlarlos.
Evidentemente no estoy hablando de centros especialmente conflictivos.
Sí, es saber controlarlos, en casa. Porque hoy en día estamos, los profes, atados de pies y manos legalmente.
Y no, no es saber controlarlos en casa. Anda que no hay autenticos angelitos que no rompen un plato en su casa y despues son unos piezas en cuanto estan en grupo con amigos.
Tratar de decir que es… » ver todo el comentario
Recuerdo solo a uno que acabo llorando, el buenazo de religion... Lo de firmes como velas es una expresion, evidentemente no me referia a estar rectos en los pupitres sin abrir la boca... pero les respetabamos bastante.
No se donde ves el cuñadismo cuando estoy hablando de una experiencia personal, quizas no sabes usar bien el termino, al igual que no sabes usar bien los votos negativos. Te recomiendo que te vuelvas a leer las normas de meneame o que te las leas por primera vez si no lo has hecho...
Espero que os guste. Yo la primera vez me reí bastante.
Pedagogos y psicopedagogos unidos en una misma frase... Cuánto daño han hecho a la educación. Su mejor aportación a la ciudadanía: inventores de los "indignaditos".