Hace 9 años | Por --222407-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 9 años por --222407-- a valenciaplaza.com

Se trata de un charter de la compañía Air Nostrum que ha trasladado al Villarreal CF y aficionados hasta San Sebastián donde el club disputa esta tarde un partido

Comentarios

D

#7

¿y qué es un sobre más que un papel doblado?

Cart

#4 Le falta un papel al avión del Villarreal y no pasa nadie. Le pasa a Iñigo Errejón y todos a hacer sangre

m

#4: Vamos, que es como si no hubiera habido vuelo.

cyberdemon

#18 No te enteras hombre, esto es un brote verde como la copa de un pino!

D

Esto debe ir en ffakeame #0

D

#1 Para nada....trending meneing mundial.

F

Hemos construido un aeropuerto para un equipo de fútbol. A ver quien supera eso.

¿Estará pensando Florentino en hacer un aeropuerto "Santiago Bernabéu" para el Real Madrid?

c

Ahora otros x añitos hasta el próximo

delcarglo

¿ Ha salido sin retraso?..¡¡¡qué menos!!! ¿no? lol

Azucena1980

El pastizal que habrá costado satisfacer el abuelito.

suriberico

Vaya chasco, es un vuelo privado de un club de fútbol. Bueno, que avisen cuando lo abran de verdad.

jainkone

que se vayan dando prisa, que las instalaciones y los controles aereos ya se empiezan a quedar obsoletos

Dene

Increible... estoy oyendo dentro de mi cabeza el Mesias de Handel, la marcha imperial y todo tipo de musica ante tal noticia!!
Por fin, el aeropuerto del abuelo tiene aviones!!!! uy,... y el abuelo???? ande esta el abuelo????

F

Si que les ha salido caro el viaje...

rafaelbolso

Fabra era un visionario.

lol lol

D

¡Aeropuerto amortizado!

difusion



También:

kikuyo

Antes de despegar tendrá que haber aterrizado, digo yo ¿O es que llevaron el aparato por carretera?

Frederic_Bourdin

#11 Ya habían aterrizado otros antes. Éste es el primero que despega.

kikuyo

#24 Y los otros que aterrizaron antes, ¿siguen allí aparcados o se los llevaron por carretera?

Frederic_Bourdin

#25 Vaya. Eso no me lo había preguntado.

i

#11 #24
Creo que es el primer avión comercial que despega.
Otros habian despegado pero eran, si no recuerdo, mal avionetas o helicopteros privados (no comerciales).
Entonces sí "Ya habían aterrizado otros antes" pero no eran comerciales.

UbuFante

Vaya, dentro de poco no se podrá decir que hay más trafico aéreo en Marte que en el aeropuerto de Castellón.

DogSide

#10 Bueno, por ahora van empates 1-1 con el cometa Churyumov-Gerasimenko

Problemas con el handling y retrasos en el único avion en 4 años.

sasander

Documento gráfico.

D

Esto es trampa , el Villareal ha llevado durante años en la camiseta el slogan de Aeroport de Castello, y con ese dinero que les daba el Fabra fletan estos charters

reithor

Cachis... me he equivocado, yo creía que irían charters semanales a Aranjuez para pedir consejo a Don Carlos. El fútbol siempre se adelanta.

D

¿Esto es verdad o es fake? no me lo creo lol