Hace 3 años | Por --530912-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --530912-- a europapress.es

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una operación para esclarecer varios delitos contra la libertad sexual cometidos en Mazarrón, que se ha saldado con la identificación, localización y detención de un joven como presunto autor de los delitos de agresión sexual, abusos sexuales y robo con violencia e intimidación. Detenido un individuo en Mazarrón que asaltaba a mujeres en lugares recónditos de la costa para agredirlas

Comentarios

D

#2 Muy duro el relato del testigo ... muy duro.

cosmonauta

#3 Pues no veas el de la víctima.

#2 eso mismo he pensado al leer el titular

kelonic

#2 Solo he entrado a leer tu comentario para ver como lo terminabas. En el extracto que sale en la portada no queda claro si dices que sea devuelto a su país o a su puto país. No es por nada, solo por curiosidad

R

#9 si dice puto país, que es una forma de hablar, es su opinión. Libertad de expresión.

Igual que la gente dice lo mismo de España al fin y al cabo.

No hace falta que venga ningún SJW a hablar de un comentario editado.

D

#39 Así se desvirtúa la conversación y se dirige al otro extremo. Una táctica de manual.

Ainhoa_96

#10 Y en otro comentario dicen "gracias Zapatero" Pero bueno, es ForoCoches, tienen un nivel que mantener, son sus costumbres.. roll

oceanon3d

#10
"Un hora y media en llegar la policía, somos el puto tercer mundo"


Al casoplon del coletas seguro que llegan más rápido, o ni eso, pq ya hacen guardia.

Es forocoches...hay de todo pero mucha mierda facha y descerebrados varios.

selina_kyle

#10 bueno, teniendo en cuerta que miembros de su partido apoyan abiertamente la acogida de inmigrantes ilegales; pues es normal que cuando uno de estos hace algo "malo" se acuerden de el. Ahora, lo justo seria que cuando un inmigrante ilegal se integrase e hiciese el "bien" se lo reconocieran al coletas, pero eso no va a pasar nunca jajaja

nemesisreptante

#2 nunca entendí muy bien eso de que para un mismo crimen tenga que haber dos penas distintas. Si el tío ha nacido en Burgos, ¿hay que devolverle a Burgos? ¿No es mejor que mandemos a todos los violadores a Marruecos hayan nacido donde hayan nacido?

i

#13 Cada uno a su país, no hace falta que sea la ciudad concreta. Los españoles ya lo están. Si un invitado en tu casa la lía lo mandas a su puta casa, si es tu hijo pues le echas la bronca pero te tienes que aguantar con el.

David_Dabiz

#16 los españoles ya lo están? En donde? en su país? No entiendo que quieres decir con eso, que no hay españoles cumpliendo condenas en el extranjero?

i

#35 Estamos hablando de que hacer con los violadores en España, y te estoy diciendo que expulsarlos a su país no es tratar distinto a unos de otros, a los españoles también "los mandas a su país" lo que pasa que ya lo están.

Con los españoles que delinquen en el extranjero ya verán esos países lo que hacen con ellos.

David_Dabiz

#38 te entiendo, pero para eso tendría que haber acuerdos entre países.

p

#35 "no hay españoles cumpliendo condenas en el extranjero?" si que los hay, y darían lo que fuera para que les dejaran cumplir prisión en su país de origen.

Adrian_203

#13 Todo depende de tus "derechos". Si el permiso de residencia se tiene mientras no existan delitos (me lo invento, no he verificado que sea así) y de repente los tienes pues ese permiso de residencia se rompe y tras terminar la pena debes volver a tu lugar de origen, pues no puedes residir en este pais. No es tanto dos penas, sino incumplir los requisitos del permiso de residencia (repito, no sé si es así).
Tampoco sabemos si esta persona está nacionalizada o no. Si está nacionalizada o es directamente nacido, pues no se le mandará a Burgos ni a ningún lado, terminará su pena (si se demuestra que es culpable) y se irá donde quiera.

crycom

#13 No porque ir de allí aquí es demasiado fácil

D

#13 ¿Y cómo justificas, entonces, que haya penas distintas si eres menor de edad? ¿O que se atenúe la pena si el criminal está chalao?

sualos

#2 tal vez sea español

D

#19 No lo creo, hubieran dicho de nacionalidad española.

t

#19 #27 En la noticia pone que es marroquí (último párrafo)

c

#2 Yo preferiría que lo ejecutasen si es el violador de la noticia, pero no habrá suerte. Cargaremos con él, sus gastos y su humanidad de mierda

D

#2 Al leer eso he entendido los negativos. ¡Tapa , tapa, esconde la noticia!

snowdenknows

#1 bueno de espaldas, no es reconocible por suerte para él

sualos

#6 aun no està condenado, solo es el presunto agresor. Cuidado con acusar tan rápido q después pasa lo q pasa.

casius_clavius

#25 Yo hablo del agresor, que no sé si es el detenido.

DangiAll

#6 Mandarlos a una isla desierta que se busquen la vida, si sobreviven bien por ellos, sino, un problema menos.

D

#33 Ahora estará violando a 72 huríes (niñas vírgenes) en su paraíso.

D

#64 O Caerá en un lago de fuego antes de entrar en su paraíso... O se estará retorciendo en el infierno detrás de una de las siete puertas... O su energía se reencarnará en el ser mas despreciable para vivir una vida de miseria... O caerá en un foso oscuro con paredes y techo forrados de serpientes que continuamente escupen veneno y provocan un torrente que emana vapores tóxicos... Depende de lo que creas, pero está claro que ninguna religión acoge a semejante cerdo en su paraíso.

t

Si esa chica es mi hija, yo en este país de MIERDA, con esta justicia de MIERDA,...Yo lo resolvería, sin problemas.

D

#36 Para que no tengas que llegar a eso, tenemos un sistema judicial. Pero si la justicia falla...créeme que te entiendo.

Elnuberu

Una hazaña mas de nuestros niños

blid

#69 Que hay un índice de criminalidad elevado (creo recordar que en un factor x8) en los inmigrantes provenientes de áfrica es un hecho. Lo único que se pide es que con estos datos en la mano, se tomen medidas que permitan garantizar que los que entran en nuestro territorio tienen un contrato, recursos, un expediente limpio en su país de origen, etc.

D

Si inmigro ilegalmente y no fue deportado entonces hay que empezar a pensar en la responsabilidad de los politicos

r

Espero que le corte los huevos.

blid

#53 Por supuesto que la hay, y veo perfecto que se se orienten los esfuerzos, investigaciones y recursos hacia el origen del problema. Lo que no me hace gracia es que las penas sean diferentes en función de lo que te cuega de la entrepierna, como si las víctimas fueran menos víctimas por tu sexo u orientación sexual.

c

Si hay una noticia de violación votada negativa podréis imaginar por qué es.

D

La inmigración africana en general todo problemas, encima es gente que nos odia, hay que ser solidario, pero la solidaridad no consiste en traer África a Europa

D

#56 No es cierto. Los subsaharianos suelen ser gente de los pueblos, sin mayor malicia que simplemente quieren trabajar y sobrevivir. Otra cosa son los islamistas educados en la denigración de la mujer y el abuso constante, porque su amigo imaginario les ha dicho que eso es lo que hay que hacer.

dacotero

Con sus 8 apellidos Mazarroneros

D

Que buenas permanentes hacen en las peluquerías de Mazarrón!

Ni el actor secundario Bob oiga... roll

D

Pues nada, espero la manifestación feminista en la embajada de Marruecos. A que hora decís que es?

Pepe_Reyertas

Imaginen que haría marruecos si sus mujeres fuesen víctimas de violadores españoles.

D

Violada una mujer a pleno día en una playa de Mazarrón (Murcia)
https://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20200906/violacion-playa-mazarron-murcia-8101946

Blackspartak

Me da que aquí en realidad os la suda la víctima y todo esto lo aprovecháis para cargar contra el acusado por ser marroquí, (y no precisamente por ser violador - que, al revés, se ve como una excusa para atacar la globalidad de personas de ese lugar). Que haya peña que la lía -que la hay-no es excusa para faltar al respeto al resto que no lo hace

Trolleando

#34 Tambien hay una correlacion significativa entre ciertos delitos y el sexo pero se ve que esa no os hace tanta gracia roll

Blackspartak

#34 ten en cuenta que la gran mayoría de las violaciones ocurren en el entorno familiar o de amistades de la víctima, quedando un % (en el reino Unido es un 10%, aquí algo más) de violaciones por desconocidos, que es precisamente lo que infunde el miedo.

A este chaval no dudes de que lo van a extraditar como hacen con miles cada año después de pasar un tiempo entre rejas.

No sé a donde queréis llegar a parar. Hay convictos que se libran? Seguramente. Alguno será extranjero? Quizás. Demuestra esto un patrón determinado? No, son excepciones

Desde 2015 está en el código penal que un extranjero condenado a más de 1 año de prisión, el juez puede dictaminar su expulsión del país.
https://www.google.com/amp/s/www.mundojuridico.info/expulsion-de-un-extranjero-cuando-comete-un-delito/amp/

R

#32 por supuesto si hubiera sido Español sin problema. Nadie hubiera dicho nada.

Chaval, es imposible infravalorate. No digo nada más.

cosmonauta

#32 Exactamente. Aquí la víctima les importa un huevo. Hay uno por arriba que incluso se lamenta de lo mal que lo ha debido de pasar un testigo.

M

La crisis ha calado mucho en la sociedad, si antes con un roboy un abuso sexual le valía ahora tiene que hacer varios de cada uno de ellos.

O

Llego tarde, pero ¿Es aquí donde dan los strikes por incitación al odio?

D

Mandarlo a su país si no tiene la nacionalidad y cortarle la polla para que no caiga en la tentación nunca más

D

#23 Yo optaría por entregarlo a la familia de la víctima por un plazo de 24h y luego devolvérselo a la policía con la única condición de que no lo matasen.

D

#48 Después de 24 horas con la familia ni las pruebas de ADN iban a saber quién era

D

Si es morito se va por el morrito

D

Espero que tras cumplir su pena de prisión sea deportado. A ver si tiene cojones de violar a una mujer en Marruecos, que lo acuchillan en la plaza del pueblo los vecinos.

i

rasistas, q relebansia tiene la nasionaliadd????????? botad a la psoe para hechar a estos fachas!!!!!!

D

#7 También es un hombre, no te me irás a hacer también feminista ahora, ¿verdad? Esta persona ha violado a alguienuna de las cosas más destructivas que se puede hacer sobre la libertad de otro ser humano, centrarte en que sea de tal o cual etnia aporta muy poco.

Fernando_x

#8 no creas, hay gente como #7 para los cuales esa nacionalidad es un dato muuucho más importante que el hecho de que sea un violador. Y no solo eso, que les jode pero mucho que haya gente que no esté de acuerdo con ellos, o que les llame racista o facha! Llorones!

i

#8 no es un hombre!!! eh uno de nuetroh niñoh!!

Fausto_Faustino

#12 ¿Con 26 años es un menor? vete a meter mierda a tu casa.

D

#8 Si se deportase ilegales, no habria pasado. Si inmigro ilegalmente entonces no deberia haber estado, no hubiera podido violar a nadie. El estado no tiene ninguna responsabilidad...

Y leyes con penas segun sexo ya tenemos, se llama LIVG.

salchipapa77

#8 es un trol joder parecéis nuevos

D

#8 centrarte en que sea de tal o cual etnia aporta muy poco
Sí que aporta, ya está bien de hacernos los buenistas, no todas las culturas son iguales, no tienen los mismos valores ni niveles de civismo, aceptadlo de una vez.