Hace 5 años | Por ARRIKITOWN a cordobahoy.es
Publicado hace 5 años por ARRIKITOWN a cordobahoy.es

Los dos ejemplares se encontraban pastando en una finca cercana. Tras dispararles, el cazador despiezó una de las reses y para ello tuvo que invadir la otra finca, dañando su perímetro

Comentarios

s

#5 Tras dispararles, el cazador despiezó una de las reses

Este tiene mas pinta de cuatrero

m

#4: Iba a decir "dame una A", pero lo mismo el administrador me da una "S".

#Disclaimer: este mensaje es broma y no pretende fomentar el odio.

D

#39 Igual te crees que tu tienes algo que enseñarme, por tus comentarios bien te conozco y retratao que estás, siempre defendiento a la PPodedrumbre, a ver si te cae alguna migaja. Al ignore!

D

Las ansias de matar de estos grandes PPatriotas!

bienhecho000

#1 Yo creo que será más bien comunista.

D

#2 ufff, otro al saco.

D

#16 Repite el comentario por favor para que te lo o vuelva a votar

D

#16 #25 #27 ¿Y podemos e IU también son de derechas? Porque también conozco cazadores de estos partidos, el que comentaba del PSOE es mas que nada porque tenía un cargo público

D

#32 Te veo muy motivao, mal síntoma! Ten cuidao no se te acabe la linde.

D

#34 simplemente contesto a las estupideces, como si la caza fuese coto de la derecha. Odio lo que hacen muchos cazadores, y no me gustan nada los chistecitos de este tipo, como si entre los seres de luz de izquierdas no hubiese energúmenos que fisfrutan pegandole tiros a lo que ven

D

#36 Sabrás que la caza es un deporte nobiliario y que es cosa de zeñoritos, que para eso tienen cotos o pagan fortunas por matar elefantes (u otras epecies) en África (lo siento, no lo volveré a hacer!).
Pero tu sigue con la tuya. Los cazadores de izquierdas a los que falsariamente aludes, serían en todo caso muertos de hambre que cazaban furtivamente para no morir de hambre y que si los pillaban, la Guarcia Civil y el propio zeñorito los colgaba de los huevos. Milana bonica!

Penetrator

#37 Pocos cazadores conoces tú. Yo conozco a un par, y te aseguro que de señoritos nada.

D

#40 Serán desarrapados de caza de conejil y parajillos que vuelan!

Novelder

#41 no sé si estás troleando o no pero #40 tiene toda la razón. Cazadores de izquierdas hay y muchos más que de derechas sin tanto dinero pero de izquierdas, estos no suelen irse de caza a grandes cotos, sino más bien a cotos libres y cotos cercanos de "bajo coste" .

D

#72 Tanto rollo para decir lo que digo yo, cazadores de baratillo que van a quemar pólvora por presumir de escopeto.

Novelder

#74 por presumir? Jajaja
Se nota que no sabes ni de lo que hablas, jajaja
Y te lo dice uno que también está totalmente en contra de la caza, pero tú al hablar así demuestras tu desconocimiento.

D

#75
Igual es que no sabes interpretar lo que escribes.
Cazadores de izquierdas o derecha puede, hay y debe haber... No sé yo si confundes izquierda con gente humilde porque entre el populacho hay bastantes más fachas que gente de bien, por desgracia.
Tambien hay cazadores de pasta y cazadores de baratillo. Los primeros son los que se pueden permitir el lujo de asistir a una montería de altos vuelos, son esa tropa de vividores que utilizan la caza para hacer negocietes, tipo La Escopeta Nacional.
Los otros son de segunda división que salen al monte a pegar tiros a las palomas o a los conejos o a todo lo que se mueve, un quiero pero no puedo. Y de paso ponerse hasta las trancas de aguadiente. Estos según tu son de izquierdas.

Novelder

#76 porque no dejas de ponerte en evidencia, hazte un favor y déjalo.

D

#77 Jode que te bajen de la nube?
Y no me hace falta la URJC para poner caretos gilipollas en los comentarios.

Novelder

#78 jajajaja y sigues

ElTioPaco

#37 depende de la zona, que eso igual pasa en el sur y la meseta, donde hay terratenientes, en el norte, donde cada familia tiene su tierra, la caza es de lo más normal entre la gente de pueblo y humilde, de hecho es la misma gente del pueblo quien paga al ayuntamiento por el coto "que es en sus propias tierras" para el mantenimiento y saneamiento de la zona.

En la caza que he conocido durante toda mi vida (y no soy cazador) no había ni negocio ni señorito, y era un buen control de plagas (y lo sigue siendo hoy en día)

pepepoi

#46 comparto plenamente lo que dices. Pero aquí lo único que interesa es echar carnaza. Ni cazar es cosa de derechas, ni de señoritos pero parece que eso no vende igual

Baal

#37 que bobo eres

HaploG

#37 no tienes ni idea, en el campo se caza por costumbre y por cada 200 cazadores, hay uno que es un "señorito". Los cazadores paragan una tarjeta de coto que vale entre 50 a 200 euros al año para la caza menor, y si van a la montería de turno pagan entre 300 y 1000 euros por el puesto 1 o 2 días al año.

mciutti

#37 Te equivocas.

polvos.magicos

#16 Hacer esa afirmación es querer reirse de los que aun se lo creen.

debunker

#16 dónde dices qué repartes los carnets de izquierda!

D

#56 En la casa de Isidoro los regalan, total ya hoy en día no los quieren para nada.

D

#13 PXXE? Po fale!

sevier

#13 Pues eso, de derechas también, decir que psoe es de izquierdas a estas alturas.

Deku

#6 vaya.eso no salió en podeame

Sinfonico

#6 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...a dónde llega el patetismo

D

#6 Jajajajajajajaja, te mereces lo que te pase en la vida. Debes ser muy desgraciado. Por favor, no chives!

Novelder

#6 leí esa noticia fuera de aquí y no se puede caer más bajo en un medio, sacaron todos sus datos solo por ser de podemos. Bajeza total de este medio.

polvos.magicos

#2 Claro que sí, las vacas eran del gobierno por eso el ha matado dos.

D

#2 Y judío o negro.

oceanon3d

#2 Yo creo que sea del partido que sea tiene que ir al oculista urgentemente...

D

#7 Esperemos.

D

#1 ¿Y sabes su ideología por?

a

#11 debe ser que ha coincidido con el cazador en algún congreso del partido

I

#1 A ver, que Pablo Iglesias también se va de "Montería" a veces. Tú me entiendes.

D

#17 Estais desataos. Otro al saco de los yo no soy tonto. Menuda diarrea!

D

#17 Perdona por lo de #21. Espeso que anda uno a la hora de la siesta. Tienes todas la razón!

D

#1 te crees que ni hay cazadores de Podemos o de IU?
Las imbecilidad que has soltado te retrata.
Tienes menos inteligencia que ese cazador

D

#19 el retratao eres tu. Otro al cubo de los ignoraos!

HaploG

#1 te equivocas, soy de un pueblo de cazadores en la Sierra Morena cordobesa y en mi pueblo hay muy poquita gente del PP. Casi todo el mundo tiene armas de fuego y cazan.

D

#1 Bueno, aprecio que mi comentario a sacado a toda la carcundia carrolera de la Escopeta Nacional a hacer la pelota al señorito del cortijo. Objetivo cumplido, todos al descubierto. Yo no zoy tooonto!

D

Mato dos vacas y a una la despiezo........ 😠 , muy normal todo, de izquierdas o derechas la caza hay que abolirla

D

No se xk se prohiben tantas cosas prosperas y aun se permite cazar. Actividad ostentosa del pasado que solo sirve para imponer dominacion a traves de un arma. Sin mencionar el detalle de matar otro vida. Y algunos le llaman deporte. Yo lo llamo cosas de dinosaurios.

jose_jose

Mira que sois cabrones cualquiera puede confundir una vaca co una liebre

D

Un tio que mata una vaca y la despieza no es un cazador, es un cuatrero.

D

El tipico amante de la naturaleza.

Brill

Que no eran vacas, eran una especie invasora, muflones regordetes y que daban leche. El valiente cazador nos ha hecho un favor a todos exterminando esa temible amenaza.

Misth

"que durante el desarrollo de una montería autorizada, celebrada en una finca del término municipal de Córdoba, un cazador había abatido dos reses vacunas, que se encontraban pastando en las inmediaciones, sin autorización alguna. "

Que baje dios del cielo y me explique que en esta frase se insinua que las vacas no pidieron autorizacion para pastar...con lo correctas que ellas siempre son.

D

Es un caso aislado, no todos los cazadores son tan mierdas como este. Algunos lo son más todavía.

polvos.magicos

Tranquilos, para eso ha entrado VOX en acción, para saltarse estos temas a la torera.

Mateila

Pues buena la hemos liado, ahora se reproducirán como una plaga... de acuerdo con el razonamiento que justifica el toreo.

D

Menudo hijo de puta.

D

Qué ascazo de gente!

NapalMe

Ser cazador sin ser propietario de un coto de caza es un quiero y no puedo.

D

Menudo colgao

D

¿Una vaca de montería? Qué cosas .

j

Vaya subnormal!

I

En serio, hazte mirar el sensor de sarcasmo y humor, que al final te va a jugar malas pasadas en la vida real.

S

Milana bonita...no sé si será spoiler lo que le ocurrió al que la cazó porque había tenido mal día con las perdices.

D

Una vaca no es un lego, no se despieza, se desmiembra.

p

La temporada de caza ya terminó, ¿no?

Edito: pues parece que aún no del todo depende la comunidad, habrá que ir con cuidado por el campo

Karaskos

Para cuándo un cazador de cazadores...

El emerito con traje de camuflaje matando vacas...estoy casi seguro.

Rokadas98

Esta gente podía dejar los rifles y cambiarlos por cámaras fotográficas, seguro que disfrutarían mas y mucho mejor.

victorjba

#70 Un poco complicado matar una vaca con una cámara, muchos golpes tendrías que darle. Y despiazarla...