Hace 10 años | Por MikeMontana a heraldo.es
Publicado hace 10 años por MikeMontana a heraldo.es

El vecino de la localidad oscense reconoció los hechos, que acabaron con la muerte del animal. J.M.R.G. manifestó haber golpeado en repetidas ocasiones con una azada al animal hasta dejarlo moribundo y con graves heridas en el cráneo. Señaló que después lo trasladó a un descampado de Monzón donde el animal permaneció agonizando más de doce horas hasta que fue encontrado. En el momento del hallazgo el perro todavía se encontraba con vida, aunque finalmente tuvo que ser sacrificado por la gravedad de sus heridas.

Comentarios

JuanBrah

Paleto desgraciado

D

Valiente hijo de mala madre

w

aunque finalmente tuvo que ser sacrificado...

...si, uno de los dos debió ser sacrificado, pero seguro que fué el equivocado, el menos animal...

P

Siempre que alguien afirma que cualquier vida humana es más valiosa que la de cualquier perro pienso en piltrafas como el garrulo este. Por supuesto, algunos humanos valen muchísimo menos que el menos valioso de los perros.

D

Basura humana inútil y nociva para la sociedad. Deberían matar a este desecho humano y echar su cadáver al vertedero de basura.

D

Hijo de puta.

D

Pobre peroo el sr. debe ser un enfermo mental...

r

Algo habrá hecho el perro.

D

#6 Yo creo que si.

A mi me paso algo parecido jugando a the walking dead, no debemos olvidar que los perros son animales peligrosos.

Esta vez gano el hombre, pero y si hubiese sido al rebes?

unaqueviene

#6 ARRRRG, le he dado a positivo en vez de a abrir para ver la garrulada. Joder