Hace 14 años | Por redjhawk a thelocal.se
Publicado hace 14 años por redjhawk a thelocal.se

Un hombre de 35 años, al que se le había visto masturbarse en más de una ocasión a las puertas del supermercado Willy, ha sido detenido en Örebro (Suecia)

Comentarios

D

¿Una noticia de un suceso de Suecia? Ni que pillar a exhicionistas fuera una cosa tan rara que hubiera que tirar mano de noticias de países lejanos!! lol

D

¿Que es un auto-masturbador? ¿Alguien que masturba a coches?

herlo

la soorpresa fue que al poner las esposas no pudieron porque las tenia pegadas, verdad?

D

¿AUTO?
¿Entonces lo que yo hago que es?

r

Ya lo digo yo... si es que nos llevan años de ventaja lol

r

Traduzco:
Un hombre de 35 años al que se le había visto masturbánose cerca de la entrada del supermercado Willis en más de una ocasión, fue arrestado el viernes por la policía en Örebro.

El hombre fue visto por primera vez el jueves noche dándose placer a si mismo en la entrada del Willis, según el periódico the Nerikes Allehanda.

La policía recibió la descripción del hombre poco después de las 8 pm como como un [...] y masturbándose sin ninguna verguenza.

Pero cuando la policia llegó a la escena, el misterioso masturbador había desaparecido en una bicicleta.

Mientras el personal de la tienda
While store personnel denunciaron el hecho como inapropiado, optaron por no realizar una reclamación formal

El viernes, sin embargo, el hombre volvió a su lugar favorito fuera del Willy para echarse a si mismo una mano (me gusta como lo han escrito en inglés lol)

Pero la policía estaba esperando y pilló al tipo tan pronto como el hombre ocupó sus manos (literal)

La policía prepara una investigación preliminar con cargos por tocamiento sexual. El hombre será pronto interrogado por la policía.

r

A ver si así gusta más. Si es que menudo titular tiene la noticia original lol

Kase.D

Imaginaos la escena en plan peli americana que la gente de alrededor se va levantando:

"¡Sí le detienen a él, tendrán que detenerme también a mí!"
"¡Y a mí!"
"¡A mí también!"
"¡A mí más!"

r

#9 Es el simple hecho de que después de las mujeres que acosaron sexualmente a un ciclista, aparezca esto lol

F-16Viper

todos somos auto-masturbadores en serie me parece a mi... ? no le veo ninguna relación a este término con el motivo de detención

D

Serial masturbator
que gran titulo, viva suecia ! lol