Hace 4 años | Por --155419-- a ccma.cat
Publicado hace 4 años por --155419-- a ccma.cat

La policia local de Manlleu ha detenido un vecino de la población que quería entrar en el Casal Boira, un centro de la izquierda independentista en esta localidad. El hombre se ha presentado con un cuchillo en el casal y ha amenazado de muerte a los que había en el interior. Es el mismo hombre que por la mañana ha atacado una carpa de la CUP después de insultar a los militantes del partido.

Comentarios

a69

#1 o C's.. se lo van a rifar!!

Ritxis_1

#23 y le llamarán héroe, te lo garantizo.

D

#3 ya viene el komando torra. Bibaa

D

#2 #4 Claro, porque aquí sólo se puede hablar de lo demoniacos que son los separratas y todo eso, verdad? vosotros sois así.

D

#5 Vosotros y nosotros. Una mentalidad de paz. Un aplauso.

r

#15 goto #2 bucle infinito

D

#7 pensé que ibas a poner la suspensión del concierto de Marta Sánchez llamándola fascista y tirándola huevos ayer mismo.. pero no, no fue el tal Roberto, fue un acto democrático de los sonrientes adoctrinados lol

c

#11 Toma, se te ha caído:

D

#12 claro que sí guapi! Fuiste a tirar huevos tú también?

c

#13 Enga, a esparragar.

D

#14 a esparragar??? lol lol lol si me hablas en dialecto.. espera que le pregunto al de la boina masticando espetec encima del tractor lol lol lol

c

#16 Sí, no voy a gastar ni un segundo más contigo, ni una micra de mi valiosa piel de la yema de los dedos, hasta nunca neonick.

Pepepaco

#16 Lo que entiendo es que con lo orgullosos que estáis de vuestro idioma lo conozcáis tan poco:
https://dle.rae.es/?id=GVVeM5Y
esparragar
1. tr. Cuidar o coger espárragos.
anda, o vete, a esparragar
1. exprs. coloqs. U. para despedir a alguien con enfado.

P

#11 tirándola ... vuelve al colegio.

D

#11 Tirándole, aprende a escribir "patriota"

Lamantua

#2 Están de finde.

D

Que cosas he repasado los titulares de la prensa libre y no lo veo, voy a ver el tw del Rivera y la Arrimadas a ver ..

D

#8 Psss Psss.

Busca en los medios que aplaudían el scratche contra Villacís y, hace más tiempo, contra Cayetana Álvarez de Toledo, o el acoso contra Cs en Ondarribia o Altxasua. Ahí lo encuentras fijo. Pero no digas que me he chivado yo.

Dicho esto, repudio absoluto contra la violencia; este tipo que parece un monguer o un enfermo mental: se le detiene, juzga, y se aplica la medida que determine el juez: NO SE LE APLAUDE.

Mañana, o pasado, me dicen qué partido político importante (Cs, PP, VOX) ha respaldado este hecho

ttonitonitoni

Al menos esta vez no ha sido un policia, vamos avanzando

led_red

Un unionista más intentando enamorar con argumentos, si es que son puro estiércol...

D

Hace tiempo un retrasado entró como N su coche en la plaza y empezó a atropellar cruces amarillas , antes de eso un grupo de nazis fue a un casal de Nou Barris a liarla , otro grupo fue a quitar lazos , ahora este pollo , siempre se minimizó sus actos cuando no se justificaron diciendo que era libertad de expresión o que son enfermos mentales

W

Gilipollas hay en ambos bandos. Ahora es cuando saldrían los de siempre con lo de las sonrisas generalizando.

i

Lo quería apuñalar por independentista. A lo mejor es que los carteles eran feos. O que hacían mucho ruido.

D

pero no pierdas nunca la sonrisa democrática como ciudadano de la Corona catalana que eres, por favor.. siempre nos quedarán los países catalanes

a69

#20 Ya en 1714 vimos que esto de las coronas no funciona.. otros siguen con la misma historia y no aprenden...

D

El medio es muy objetivo y para nada adoctrinador y partidista y todo lo que venga de un medio adoctrinador y partidista ha de ser creído o si no eres megafachanazi.

Ahora continuemos con la clase de Historia: Corona catalana y creación de los países catalanes en el año 1500 a.c.