Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a libertaddigital.com

Las autoridades mexicanas han detenido este miércoles con información de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españolas al etarra Hilario Urbizu San Román, según han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

Comentarios

D

#2 Yo estoy igual de extrañado que tú.

La noticia tumbada y yo con el mensaje blanqueado.

Debe ser que están durmiendo.

D

#3 Lo digo también por lo de la noticia en portada de los guardias civiles en Nepal. La comunidad meneante debe estar haciéndose mayor y ya no tendrá ganas de "luchar", no se.

D

#5 Sí. Tengo por ahí un montón de mensajes que deberían estar blanqueados ya, y yo con mi poco karma pendiendo de un hilo. Seguramente el fin de los tiempos está próximo. Ya advertía la Biblia que se verían prodigios como este: hambrunas, plagas de langosta y mensajes elogiando a la guardia civil que no eran negativizados en Menéame.

D

#5 La opinión de este simple observador es que la gente con expectativas vitales se va a hacer cosas que considera más constructivas ahí fuera mientras aquí se van quedando los trolls negacionistas de la violencia de género y demás fauna lo cual acelera el proceso descrito y facilita la endogamia por reducción del espectro ideológico.
Todo foro tiende a convertirse en el gueto del grupo más numeroso, organizado o participativo si éste es intolerante, excluyente y neandertal

F

#2 y eso? Menéame es proetarra? Lo digo por ir avisando a telematicos para que se den una vuelta por aquí.

D

Que bueno, un asesino hijo de puta menos por ahí suelto.

Si, la verdad que es raro lo que está Pasando, no veo a los pro-izquierdistas radicales de siempre dando guerra.

Saludos amigos #1, #2, #8, #11,#7

Ramanutha

#1 Yo con que hayan dejado de matar me conformo. Y me conformaría también con que el PP dejara de robar.

w

Que dura es la vida de los Luchadores por la Libertad de los Pueblos, (aunque los Pueblos no quieran)

D

Hoy se acuesta uno sabiendo que hay un cabron menos suelto

D

Un saludo para@Ander_

F

ALIAS 'ESCOPETAS'

Arbizu San Román, alias 'Escopeta', nació en Olazagutía (Navarra) el 22 de octubre de 1950. Entre otras acciones, se le imputa el atentado que costó la vida a seis guardias civiles en Ispaster (Vizcaya) en febrero de 1980. Fueron tiroteados cuando escoltaban un furgón con cargamento pesado.

Las víctimas fueron José Martínez Pérez, Carlos Gómez Trillo, José Gómez Mariñán, Alfredo Díez Marcos, Antonio Marín Gamero y Victoriano Villamor González.

Se le relaciona también con el asesinato a tiros, el 9 de enero de 1980 en la localidad de Alsasua (Navarra), de Sebastián Arroyo González, un guardia civil retirado.

Igualmente, se le imputa el robo de ocho mil kilos de explosivo goma-2 en el polvorín de Soto de la Marina, en Cantabria. En la década de los noventa fue localizado en México, donde residía en la capital del estado de Oxaca.


Pero si es un angelito...

e

Cuando detienen a un etarra es que mañana nos la van a meter doblada...el gobierno me refiero.

D

Relacionada:

a

Es una buena noticia para todos, también para él y sus amiwitos ya que estaba por ahí perdido y sus amiwitos no podian verle, abrazarle etc, para él tambien es bueno ya que asi se podra reinsertar y evitara la tentacion de irse con malas compañias que le llevan a un camino sin salida y para todos porque se hace justicia y asi se podrán aclarar los muchos crimenes y extorsiones de la banda de forajidos que estan sin resolver.

Ahora recojido, aunque sea en prision, sus familiares saben donde esta y en las visitas pueden abrazarle y hablar con el, antes estarian muy preocupados sin saber de el, es un descanso para todos.

Espero y deseo que los que falten por detener los detengan pronto. Les esperamos a todos.