Hace 5 años | Por xabonda a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por xabonda a lainformacion.com

La Policía tuvo que acudir al bar donde estaba porque estaba causando molestias ya que no le querían servir más bebida.

Comentarios

turmware

#12 De que noticias hablas?

SalsaDeTomate

#13 De las que tiene inventadas en su cabeza

rutas

#15 ¿A quién llamas mentiroso, pedazo de payaso?

Las noticias a las que me refería, en #19

SalsaDeTomate

#19 Ninguno de esos meneos es "de hoy mismo"

rutas

#31 Claro, porque este meneo y el comentario que tú has tachado de invento son de ayer, no de hoy.

SalsaDeTomate

#32 De ayer solo es el primer meneo

rutas

#33 No. Hay más de ayer. Y algunas son de anteayer pero estaban visibles ayer en la lista de candidatas cuando escribí el comentario, igual que este meneo en el que estamos es de ayer pero todavía aparece hoy en la lista de candidatas. Al margen de la lista que he sacado de una búsqueda rápida, es rigurosamente cierto que ayer, cuando escribí ese comentario, había varias noticias a la vista mucho más graves que no recibieron tantos votos, porque el agresor, asesino, condenado o sospechoso, era un hombre. Y cuando esto se repite una y otra vez desde hace meses, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que responde a una estrategia.

D

#12 No digas tonterías. Aquí hay noticias de asesinatos que no han llegado a portada mientras simultáneamente llegaba la "noticia" de que los ingleses hacen churros con queso y ketchup. Estas noticias se menean porque generan movimiento en los comentarios y hay gente que viene a Menéame precisamente a eso, a hablar. Porque este es un tema del que hay que hablar. Hace literalmente dos días el supremo nos dejó con la perla de que si eres un hombre, tu pareja te golpea y tú te defiendes, tu pena va a ser sistemáticamente más grave porque eres un hombre, y lo peor es que no es una exageración. Deja la cosa ya, esta es una noticia sobre madres e hijos, no tiene por qué tener que ver nada de hombres. No sé si ves que eres, que sois, como los racistas que cuando ven que se difunden noticias sobre crímenes de blancos entran a hablar de todas las noticias de crímenes de negros que se están invisibilizando, que cometen muchos crímenes. Con la diferencia de que nuestra legislación te trata peor si tienes pene que si tienes la piel negra. Así que a llorar a otra parte.

rutas

#16 De tonterías nada. Todo lo que he dicho salta a la vista; si tú no lo quieres ver es tu problema. Es una realidad como un templo que desde hace más de un año existe una puta estrategia del sector reaccionario anti-feminista, machista y misógino, para menear en manada cualquier noticia negativa protagonizada por mujeres, aunque sea irrelevante e incluso haya sucedido en la otra punta del planeta; y al mismo tiempo tratar de evitar que lleguen a portada noticias mucho más graves protagonizadas por hombres aquí en España. Esto es así, lo quieras ver o no. Si te interesa de verdad lo puedes investigar por tu cuenta en el historial de la web, que para eso está. Yo seguiré contándolo siempre que quiera, aunque vengan a tocarme los cojones los típicos payasos cegatos y sectarios como tú.

Lo de mezclar esto con la noticia del Supremo, igual te funciona con idiotas, pero a mí no me la cuelas, manipulador de pacotilla.

Lo de "a llorar a otra parte" te lo puedes meter por el culo, imbécil. ¿Quién coño te crees que eres para mandarme a mí a otra parte?

Qué cruz, joder...

ninyobolsa

#21 Bueno es que una mujer haga algo malo es más sorprendente y por tanto noticia que el habitual goteo de violaciones y crímenes perpetrados por hombres cada día sin descanso

rutas

#25 Ya, pero algunos se aferran a ese hecho para convertir Menéame en un pozo de sensacionalismo barato, donde es "más noticia" que una madre borracha deje a sus hijos en casa para irse al bar, a que un padre borracho viole a sus hijas durante años y les destroce la vida. Curiosamente, los que aplican ese criterio sensacionalista no lo hacen con todos los casos, sólo con los que les interesan (los cometidos por mujeres), aunque luego se llenan la boca reclamando igualdad de trato con los criminales de ambos sexos. ¿Te imaginas cómo sería esta web si meneáramos cada suceso negativo, por irrelevante que fuera, e independientemente del sexo de los protagonistas, ya no sólo en España sino en el mundo entero? La web sería monotemática, no habría sitio para nada más, y la portada sería un listado interminable de agresiones, faltas, abusos, abandonos, violaciones y asesinatos cometidos por hombres... y muy de vez en cuando algún hecho similar cometido por una mujer. Yo no tengo ningún interés en convertir Menéame en ese tipo de panfleto sensacionalista. A otros les importa un bledo si con ello consiguen llevar a cabo su estrategia de odio sectario.

Zeratul

#12 Menos mal que estás tú para, desde tu superioridad moral, increpar a los usuarios de esta plataforma por no votar las noticias adecuadas. Que sería de esas pobres almas sin gente como tú indicandoles el camino que deben seguir...

rutas

#18 Eso es mentira. Yo no indico ningún camino. Que cada uno vote y opine lo que le pase por el orto. Yo opino que los payasos misóginos, incels y pollaheridas han formado su manadita para votar con una estrategia común. Llevo tiempo opinando lo mismo porque la realidad tozuda se empeña en darme la razón, y ningún merluzo va a convencerme de lo contrario con gilipolleces y sarcasmos sobre superioridades morales. Que ya somos mayorcitos.

Zeratul

#22 Sí, por un lado está el "comando pollaherida" y por otro estáis los del "comando vaginesil", todos igual de ridículos y patéticos. Fanáticos sin vida social que os pasáis el día en Menéame intentando imponer vuestra forma de pensar sobre los demás mientras insistís en que los únicos tarados son los otros, todo sea para intentar compensar vuestras propias frustraciones en la vida real.

Déjate de conspiraciones en redes sociales y agregadores de noticias, sal un poco a la calle a ver si te da el aire, que para ser tan mayorcito como dices pareces un niño con un berrinche porque el mundo no le hace caso.

rutas

#37 Observo que ya me has metido en un "comando" de fanáticos sólo por expresar una opinión crítica. Pensaba que no eras más que un merlucete un poco tergiversador, pero ahora entiendo que te has sentido aludido por algo peor. Habré dado en un clavo más gordo sin saberlo.

Zeratul

#38 Nunca dejará de hacerme gracia gente como tú, tan ofendida por algo que es común en su propio comportamiento, es como ver a alguien criticando a su reflejo en el espejo. Supongo que tras usar tanto victimismo barato, por ejemplo en tus comentarios de esta noticia, realmente ofende que te hagan ver que eres lo mismo que criticas.

Y tranquilo que no te puse en ese comando por "opiniones criticas" precisamente. Si al final en esos grupitos sois los mismos 4 gatos de siempre y ya os conoce todo el mundo.

rutas

#39 Mentira. Yo no meneo noticias irrelevantes y sensacionalistas para potenciar ningún sectarismo. Tú sí; por eso te ofendes y te pones a la defensiva cuando alguien critica esa actitud tan patética. No intentes proyectar tus mierdas sobre los demás, anda, que no cuela.

perico_de_los_palotes

#5 ¿Qué pole? Es una certeza biológica que todos los niños tienen padre y madre.

Esta madre parece una irresponsable, pero ¿y el padre?

V

Que desastre. El alcoholismo es de las peores adicciones

1cacalvo

#2 y cual es de las mejores???

D

#6 😂 😂 😂

ninyobolsa

#6 la cafeína, la cafeína es bien

1cacalvo

#24 que es mejor 10 cafeses con cafeína o 1 sola fila de cocaína?

ninyobolsa

#26 10 cafeses la cafeina no solo estimula la serotonina sino las endorfinas y está calentito y no te convierte en un imbécil egocéntrico nublandote la empatía y dura más horas.
Si quieres efecto rapido una ralla de cafeína pura.

1cacalvo

#27

lo tendré en cuenta

D

#2 Si no la peor.

D

#2 Joer tío. Te veo fatal 😄 😄 😄

V

#11 buen argumento, lo enmarcaré.

ninyobolsa

parece aún más irresponsable, desparecido

Mateila

¿Y dónde estaba/n el/los padre/s?

provotector

¿Qué tiene de malo esta noticia para que se vote negativo? ¿Es irrelevante, es falsa, es antigua...?

D

#29 Habría que incluir el negativo por "que estoy mu loco" así sin más. Tendría más sentido.

Graffin

A portada directa como todas las noticias negativas sobre las mujeres.

Wir0s

#3 Claro que si, pq son una mente colmena y por lo tanto forman un todo