Hace 4 años | Por JaVinci a abc.es
Publicado hace 4 años por JaVinci a abc.es

Los agentes detuvieron al presunto agresor y auxiliaron a la mujer y a su hijo, que estaban en una habitación encerrados

Comentarios

D

#7 que "datos" que recoges en tu comentario los podría firmar yo mismo

Usando tu mierda de argumento, podría decir que no es violencia de pareja, ya que podría agredir a cualquier pareja random. Vamos, otro pollaherida lloriqueando porque ya no puede seguir maltratando como te la vida, sin que le llamen machista

D

#7 ¿quién está invisibilizando esa violencia? Nadie. Las víctimas de ese tipo de violencia también están asistidas. Sólo que a gentuza como tu les jode que las mujeres y sus hijos (sus principales víctimas) estén protegidas.

Y no voy a perder el tiempo intentando explicar lo de siempre, porque es obvio que da igual los datos reales, las sentencias, los estudios que os pongan delante.

gontxa

#13 que es lo que afirma tu ideología imaginaria fantástica fanática.

D

#14 Muchas cosas. Voy a hablar de una con respecto a la noticia.

Que la violencia a la que llaman machista no es violencia machista (es decir por el solo hecho de ser mujer), sino que tiene una infinidad de causas y motivaciones, que son estudiadas y conocidas por los criminólogos. Y que si se sigue de metiendo todo en el saco de "violencia machista" sin preocuparse por entender la realidad, que es mucho más compleja que ese argumento simplón, nunca se va a resolver el problema, porque si no apuntas a las causas reales, no puedes encontrar las soluciones. Por lo tanto, debemos saber las verdaderas causas y motivaciones, para luego encontrar cómo resolver cada una de ellas de la mejor manera posible. Así acabamos, no solo con la violencia del hombre la mujer, sino la violencia de cualquiera contra cualquiera, usando la razón, los hechos, las evidencias y no el pensamiento mágico e irracional y los dogmas de fe ciega.

¿Y qué dice la ideología hembrista del feminismo actual?, ¿que es violencia machista?, ¿cómo lo saben?, dónde está la demostración científica?

gontxa

#16 la demostración científica se resume en que si lo metes todo en el mismo saco, el machismo, criminalizas estigmatizas a todo el colectivo de hombres, generando un relato de odio y confrontación entre dos colectivos; hombres vs mujeres.

Y eso es lo que se pretende, tenernos todo el día a la gresca.

D

#13 No les hagas ni caso, como el que oye llover...

D

#15 Es importante la discusión. Así queda en evidencia su fanatismo, intolerancia, odio, violencia, insultos, dogmatismo e irracionalidad. Por otro lado, si me desmonta algún argumento, entonces yo aprendo y mejoro.

c

#7 No es violencia machista porque no se ha hecho ningún estudio estudio Es muy dudable que sea "porque es mujer" (violencia machista) porque eso casi nunca se da.

Claro que sí, guapi. Cuando se sabe, es lo dices tú. Cuando no se sabe, también.

D

"Detenido por violencia machista DE PAREJA en Gran Canaria tras llamar un niño al 112"

D

#5 que asco dais.

D

#6 ¿Por decir violencia de pareja te da asco?

Cosas de la nueva religión, si no estás de acuerdo conmigo me das asco.

mierdeame

#5 Paremos los violencios y violencias, machistos y machistas

JaVinci

#12 Paremos...


...y paremas.

a

llamo al 112, el telefono para todos, era un niño y le hicieron caso. si llega a llamar a otro... ( si, ese que pensais) le dirian que ni puto caso, que no tiene el sexo adecuado.

Spartan67

De nuevo los chiflados afloran más con el confinamiento.

D

#1 que va, es justo lo contrario...
https://cadenaser.com/ser/2020/03/26/tribunales/1585220975_196433.html
Les costó un par de semanas reorganizarse, pero ya han vuelto los bulos habituales.

aunotrovago

Estamos aplanando la curva del maltrato hasta que los feminicidios se reduzcan a cero, por medio de campañas y formación.

D

Marlaska asegura, según sus asesores, que el detenido ha cometido crímenes de lesa humanidad.