Hace 11 años | Por Pixtrurl a europapress.es
Publicado hace 11 años por Pixtrurl a europapress.es

El primer ministro búlgaro, Boiko Borisov, ha destituido este lunes al ministro de Finanzas, Simeon Djankov, tras las masivas movilizaciones...

Comentarios

yoma

Si aquí dimitieran por manifestaciones masivas no quedaba en el gobierno ni un ministro. lol lol

m

#4 Es que lo peor es eso, es que aquí hay concentraciones bastante más numerosas pero la geta de nuestros políticas es dura como el cemento.


P

Inconcebible en nuestro país...

IkkiFenix

La presión popular si funciona. Lo que no funciona es quedarse en casa.

http://www.librered.net/?p=24558

Ahora que sigan luchando para que el sistema eléctrico vuelva a ser público.

kokoiashi

Tambien detuvieron el flautista búlgaro Kristian Koev

Konata_Izumi_II

Nosotros vivimos en una dimensión paralela en la que no dimite ni Dios. Al cruzar los pirineos nos separa un campo de fuerza interdimensional con el mundo espejo.

chapulina

En Bulgaria cesan a responsables cuando la gente protesta justamente. ¿Y a los de aquí no les dará un poquito de vergüenza?

N

Búlgaros seconmundistas... Son sus costumbres democráticas, hay que respetarlas...
mientras tanto en el norte de africa...

kokoiashi

video del flautista bulgaro detenido

D

En España, la gente protestamos al amigo, al vecino, al perro, a las piedras del camino, a la tele, al jugador multimillonario que no sabe meter un gol, al programa de tv de turno, a las videntes, al jefe pero por detrás. Además la gente somos envidiosa del amigo, del vecino, del perro, de las piedras del camino ...

Esto es lo que somos en este país, bueno también hay gente que protestamos en la calle, rellenamos reclamaciones, esperamos durante minutos a que nos atiendan para reclamar, llamamos a 40 números de teléfono y mandamos burofaxes certificados para darnos de baja, votamos a los partidos más raros que haya para que no vuelvan a salir los mismos de siempre, organizamos eventos sin contar con el ayuntamiento o concejalía de turno, aceptamos de buen grado que aunque no nos apoyen vengan a hacerse la foto para otra vez "echarnos un cable para el próximo evento" que por lo visto ha tenido éxito, etc, etc.

Y simplemente lo hacemos porque creemos que tenemos derecho a reclamar y a quejarnos con los medios que nos dan. O simplemente buscamos otras vías para conseguir lo que queremos.

Gente!!!, ninguna empresa o entidad va a venir a protegernos altruístamente, tenemos que ser nosotros mismos. Los mangantes hacen su trabajo, mangan. Y la gente que hace? Protestan, pero no el lugar adecuado ni con los medios adecuados.

reformas

renuncio el.