Hace 3 meses | Por visionadorademe... a 20minutos.es

Comentarios

t

#3 Viejuno!
Que aquí la mitad no lo pillarán

mecha

#16 los Serrano ya es una serie de viejunos? Me has hecho llorar.

Luis_F

#19 Esa serie ya nació viejuna

A

#28 Cierto. Viejuna y Rancia desde la redacción del primer borrador de guión.

DayOfTheTentacle

#16 #3 yo no lo pillo... si es Serrano el cuchillo sería jamonero. ¿qué pinta la escobilla?

geralt_

#1 E incluso se pueden lanzar erradamente tras la estela dejada al salir corriendo por el niño/adolescente mientras se maldice.

M

#13 Lo que resulta totalmente anómalo es que luego la dejen en libertad, sin más.

n

#15 imagino que la dejaron en libertad en cuanto se le bajó el puestón que debía llevar.... En fin, pobres hijos.

I

#17 La dejarían en libertad con cargos, imagino. ¿Qué queréis, que la manden a prisión preventiva? Pasaría más tiempo en prisión de lo que luego le iba a caer en el juicio, que seguramente será otro tipo de pena, sin privación de libertad.

n

#23 ah, pues no será por ejemplos así en este país. Preventiva dos años menos un día y a la calle sin juicio.

I

#27 ¿Y me vas a decir que eso te parece una bonita costumbre?

n

#30 claramente no. De mi primer comentario no sé de dónde sacas que yo estoy diciendo que la dejen en cárcel.

S

#13 No lo justifico, pero lo mismo hizo algo para que se lo prohibieran... me parece la explicación más obvia. Y ni siquiera discuto que lo mismo si supieramos dicha "razón" hasta nos parecería peor aún.

E

#13 ¿Que clase de padres prohíben a sus hijos entrar en el comedor en esas fechas?

Padres que están preparando la mesa de navidad en el salón "de visitas" y ya están hartos de recoger loza rota del suelo

(No justifico amenazar a los niños con un cuchillo por incumplir normas)

D

#35 #48 Buenas tardes,

Si como a mis hijos, desde pequeños les enseñas que deben ayudar a poner la mesa, y no te enfadas si se les cae un plato al suelo, no es necesario echarlos.

Por la noticia, no parece que los echase solo para poner la mesa, sino en toda la celebración.

Y por lo que explica de "prohibido ir al comedor" suena mas a padres adoptivos de Harry Potter que a una buena madre preocupada por su vajilla.

E

#54 Ni idea de lo que pasaba en esa casa ni de lo que pasa en la tuya. Era por poner un ejemplo.

Yo soy de la opinión de #41

DayOfTheTentacle

#54 mi hijo no deja de ser un niño pequeño que con toda buena la intención del mundo quiere ayudar pero cuando hay prisa o cosas delicadas pues la lia más que otra cosa. Dejarías a tu hijo pintar la casa? Lo harías tu o un profesional no? Pues lo mismo.

Otra cosa és lo de que sea toda la cena... en ese caso lo normal sería que la adolescente no quisiera estas en esa cena lol y un niño pequeño si, pero eso siempre trae alegría.

A

#13 A lo mejor si supiésemos como celebra las fiestas la madre del año, nos aclararía muchas cosas.
Ese comportamiento suena a adicta inestable por todas partes. Para mí que esa mujer gasta más alcohol y/o drogas ella sola que una discoteca cualquiera un sábado por la noche.

G

#36 totalmente de acuerdo, que clase de madre celebra una cena de nochevieja con amigos y deja a sus hijos fuera...pues una yonki que quiere ponerse fina a rayas con sus compis sin que la miren mal sus propios hijos, seguramente la niña se levantó de la cama para pedir que bajen la música y la madre con la puesta encima tuvo la gran idea de amenazarla con un cuchillo

DayOfTheTentacle

#8 #13 Lo de amenazar con cuchillo sobra, pero lo de no dejar entrar lo entiendo... para montar según qué se necesita espacio, tranquildad, orden, etc y con niños o adolescentes eso es difícil en muchos casos. Si tienes hijos y son de los que se comportan perfectamente, enhorabuena, pero por lo general los niños son... niños.

santim123

#13 La calle Urzaiz no es una zona marginal de Vigo exactamente...

LuCiLu

Carnet de padres ya.

BM75

#11 ¿Qué evitaría eso? Es de las tonterías más grandes que suelen ponerse por aquí...

Maximilian

#14 no, de las tonterías más grandes es decir que vivimos en una democracia real o plena. O que la derecha lo hará mejor que la nombrada izquierda. O decir que el PSOE es izquierda

BM75

#21 Churras merinas

Tyler.Durden

#14 pues a lo mejor evitaría que algunos mermaos tuviesen hijos…

DayOfTheTentacle

#45 ¿te esterilizan hasta que te sacas el carnet?

Tyler.Durden

#50 no, te van quitando los bebés y los envían a una fábrica de calzado deportivo en China.

DayOfTheTentacle

#57 que barbaridad! calzado deportivo hecho con piel de bebé? y los cordones hechos de sus intestinillos? ufff... tu crueldad me sobrepasa.

BM75

#45 ¿Cómo lo aplicarías?
¿Crees que alguien que pase el carnet no va a cometer faltas después?

tdgwho

#37 Mi crítica va al comentario, que es una estupidez. Que sea ministra es secundario.

Si lo hubieses dicho tu, sería igual de estúpido, y habría dicho "como dijo mustela, las mujeres no se pelean" Es algo común aqui el "pues en meneame dicen esto otro"

Lo que pasa es que critico a la ministra de izquierdas. Si lo hubiese dicho Ayuso, tendría votos positivos de esa misma gente.

vinola

Habría que estar allí para saber si es una zumbada, o una madre desquiciada o sobrepasada. Con la misma descripción de los hechos puede ser una déspota agresiva, o una mujer estresada que no da abasto con todo y la hija una tocapelotas que la saca de sus casillas con el cuchillo en la mano. Solo sé que no sabemos casi nada.

c

Si se supiera el motivo por el que no quería que fueran al salón a lo mejor es peor...

Y

Madre mía esta mujer, ya me parece grace amenezar a cualquiera con un cuchillo como para que enzima sea a su propia hija.

S

#24 Menos mal no era hombre, se ha salvado de lo peor por poco. lol

Nobby

#34 ¡Violencia vicaria!

E

#55 violencia enzimaria!

T

#8 Porque la cosa no fue a más y fue lo más pronto que pudo estar ante el juez, imagino.

Treal

#8 no tiene rabo

c

#8 el tiempo de mirar a ver si tiene pinganillo.

RoneoaJulieta

¡Qué pocas luces tiene alguna gente de Vigo!

I

Son todas seres de luz, blablablá, blablablá...

E

#61 ¿Quién va a tener más razón, Shakira o la ministra de Hacienda?

D

Violencia de segunda clase.

Moal

has ido alguna vez al teatro?

ProgreDeSofá

Madre del año. Tantas luces de mierda les trastorna la mente

kmon

Droja

DayOfTheTentacle

#75 si es que te defines solo...

Lo de los insultos ya sobra. Aqui lo dejo negritarkon.

DayOfTheTentacle

#46 Le dijo el harikon a la lokinegrita...

M

#51 ¿Y eso en idioma entendible es...?

DayOfTheTentacle

#52 hacerse el tonto porque lo pillas...

de nada.

M

#63 La frase hecha se podía intuir, pero no preguntaba sólo por las palabras sin sentido, sino porque no se entiende a quién se lo dices ni por qué. Y sigue sin entenderse, ”espabilao”.

Tienes un problema serio de comunicación, chato.

DayOfTheTentacle

#70 claro claro, tu disimula.

De nada

M

#72 Oh, que la cosa iba por mí.

Cuenta, cuenta. Aunque me lo veo venir, y creo que no eres consciente del ridículo que estás haciendo con tus palos de ciego.

DayOfTheTentacle

#73 claro, claro.

M

#74 Cuídate esa paranoia, chatín. roll

Déjame adivinar... Varias personas te han dado candela por aquí (yo debo ser una de ellas), y como eres incapaz de aceptar que eres un borde tu conclusión es que todas ellas deben ser la misma persona. lol

Además no falla, los que acusáis a los demás de usar clones es porque estáis tan habituados a hacerlo que lo veis normal. Justamente por eso me descojonaba de #40.

Dime, dime, mi querido membrillo, ¿de quién crees que soy clon? ¿O qué clones tengo? O como quieras llamarlo, pero di nombres. O directamente rebózate en la ciénaga de la imbecilidad, casi que va a dar lo mismo. lol

M

#_76 Oh, ya entiendo. Tus palabras marcianas son apodos de otros usuarios, ¿es eso? Los que te han puesto el culo caliente, vamos. Qué ingenio, qué maestría expresiva... para un niño de ocho años. lol

Resulta entre patético e hilarante que cuando la gente te toma por tonto en lugar de sacar la conclusión más obvia te intentes aferrar a la interpretación más paranoica e ilusa posible.

Di que sí, que si muchos se cagan en tu boca sin duda sólo puede ser un único usuario montando un enrevesado complot contra tu persona. La gente no tiene otra cosa que hacer, oye.

A acusar de clones a tu padre, criatura. Que tú los utilices no significa que los demás también lo hagamos.

(Viene de #75)

Paco_Goro

Confunden a los hijos con sus mascotas, eso es parte del problema.

tdgwho

Erronea, la ministra de hacienda dijo el otro día que las mujeres no se pelean.

lol

IkkiFenix

#5 En su caso la facturan a ella, en concreto Hacienda.

Tyler.Durden

#10 Piqué también la facturó.

DayOfTheTentacle

#5 fRacturan...

kratos287

#4 #5 Dos buenos ejemplos de verdades a medias (facturan pero no declaran).

g

#5 correcto, dijo que facturan, no que declaren.

M

#4 Eso es un caso a parte. Que las mujeres no se pelean entre ellas, la madre que me parió...

tdgwho

#6 Pues mira la de negativos que tiene mi comentario (el que citas) y eso que me he limitado a citar a la ministra.

M

#29 Quizá se deba a una desconextualización. Aunque yo no voté nada tampoco lo encontré muy acertado ya que tu crítica parece ir directa y en exclusiva a una ministra del gobierno.

M

#40 Tú quejándote de ultras politizados que usan clones... Me descojono. lol

Tyler.Durden

#29 te has limitado a tu calzador, bocachancla.