Hace 16 años | Por fabregas a elmundo.es
Publicado hace 16 años por fabregas a elmundo.es

(c&p) Un hombre ha sido detenido la madrugada del sábado por la Guardia Civil por conducir con una tasa de alcohol en sangre superior a la permitida y circular durante 20 kilómetros en sentido contrario por la autovía A-6 a su paso por el municipio leonés de Astorga... La prueba de alcoholemia realizada al conductor dio como resultado 0,79 miligramos por litro de aire espirado, tras lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Astorga.

Comentarios

D

Para estos casos se ha hecho la nueva ley que convierte este acto en delito. Lo que no tengo muy claro es cuándo entra o entró en vigor y si le es aplicable a semejante becerro.

Goosman

#3 No iba a 20Kmh, si no que recorrió 20 Km. en dirección contraria. Ya sabes, te lo encuentras de frente, no lo puedes esquivar y muerto por un borracho. A ese habría que quitarle el carné de por vida, que no volviese a conducir ni una bicicleta.
Pd: #4 Te me adelantaste

f

#3 no era la velocidad,sino los kilómetros que hizo en sentido contrario, saludos

i

yo es que lo de ir en sentido contrario no lo acabo de pillar, ni bebiéndome 40 cubatas...

f

ojalá no vuelva a suceder algo así

Vindius

#3 Como si fuera a 20 km/h, que no es asi... tambien peor seria si fuera disparando... si por peor nos ponemos.
Carcel es lo que le pondria yo.

D

joer, la madrugada del sábado, allá a las 2 estaba yo allí, dirección astorga desde la bañeza, osea dirección coruña, no me enteré de ninguna movida... lol lol lol

inmolatus

Relacionada: No nos concienciamos

Hace 16 años | Por inmolatus a youtube.com
Publicado hace 16 años por inmolatus a youtube.com

D

#2 Teniendo en cuenta el poco tiempo que hace desde que se empezó a oir hablar de la nueva ley, aún debe estar pendiente de votación por el Congreso.
Ponle un mes apra que sea votada y uno o dos más para que entre en vigor.

deabru

Sucede muy a menudo, una amiga murió por culpa de uno... la investigación parece que concluyó que estaban haciendo una apuesta...

Pasado el tiempo encontramos otro, y estuvimos más de 20 km tratando de avisar a la policía y a los coches que le venían de frente... hasta que se comió un camión...

D

#15 la retirada de carnet no serviria para nada. Si un gilipollas así es capaz de ir borracho en sentido contrario de una autopista es capaz de conducir sin carnet.

Solucion? 1 año en la sombra

D

#12, la culpa la tienen los monorailes lol

D

Lo que tienen que hacer es publicar nombre, apellidos y foto para que se le caiga la cara de vergüenza al indeseable ese.

neithan

Retirada de carnet de por vida (qué cojones es esta mierda de los puntos) y 6 meses de carcel (pero de verdad).
Sencillamente usted NO ES APTO para conducir, pruebe con el parchis, hijo de la grandísima puta.

neithan

#17, vale podrá conducir sin carnet, pero de momento se lo quitaremos, ¿no?
Es como si me dices que un policia le da por asesinar personas con su pistola y me dices que no hace falta quitarle la placa y la pistola por que se puede comprar una arma en el rastro. Claro no te jode lol

Pero en fin, coincidimos en lo de ir a prisión. Aunque creo que la prisión es una puta mierda de solución (no sólo en este caso sino en muchos).

d

atencion un loco va en sentido contrario!!
lo oye el loco por la radio y dice uno????? Todos !!!

D

La culpa la tienen los guardarrailes.

guifre

hubiera sido peor si en lugar de ir a 20 hubiera ido a 200 no?