Hace 11 años | Por RoyBatty66 a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por RoyBatty66 a elperiodico.com

El archiutilizado "Hoy no, cariño, estoy cansada" o el popular "Me duele la cabeza" han sido la banda sonora de muchos dormitorios desde hace siglos. El desinterés y la tendencia femenina a huir del sexo con su pareja habitual pueden deberse a razones irrefutables. Sin embargo, acerca de ese misterio sexológico que es el deseo femenino hay determinados estudios que nos desvelan las razones de este desinterés que se instala en la mujer cuando tiene una relación estable y donde no se dan esos otros problemas incuestionables.

Comentarios

marcee

Joder, hay mucho muy raro en las opiniones de esta noticia:

-¿Que una mujer disfrute del sexo casual significa que "para ella el amor es una pamplina"? Vivan las frases decimonónicas.
-¿Los hombres sólo tienen sexo si hay deseo? Anda, entonces, ¿estamos diciendo que los hombres no pueden ser violados? ¿No es esto mucha generalización para una "experta"?
-Y seguimos estigmatizando el disfrute del sexo casual, porque "después existe un vacío, una desazón, un para qué". Y poniendo como objetivo de toda mujer y todo hombre el tener sexo sólo en el entorno de una relación estable. Viva el "amor verdadero", Disney y la vida sexual judeo-cristiana.

Lo que hay que leer. Cuánto comentario de opinión disfrazado de noticia.

AitorD

#3 "¿Los hombres sólo tienen sexo si hay deseo? Anda, entonces, ¿estamos diciendo que los hombres no pueden ser violados?"

Ehmmm, ¿a tí te parece que ser violado (o violada) entra en la categoría de lo que suele considerarse "tener sexo"?

D

En parte, ese desinterés de la mujer hacia el sexo con la pareja estable queda compensado con el desinterés del hombre hacia el matrimonio.

D

El condicionamiento necesita refuerzos y castigos. Afortunadamente los hombres podemos no aceptar el adiestramiento e ir a meterla a otro sitio.

mazikeen

Y si lo que se llama desinteres, es simplemente aburrimiento?

D

#2 En caso de aburrimiento suelen volar hacia otro nido. Nada les retiene.
Cuando hay aburrimiento pero (aún así) mantienen la relación, suele ser porque prima el interés económico.