Hace 2 años | Por pinaveta a luhnoticias.es
Publicado hace 2 años por pinaveta a luhnoticias.es

Con estos ‘patrocinios’, la web de Inda no ha tardado en hacerse eco de unos posibles resultados electorales que benefician a los partidos de los que recibe financiación. De esta manera, OkDiario sacaba una encuesta el pasado 18 de julio donde, en unas generales, el PP junto a Vox obtendría la mayoría absoluta. Una encuesta de la que ha sido difundida por el propio Pablo Casado, líder de los populares, que no ha dudado en aprovechar ‘el favor’ para lanzar sus consignas políticas.

Comentarios

CheliO_oS

#2 Sí que se puede ya verás.

D

#38 Lo sé, solo hay que esperar.

j

#38 cada semana sale un capítulo nuevo y las temporadas son todas seguidas, sin cortes

S

#1 Ya, pero viene siendo hora de renovar los Pentium 4 que usan en redacción...

D

#10 Qué quieres un Mac Pro para escribir esa basura? Los pentium están bien, te lo aseguro.

makinavaja

#1 Está ejerciendo su libertad...

comadrejo

El lado bueno del chiringuito.

D

#26 lol lol

c

#26 Eso me pasaba a mi en tiempos de Camps y Rita Barberá

j

#26 Ya claro, en Galicia, con mayoría absoluta del PP jajaja

D

La imagen no es tan triste si la visualizas bien. Inda da saltitos mientras mueve la colita cuando la experta en dog management le da sus Friskies. Visto así, esta noticia debería ir en el "oyoyoy" lol

l

Queda demostrado que es un buen perro.

txutxo

Inda donará los 50.000 a "Hogar Social".

dunachio

¿Se puede dar más asco que este señor?
Pues oye, Toni Cantó está ahí ahí.

p

#34 en serio? lo de toni.. vaya valores..

D

#14 está en portada

D

He tenido que mirar si era El Mundo Today...

Hubiera sido sublime. La realidad nos supera de nuevo.

arniepye

Me van a freír a negativos pero... llevamos semanas con encuestas de diferentes medios que pronostican un aumento de escaños en el PP y VOX. Para muestra: https://electocracia.com/
¿Qué tiene de diferente la encuesta de OKDiario? ¿También han comprado a otros medios? Solo digo que la argumentación de LUH es falaciosa (causa-efecto).

Por otra parte, la encuesta no la hace OKDiario. No son los periodistas de OKDiario llamando por teléfono. La encuesta la ha hecho una empresa externa: Data10. Ni idea de si tiene vínculos con OKDiario, por mi parte no la he encontrado en Google (es sospechoso, pero no indica nada).

D

#42 Bahh sigamos en los mundos de jupy.. luego el PSOE-podemos se la pega y tenemos 300 dias de sesudos analistas viendo que cojones ha pasado, la derechona derecha al triunfo.. no se puede tolerar. Y Ferreras con su amiguito Inda diciendo "ya os lo proscanisté"
El movimiento se demuestra anduviendo...

Catavenenos

#42 Pero muchacho, ¿tú te crees de verdad que el panfleto de Inda iba a publicar una encuesta que no se alinease con los intereses de su consejo editorial? Ojo, que a lo mejor no tiene por qué interesarle que salga el PP arrasando para no desmovilizar a algún facha despistado. En España creerse una encuesta política es un auténtico acto de fe

arniepye

#50 En el pasado ya publicó encuestas en las que ganaba el PSOE: https://okdiario.com/espana/okencuesta-division-deja-derecha-8-escanos-arrebatar-sanchez-moncloa-3997009

No digo que Inda no tenga intereses, pero tampoco hay que ponerse el gorrito de papel de aluminio. Puedes ver las encuestas que han publicado otros medios estas últimas semanas.

Catavenenos

#64 Esas encuestas son columnas de opinión, editoriales, donde se exhorta a las derechas a unirse. No hay más.

ChanVader

El medio oficial de Podemos (vamos, que lo han dicho ellos) ============= OK Diario

K

#35 El medio oficial de Podemos que no queremos los votantes de Podemos… y aún así nos lo tenemos que comer con patatas incluso aquí, donde estaba baneado.

ChanVader

#56 Disfruten de lo votado. Ay si el PP o peor, VOX, montara su panfleto a cara de perro...

K

#60 El problema del “disfruta lo votado” es que realmente lo disfrutan, les da igual que Ayuso sea una genocida, Casado un patán al que regalaron carrera y máster o que su partido vote “No” a investigar lo de las residencias, solo les preocupa que gane “su equipo” y siempre que salga alguna mierda corrupta soltar lo de “eso lo hacen todos” y se quedan tan panchos…

ChanVader

#66 No cómo los Podemers, que esos son muy críticos con su partido. Claro, que los bandos sólo funcionan con los otros. PRFFF:..

K

#67 ah, el clásico “los demás hacen lo mismo”, gracias por darme la razón

ChanVader

#68 Es que mi primer comentario era hacia La Última Hora, que es el órgano mediático pagado por Podemos que ha llegado a portada con esta noticia.

cenbpalencia

No morder la mano de quién te da de comer

Battlestar

Muchos se ríen pensando que es to mentira que le han pagao por ello. Yo más bien me preocuparía de que esa encuesta fuera cercana a la realidad y visto lo visto en Madrid tan descabellada no parece.
En lugar de dar por sentado que es parcial yo me la tomaría como real, aunque no lo fuera y actuaria en consecuencia para que esa posible situación cambiara, mejor eso que no hacer nada, reírse y luego volver al "no entiendo que ha podido salir mal, ya sé! los votantes son gilipollas!

nomasderroches

Como no tenemos medios de comunicación públicos inútiles ya, tenemos que meter más dinero público en otros medios inútiles.

El absurdo.

p

#36 muchos parados más..

H

Es tan repulsiva, tan pretenciosa y tan mezquina la web que hasta chopean las fotos para dar mas grima. Cada dia mas radica el pantuflo. Solo engañan al que quiere ser engañado.

D

¡Mira, como las encuestas de Tezanos dando el ganador de las elecciones en Madrid!

Después dicen que no son iguales. lol

Meneador_Compulsivo

Esto debería menearse y llegar a portada.

pinaveta

#4 Dudo que llegue, pero no tengo duda alguna de que si llegase, aguantaría escasos segundos.

P

#5 un meneo atacando a IDA? Un suicidio de karma, vaya

pinaveta

#12 No me lo cambian por cervezas

D

#5 Realmente no sé si tu comentario es en plan coña o en serio.

Esto es mnm. Que a base de meter portadas mencionando a Ayuso, aunque a los demás nos sude la polla su existencia, han conseguido que tenga más fans y fama que Madonna, Jennifer López y Ariadna Grande juntas.

Además la fuente es LUH, el ok diario de Podemos. lol

RubiaDereBote

#5 Porque es sensacionalista y una evidencia que el PP es ganador en Madrid. Bastante está aguantando

RubiaDereBote

#4 Me parece un absurdo. O tú tienes alguna duda de que PP no sea ganador en Madrid?

diciembre_2020

cachondeo

D

¿50.000 €? Yo le hacía la misma encuesta con el mismo resultado y gratis. Y acierto seguro. ¿Cómo pretende la gente que pierda el PP en Madrid, con el apoyo de Vox, con los votantes de Cs de vuelta en casa por Navidad, con un PSOE sin candidato y con otros dos (de momento) partidos de izquierda urbanita?

G

El enlace lleva a SPAM político. Evitemos que los partidos políticos se hagan con el control de meneame.

K

#47 Pidamos el re-baneo de LuH y se acabó

Dovlado

Ganador de qué? De una liga de zoquetes y ladrones?

Aun no se han enterado de que las elecciones, por mucho que rebuznen, van a ser como pronto a finales de 2023!???

c

Perfecto. Lo mismo asi movilizan el voto de la izquierda.

S

Pero no entraba autocontrol a verificar cuando un anuncio real o falso? Y yo que me había creído la publicidad de la tele

RespuestasVeganas.Org

Luego os quejáis de Corea del Norte, al menos allí las mafias y mafiosos derechistas fueron exter Min4 2.

N

Qué locura eso es como si Sánchez hubiese aumentado un 13,2% el presupuesto del CIS en plena pandemia y pagara más de 9 millones por encuestas que siempre fallan a su favor.

Waskachu

Uve doble uve doble uve doble punto hooligans punto net, nos creemos cualquier parida que vaya en contra del PP y reme a favor de podemas.

K

#29 normalmente y en cualquier otra situación te daría la razón porque “luh” da grima pero no hay más que entrar en okidiarrea para ver el gráfico… y le sumas la pasta que le soltó el pp la semana pasada… pues blanco y en botella.

K

#33 el problema no es que meneame haga campaña, el problema es que un panfleto como LuH se ha saltado el baneo de meneame cambiando de dominio, lo que hay que hacer es banearlo de nuevo igual que baneamos el diarreadiario o cualquiera de las decenas de panfletos fachas

Elduende_Oscuro

Causalidades.

g

#24 Casualidades.

sempregalaico

Democracia plena trabajando!

Mirá ésto@tezanos

K

Como si hiciera falta pagarle para eso…

dark_soul

Guau, guau

E

Casualidad?

ampos

#16 o causalidad?