Hace 15 años | Por santoysenia a europapress.es
Publicado hace 15 años por santoysenia a europapress.es

Los Mossos dieron el alto al coche, que avanzaba a mucha velocidad y sin la placa de la matrícula delantera, pero aceleró y continuó llegando a circular a 200 kilómetros por hora.

Comentarios

S

Video del detenido:

ibo

#7 si pones texto en negrita procura escribirlo bien... Coja mejor que coga

CharlesBronson

#7 Me tiene frito el uso de las negritas indiscriminadamente y encima en este caso destacando faltas ortográficas

asturdany

Solo falto decir: "pos window vista no es tan malo..." para cuadrar el día. En meneame lo hubieran fundido a negativos(ostias...)!

D

¡¡¡Criminal!!!

A ver que se inventa el letrado para defenderlo

D

Jode,r si se quiere matar, que lo haga solo, sin el niño.

ibo

#22 no entiendo muy bien que tiene que ver Ansar en todo esto la verdad, ¿hay que recurrir al "pobre" Chema para hacer un comentario bien aceptado por estos lares? Yo creo que no.

Akai

Yo le hubiese tirado de un campanario.

JBM00

... Y que le pongan "peros" a los homosexuales por querer adoptar niños

Mark_

Ya podria el muy hijo de puta conducir con los cojones por fuera del coche, porque gordos los tiene.

A la carcel por intento de homicidio!

a

Y solo lo detienen????

S

#29 Está claro que muy normal no es pero el video es graciosísimo.Si es un enfermo mental me da pena pero también miralo de esta forma podría haberse llevado a alguien por delante y ese alguien no sobrevivir.Así que si alguien le ha dado el carnet ha tenido que pasar el psicotecnico, si hubiera estado tan "enfermo" no le habrían dejado coger un coche...espero.

malama

Pues es un drama en realidad, en fin, supongo que lo mas sensato sería quitarles la potestad del pequeño, para evitar que lo maten por ahi, o que el niño un dia coga una jeringuilla cuando empiece a andar, o se lleve a la boca un paquetillo de coca, en fin, dramón social.

jfabaf

#23, el vídeo es para partirse, pero es verdad lo que dicen los comentarios de youtube, es un enfermo mental, por tanto creo que habría que moderarse un poco ante un caso así...

s

Es mentira, si que tengo carnet, lo que no tengo son puntos.

jfabaf

espero que le quiten la custodia a los padres, no se merecen otra cosa.

D

...conducía sin carné, de forma temeraria, drogado y con un bebe...
...sin la placa de la matrícula delantera... ...a 200 kilómetros por hora
Cuando se detuvo, la policía comprobó que el conductor no tenía carné y había ingerido cocaína, anfetaminas y heroína, por lo que fue detenido...

Es mas larga la lista de infracciones y delitos que el artículo!

beardedWarrior

animal al volante, peligro constante

D

Espero que les quiten la custodia del bebe a los dos, pues a mi parecer la mujer también tiene tanta culpa como el, ya que iba en el asiento del copiloto, y consintió viajar con el sin pensar en el niño.
Ojala los condenen a los dos por criminales.

D

Si bien es verdad que hoy en día se hacen un número muy elevado de animaladas,es todavía mayor el número de ellas que se leen.
Y las Ovejas gritaban: !!!Liberad a Barrabás!!!

hiberom

Coño con el irresponsable este!!
Creo que el fiscal le va imputar unos cuantos delitos.
Vamos, eso espero.

e

#25 de bien aceptado nada, que ya me ha caído un negativo. La próxima vez solo haré comentarios serios y totalmente verificados para no ofender a nadie. ¡Nada de bromas!

e

#23 jajajajajaja. ¿Pero es legal que se le vea la cara?, pobre hombre, yo creo que simplemente esta un poco (o un bastante) mal de la cabeza.

S

#10 Tal como podían haber acabado las cosas, más que un combo es un fatality.

xphree

a la hogueeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

earlman

Esta gente no debería volver a coger el coche en lo que les queda de vida (que no será mucho a ese ritmo); les deberían quitar la custodia del niño y pasar por el trullo, por poner en peligro la vida del niño y la de los otros conductores.

Ramy

La típica familia yonki... lástima por el bebé.

D

la gente esta fatal!!

e

"oiga usted a mi no me tiene que decir con cuantas rulas, rayas y picos puedo conducir" - amigo yonki de aznar