Hace 6 años | Por Moteplass a vilaweb.cat
Publicado hace 6 años por Moteplass a vilaweb.cat

El vídeo de una usuaria de twitter demuestra que en realidad fue el cámara.

Comentarios

D

#28 Recordemos que la fuente de la noticia es VilaWeb, medio dirigido por un "periodista" llamado Vicent Partal, que promueve la creación de los Países Catalanes: https://es.wikipedia.org/wiki/VilaWeb

Con eso queda todo dicho.

Ahora ya nos podemos reír de intelectuales como #1 y los que le votaron positivo, que hablaban de 1984, de Farenheit 451 y demás paridas cuando ni siquiera se molestaron en ver el vídeo o directamente lo vieron con la venda del odio en los ojos. Qué pena da esta pobre gente.

Aitor

#30 Tampoco creo que haya leído 1984, vista la relación que hace. lol

D

#36 El argumento ad hominem está justificado después de mi comentario #14. Primero se desmonta la falacia y luego se ataca a la fuente. Finalmente se gana.

ttonitonitoni

#37 Manolo y sus argumentos lol (para poder llamarlo argumento debería estar basado datos, o pruebas, lol ¿donde están los tuyos?)

D

#53 Están arriba.

ttonitonitoni

#30 OJOS DE ODIO lol deberías patentarlo, es un buen nombre para una telenovela lol
lol esta bien también que ignores el vídeo en el que se ve como mienten.... PERO SON CATALANISTAS E INDEPES!!!! (ademas estos son un poco rojos, triple amenaza lol)

D

#30 no, con eso no queda dicho todo, de hecho con eso no dices nada.
Efectivamente es el cámara el que agrede y no alrevés. Punto.

D

#30 La fuente sera la que sea, pero es tarjeta roja, la chavala no hacia nada, en un lugar publico.

porcorosso

#30 Tú en lugar de venda llevas gayumbos de odio en la cabeza.

D

#1 siempre fue la maquinaria de mentir de los gobiernos desde el 78 a hoy , que los herederos del franquismo emiten mas mierda , puede ser . Quizaas la mejor fue la de comienzo del felipismo por eso de aparentar que esto era una Democracia .

ttonitonitoni

#42 shhh shhh El pensamiento lógico y deductivo nunca a sido el fuerte de #18 , no ves que le puedes herir emocionalmente si te metes con sus "puntos flojos"

dgranda

#8 Lo del boicot me ha recordado a una escena hace años del típico gracioso de la tele (¿Felisuco?) que andaba gastando bromas al personal en la calle y unos chavales empezaron a gastárselas a él. No le hizo ninguna gracia

Aitor

#29
1) La reportera no dice que haya una agresión, dice como forma de hablar que están "casi agrediendo" a su cámara.
2) No se ve si hay o no agresión cuando la reportera dice eso, porque el vídeo que muestra lo que pasa fuera de cámara no muestra ese momento (pasa lo que digo en #28).

ERGO: o no te has fijado en todo, o manipulas tú.

S

#31 ah, como "forma de hablar".

Y tú me acusas de manipular, tiene cojones la cosa!

lol lol lol

Aitor

#41 No sé... a ver, tampoco lo dice como algo muy relevante, es una forma de hablar, es un "están aquí apartando a mi cámara". No sé hasta qué punto hizo algo o no el tío que se acerca justo antes de que se acabe el vídeo de Twitter, doy por hecho que fue poca cosa, pero es normal que si alguien se acerca aunque sea a sujetar a su cámara (que supongo que es lo que pasó, que le agarraría para que no volviera a apartar a la chica o algo así) pues es normal que le salga decirlo. A mí me saldría decirlo, independientemente de la (supuesta) ideología del que lo haga o la mía. Ya puede ser una queja con la que yo simpatizo, que si viene alguien y agarra a mi cámara diría algo también porque me saldría sin pensar.

#43 Yo doy argumentos sobre qué has manipulado (si habías visto y analizado los vídeos), tú no das ninguno. Paso de mantener una conversación contigo, hay gente como #41 con la que sí se puede y a ti no te conozco pero ya tengo claro que no. Si eres incapaz de asumir que te has equivocado y has acusado a alguien de mentir sin tener pruebas de que lo que dice es falso no es mi problema ni me interesa.

D

#29 la reportera dice casi

c

#8 Efectivamente, no hay agresión. Justo lo contrario de lo que decía la periodista de TvE

locura

#8 el hecho de estar grabando un REPORTAJE implica grabar la realidad así que ya podrían haber dejado a la señora de la pancarta ponerla de fondo.

Aitor

#14 Cierto además, el cámara aparta a la de la bandera... y automáticamente va corriendo hacia el cámara otro tío que estaba a la espera más atrás, y justo cuando va a llegar a tocar al cámara la cámara se baja. Y por el vídeo original de TVE se ve que la chica de la bandera queda libre y vuelve a ponerse detrás de la reportera, que es cuando ella indica que están "casi agrediendo" al cámara, al cual parece razonable pensar que está intentando amedrentar el otro para que no vuelva a apartar a la chica.

c

#14 "casi agrediendo"?

" Nuestro" reportero?

ur_quan_master

#9 exactamente que se las crean sin variar el vídeo. Son para consumo de público cautivo. TVE será lo que sea, pero vikaweb lo es sin tapujos y sin lugar a dudas.

Al que le apetezca informarse que busque vilaweb subvenciones en su buscador favorito.

c

#9 Quienes se creen los reporteros para apartar una bandera en una manifestación "porque molesta"?

Hay que ser gilipollas...

D

#22 Yo apoyo plenamente al mensajero del caranchoa, y este vídeo no muestra eso ni de lejos, que casi lo lamento. Sea la tv de PP o la de Swazilandia. a ver si así lo entiendes.

ttonitonitoni

#26 Claro que te da igual, mientras mientan para los tuyos, hasta seguro que aceptarías catalanes.... democratas de toda la vida lol

D

#60 ¡Que hay un vídeo que todos podemos valorar, alma de cántaro !

ttonitonitoni

#61¿ y se ve como agreden a la reportera?

D

#70 La reportera no dice que la agredan a ella. Solo que la molestan y que "casi" agreden a su compi. Záscate otro autofacepalm bien fuerte y después te miras el vídeo.

ttonitonitoni

#80 "Casi agreden a su compañero".... ¿y la imágenes de como casi agreden a su compañero? a parte de las del "compañero" empujando a la gente

D

#83 Lástima de caranchoazo.

ttonitonitoni

#87 osea que no existen lol

D

#95 ¿Me estás echando en cara que nombrasen a Pujol español del año? ¿Cómo puedes tener tan pocas entendederas? Son tu puto problema, querido amigo, no mío. lol

ttonitonitoni

#98 lol Claro que es nuestro problema, como vuestro mayor aliado en Catalunya durante 30 años, y ya nos estamos encargando de ellos. No como otros, que aun votan al PP con 219 condenados. ¿ya te estas irritando que tienes que escribir en negrita y usar tacos?
Los Pujol son vuestros perros, los únicos que le hicimos frente fuimos los independentistas de toda la vida, mientras de de Madriz cuidabais del perro (español del año... no esta mal) ... ahora el perro se a vuelto viejo y ciego y a mordido la mano del dueño... y eso no lo podéis tolerar.

D

#100 Os habéis encargado de ello tan, tan bien, que sus herederos políticos siguen dirigiendo la política catalana y su partido organizando los tempos aliados con la izquierda catalana a la que te refieres.

A mi mi parece estupendo, no te equivoques.

radon2

Nada nuevo cara al sol, es la tele del PP.

D

El españolismo y sus medios, nada nuevo

ttonitonitoni

#12 Entonces no has visto ninguna agresión, por lo tanto una reportera que cobra del los impuestos de todos a mentido en directo claramente.... interesante

Qevmers

Es TVE, no pretendamos que encima sean periodistas.
Es como el PP, no pretendamos que sean políticos.
Esto es Españistan, nada nuevo cara al sol.

Aitor

#32 Muchísimos derechos se han conseguido "tocando los cojones", ahí tienes toda la razón.

Eso sí, lo que se está llamando "violencia" en esa web es que el cámara aparte a la chica, lo que llama "violencia" la reportera no lo sabemos porque no aparece en el vídeo. Por eso, y no por otro motivo, creo que sacar conclusiones de que "TVE o la reportera mienten" y hacen parecer que la agresión la hace (que no se ve en el vídeo) y no la sufre (que tampoco se ve, pero igual que no se puede afirmar no se puede descartar, y es ese el momento en el que lo dice) su cámara es muy arriesgado. Y absurdo, porque es sacar conclusiones sin datos.

D

#38 Eso es como si viene uno por la calle, atiza a mi mujer, yo se la devuelvo y titulan que yo he agredido al fulano ese.

La única agresión documentada es la del cámara a la chica, por lo que el resto son conjeturas. Y afirmar que los están agrediendo requiere que lo demuestren, es muy grave.

Me resulta lamentable que el posicionamiento sea en contra de los que sí documentan una agresión y a favor de los que no la demuestran.

Aitor

#39 A ver, si se considera agresión el pequeño empujón que le da a la chica... vale, el cámara ha agredido. Bajo esa definición estoy de acuerdo.

Pero no se puede pedir que demuestren que el cámara estaba siendo agredido cuando no había forma, no se podía grabar teniendo en cuenta que fue algo del momento y... no había nadie para girar la cámara. Tampoco la reportera estaba acusando de ello como parte de la información o como acusación a modo de denuncia... simplemente le sale ese comentario al ver lo que ocurre.

Yo diría que simplemente el vídeo grabado desde el lado o bien está pensado para que no muestre eso y al ver lo que va a pasar baja la cámara... o simplemente es desafortunado y no da pruebas ni de una cosa ni de la contraria.

D

#40 En ese caso, si no lo puede demostrar no debería haber dicho que la estaban agrediendo

o

#41 Vamos a llevarlo al absurdo, antes de decir nada que quede claro que no es que pretenda yo hacer lo que voy a escribir, ni que sea la tónica de mi vida, ni siquiera que lo haya pensado.

Un dia de estos quedamos tu y yo en las afueras de la ciudad donde vives, en un parque alejado o en el lugar que mas cómodo te sientas con la condición de que no haya nadie alrededor, ni cámaras ni nada por el estilo.

Yo agarraré un palo y te daré una paliza como no se ha visto y eso si, antes de dejarte moribundo me aseguraré de limpiarlo todo y no dejar rastro alguno de que he estado allí.

Como no tienes ninguna prueba no puedes decir que te hayan agredido

¿Ves lo absurdo del comentario que acabas de hacer? Ahora resulta que una chica a la que han violado solo puede denunciarlo si tiene pruebas al respecto? un chico al que le hayan robado el movil o la cartera no puede denunciar el robo tampoco porque no puede demostrarlo?

Repito que en ningún momento apoyo la violencia y esto es solo un intento de hacerte ver que tu respuesta en este comentario es del todo absurda y mis disculpas si te has sentido agredido en algún momento al leer mi comentario

Lobazo

#32 No se ha puesto detrás, se pega a la reportera, invade su espacio vital, apenas hay distancia entre la bandera y la espalda de la reportera, como se puede ver en el segundo vídeo.

Creo que hasta una mente enfermiza como la tuya puede darse cuenta de la diferencia entre "ponerse detrás de" e invadir el espacio personal de alguien o dificultar físicamente su trabajo.

D

#45 invade su espacio vital

Hasta tus padres deben avergonzarse de ti.

Lobazo

#46 Buen argumento. Debo rectificarme, pues estaba equivocado.

Tu mente enfermiza no era capaz de darse cuenta de ello.

D

#47 Enfermo tú, capaz de justificar una agresión por tu nacionalismo rancio.

Lobazo

#48 El único nacionalista rancio aquí eres tú, me temo.

Vaya hostia te vas a dar. Y que conste que eso tampoco es justificar ninguna agresión

D

#50 Yo no soy nacionalista. Cosa que te explicaría si me importaras lo más mínimo.

Tambien puedes pasarte por el Nótame y buscar los debates y momentos en los que lo he explicado.

ttonitonitoni

#48 No tio, no te confundas, #47 es un demócrata de toda la vida,¿ crees que iba a decir eso si no tuviera mas información sobre el tema que expliquen las pruebas flagrantes de que una reportera del canal de todos los españoles a mentido en direct? Lobazo, nunca, lo que pasa es que aun no le hemos dado tiempo a colgarlas...ESPERA Y VERAS ....
X,DDDDDDDDDD

ttonitonitoni

#45 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Después seremos los Catalanes los victimistas lloricas x,DDD
en serio que descojone me paso con vosotros lol

D

#15 El caso es que la reportera es una embustera. Si hay agresión es del cámara.

D

#17

D
D

#17 Creo que tú no tienes muy clara la diferencia entre libertad de expresión y defensa de tu trabajo.

ttonitonitoni

#23 Si, a ver, ¿nos lo cuentas? ¿en que parte del código penal dice que puedes agredir a alguien por la defensa de tu trabajo? lol
Demócratas que les va bien que se utilicen practicas fascistas... a ver si lo que os molesta no es la falta de democracia en Catalunya (segun vosotros) si no que nos has invitado.

D

#62 Esperaremos al parte de lesiones para llegar a una conclusión sobre esta tortura.

ttonitonitoni

#63 No, sera mas fácil denunciar la reportera por difamación.

D

#71 ¿Todavía estás aquí? ¿No ibas a plantear una denuncia?

ttonitonitoni

#75 Soy catalán, paso de pagar las tasas del juicio (otra gran medida del democratico gobierno de España), ¿me invitas a esta denuncia?

D

#78 Ni de coña. Pídeselo a la Madre Superiora.

ttonitonitoni

#82 ummm esa siempre a sido mas de los vuestros, no me fio de los cristianos renacidos que ven la luz y se redimen. os la podéis quedar y a su marido también, el español del año http://www.libertaddigital.com/opinion/pedro-fernandez-barbadillo/cuando-el-abc-nombro-a-pujol-espanol-del-ano-73563/

D

#85 Que no, que no, que esa te robaba a ti, solo a ti. A mi, cero. Yo ya tengo a los míos.

ttonitonitoni

#88 JAJAJAJAJAJAJAJA "solo te robaba a ti" x,DDDDDDDDDDDD que crack lol Después somos nosotros los ilusos

D

#94 “Vostès tenen un problema, i aquest problema es diu 3%”

Adivina quiénes eran el vostès.

ttonitonitoni

#99 lol deberías de pensar las cosas antes de escribirlas, estas hablando de CIU, partido unionista de toda la vida...vuestros perros lol
También me gusta que saques a Maragall, quien el PPSOE, traiciono miserablemente. (y quien por cierto estaba a favor de un referéndum en Catalunya cuando empezó el "conflicto" y empeorara su salud) No todos somos tan olvidadizos como los paladines de la españa grande y libre

d

#17 No creo que sea una embustera. Puede que la reportera ni se haya enterado de lo que ha pasado a sus espaldas. Tampoco sabemos lo que ha pasado fuera de cámara, ya que la segunda grabación no lo muestra.

TVE es un nido de manipuladores, pero en este caso tengo mis dudas de que hayan querido manipular nada. Tan solo veo recriminable la acción del cámara empujando a la de la bandera.

Vicent_Sanchis

#79 Tu argumento sigue siendo una basura. A mi me da exactamente igual lo que sea una cosa u otra, estás muy equivocado por pensar que yo soy o catalán y/o independentista. Y si no te gusta que la gente opine, métete en otro agregador que eso si que es una acción que haces tu voluntariamente.

D

#57 Llora, protesta, patalea, discute y maldice todo lo que tú quieras pero la realidad es la que es.

Naciste español, eres español, y morirás siendo español.

Te molesta? Pues te jodes. Haber nacido en otro sitio.

Vicent_Sanchis

#69 Haber nacido en otro sitio

D

#76 Cataluña es España y va a seguir siéndolo. Si no te gusta te vas.

Así de simple.

ttonitonitoni

#69 JAJAJAJAJA estamos un poco hiperventilados hoy lol el olor a nerviosismo, como me gusta lol

D

#81 Nervioso? lol No me hagas reír, no soy yo quien va a ir a la carcel lol

ttonitonitoni

#89 No es la cárcel lo que te preocupa, es la inquebrantable unidad de España. (ostia, un poco flojito, ¿no? a ver si aprendes de tus compadres, te ha faltado una foto de algún presidente electo detenido y fusilado por los franquistas con la colaboración de los nazis.... a ver si ahora tendremos remilgos)

D

#92 ¿Por que te cuesta tanto entender que no habrá referéndum y que Cataluña no va a ser independiente?

D

#81 Pues yo solo veo catalanes corriendo en círculos. En Madrid nos sirven las porras como todos los días.

ttonitonitoni

#91 Correr en círculos lol no somos notros quienes están mandado a la guardia civil a detener papeletas y peligrosas urnas de voto masivo, si eso no huele a desesperación

Vamvan

#69 Que es lo próximo, REBOTA REBOTA QUE EN TU CULO EXPLOTA ?

D

#90 No, lo último es "haz un referéndum y terminarás en la carcel".

Vamvan

#93 ay la envidia de este país ... si yo no lo tengo mi vecino tampoco.

Vicent_Sanchis

#77 En absouto, alguien intenta apartar a la espontánea. El cámara no es nadie para tocar a una persona que esté en la calle.

D

Este será el mambo del que hablan los cuperos. Tocar los cojones con pancartitas y gilipolleces varias a gente que hace su trabajo.

Y como en todo buen golpe de trilero necesitan un compinche que grabe la situación para luego poner el corte que mejor vaya a mis intereses.

ttonitonitoni

#16 lol lo de la reportera mintiendo en directo es un pecadillo, pero que coño se han pensado estos catalanes, ¿que pueden hacer como los españoles de bien??

D

El que empreña es el de la bandera. Sensacionalismo nivel master.

D

#5

Tenéis que seguir buscando los tanques , que llega el 1-O y no habéis encontrado ninguno y los necesitáis para la causa.

D

#6 No entiendo porqué te empeñas en engañarte a ti mismo.

Naciste español, eres español y morirás siendo español.

ttonitonitoni

#21 #6 "Naciste español, eres español y morirás siendo español....¡MALDITO NACIONALISTA NAZI! a ver si aprendéis de nuestro no nacionalismo"

ttonitonitoni

#6 No necesitamos tanques, ya os tenemos a vosotros haciendo el trabajo lol

D

#11 Le aparta con malas maneras. Lo que hace la de la pancarta entra dentro de la libertad de expresión. La reportera lo explica al revés.

Buen intento.

D

#13 Ya no es agresión, son malas maneras. Progresas adecuadamente.

ttonitonitoni

#15 ............ La televisión de todos manipula en directo, pero a mi ya me esta bien porque así podre entrar en forocoches o en meneame y soltar mi comentario Karma whore.... Mardidtos katalaneeeeee!!!!xDDDD
Como troll te tengo que suspender, Necesita mejorar

chulonsky
D

#13 está clarísimo que la agresión a la que se refiere viene después.

Pero..... Buen intento lol

nitsuga.blisset

#11 Vas a cubrir una manifestación y se te pone un manifestante detrás. Me parece lo más normal del mundo.

D

#5 Y casualmente había alguien grabando la situación para luego hacer un montaje cortando lo que interesa. Buen intento.

Vicent_Sanchis

#3 Claro, porque nunca se ha visto a espontáneos "molestando" a reporteros...

D

#74 Lo que se vende desde Vilaweb es precisamente lo contrario.

D

TVE es el basurero del Partido de los martillazos HD.

1 2