Hace 5 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a cadenaser.com

Dicha terapia, compuesta de cuatro fases, comenzaba con el pago de 4.000 euros y seguía con abonos de más de 50.000 euros e iba dirigida a la recuperación funcional de lesionados medulares mediante el supuesto trasplante de células obtenidas de manera autóloga, es decir, del propio paciente. Los agentes pudieron constatar que los tratamientos que realizaban consistían en masajes terapéuticos y administración de productos homeopáticos, a excepción de varios botes con sustancias liquidas que se están analizando para determinar su composición.

Comentarios

D

Hay que ser muy HDP para aprovecharse de la desesperación de la gente... 😡

D

#1 Sí, pero es que a veces la gente es un poco burra: "...consistían en masajes terapéuticos y administración de productos homeopáticos"

D

#2

T

#2 A mi también me cuesta entender ciertas cosas, pero dicen que la desesperación lleva al extremo de creer cualquier cosa.

D

#5 Coño, pero si hay una sanidad pública para estas cosas. No lo entiendo la verdad.

T

#6 A mi para una lesión molesta pero que no me impide una vida normal me daban 8 meses de espera para un fisio. Si estás gravemente impedido y tu vida se reduce a una mierda inútil y con dolores, pues...

¿Hace falta más control? Si, y más inspectores de Hacienda y de Trabajo y...

gringogo

#2 Que el mundo está lleno de gilipollas, es algo evidente. Pero cuando se suma ignorancia con desesperación (la segunda provoca o acentúa la primera) corres el riesgo de terminar en manos e hijos de la gran puta. Te agarras a un clavo ardiendo, y hasta el más ateo, puede caer en la tentación de echarse un "rezo" a escondidas...
Espero que les caiga todo lo posible: estafa, atentado contra la salud pública, intrusismo laboral...

sotillo

Mira la cantidad de escándalos y fraudes con las farmacéuticas, ya me gustaría que se persiguiera con mas contundencia todos los fraudes

D

Muy bien@Habispao, votando negativo a noticias que no tienen que ver con la política por mis comentarios políticos en otras noticias. Ya te vale.

p

Esta noticia es de mucho más alcance del que se le está dando. La detenida (Almudena Ramón), aunque siempre rodeada de polémica, es directora del CIMERM y en su momento investigadora "estrella" del CSIC. Ya tuvo problemas con dirigentes del Príncipe Felipe de Valencia (antes de ser desmantelado).

Aquí su CV: http://www.cimerm.com/conocenos/cvalmudena.html

Sí, el último máster de alguien que ha trabajado en los mejores centros de investigación del país, es sobre homeopatía...

D

Los argumentos del buen estafador suelen ser mejores que los argumentos del buen profesional que te vende un servicio y por eso hace falta una buena inspección. Por eso desconfío de la medicina privada que no te estafan del todo pero tampoco tienen los mejores profesionales.
Siguiendo este argumento, busca un buen profesional al que no tengas que pagar y defiéndele.