Hace 13 años | Por www.tradetec.es a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por www.tradetec.es a 20minutos.es

El presidente del Gobierno ha sido recibido con algunos pitos, abucheos y gritos de "Fuera, fuera" y "Zapatero dimisión". El desfile del Día de la Hispanidad rinde homenaje a los nueve países hispanoamericanos que celebran su bicentenario. Han acudido al acto varios ministros y presidentes autonómicos, miembros de la judicatura y los presidentes de Congreso y Senado.

Comentarios

D

#5 Evidentemente esto es así por dos cosas: la primera es que a esta gente "la patria", entendida como concepto de unión entre los integrantes de un mismo territorio, les suda la polla. Estos son los que hablan mucho de "patria española" y luego se pasan el día vociferando contra catalanes, vascos, andaluces, gallegos y todo lo que no les resulte "castellano puro". Para esta gentuza, "la patria" es sinónimo de "hacer lo que yo quiera y como yo quiera". Utilizan el nombre de España y su bandera como signos excluyentes y totalitarios, como bien les enseñaron a hacerlo en el pasado. Son los que se apropian del nombre de España y los que lo esgrimen como un arma arrojadiza contra todo aquel que no comulga con su patética visión del mundo.

La segunda cosa es que, por su condición, son gente sin respeto alguno por el resto de sus semejantes. De ahí que se hayan puesto a gritar subnormalidades politicoides como las hienas que son cuando se estaba homenajeando a los caídos. Cuando se estaba rindiendo homenaje a los que sí tuvieron el valor y la dedicación de dar su vida por servir a su país. No verás a ninguno de estos ridículos personajillos que tanto gritaban durante esta ceremonia embarcarse hacia Afganistán con las FFAA y me gustaría ver cuántos de ellos estarían dispuestos a meterse en una trinchera voluntariamente en el caso de que por ejemplo Marruecos decidiera invadirnos. Puedes apostar a que ni uno solo de ellos. Si ni siquiera les tienen respeto a los muertos que lo dieron todo, qué carajo van a sentir empatía por los vivos que les rodean.

D

#26 Estos son los que hablan mucho de "patria española" y luego se pasan el día vociferando contra catalanes, vascos, andaluces, gallegos y todo lo que no les resulte "castellano puro".

No te creas, a los castellanos (entendido por amantes de Castilla) también les dan más palos que una estera y los tildan de frikis para arriba.

D

#5 Vaya, ahora los socialistas se ponen tiquismiquis con la bandera y los caidos.Me parto el ojete, con estos socialistas que piden lealtad absoluta al líder.
La gente abuchea porque quiere y porque estamos en un puto país libre y al que le joda que no vaya.

D

#32 Después nos tenemos que tragar el discurso de la tolerancia (y de lo superguays que son) por parte de estos mismos fanboys (#44).
Si ZP sabe que le van a abuchear y tanto le molesta que la gente se exprese en democracia, que se cague en los pantalones como hizo con lo de Rodiezmo y que ponga una disculpa chorras como hicieron los venezolanos con su portador de bandera y no aparezca.

lordraiden

#5 Jajajaja claro claro la culpa es de Rajoy que no se puso a gritar como un loco para decirle a la gente que no abucheara. No tiene nada que ver que el 90% de España le tenga grima a ZP (que no al PSOE)

Desde luego los socialistos os creeis toda la basura que soltais por la boca.

frankiegth

Para #6. Entonces cuando propones que nos organicemos para abuchear a políticos inutiles que nos puedan oir al pasar por la calle?

hispar

#72 Mantener un poco de silencio durante la ofrenda a los caídos no hubiera deslucido los abucheos.

PepeMiaja

#6: yo no estoy de acuerdo con los abucheos, pero suscribo el resto de tus comentarios. La libertad de expresión es sagrada, pero lo que han hecho los hooligans durante momentos de las ceremonias que exigían respeto, muy especialmente el que citas, es de lo más antipatriótico e inhumnano que se puede ver en España.

#7: ese fue un acto de dignidad y soberanía nacional, excepto para cuatro gringófilos. Si Aznar se empeñó en hacer desfilar esa bandera, en plena invasión de Irak, fue para que los españoles opuestos, representados entonces por ZP, a falta de otro mejor entre los invitados, tragasen la humillación. No tragamos, y ahora apenas sigue él poniendo el pompis a barlovento por ahí.

Wolverine

#9 ¿por que todas las malas acciones siempre terminan con "el empezó"? ¿somos niños? ¿cuando se van a asumir la consecuencia de nuestros actos sin echar la culpa a los demás de nuestras acciones?

Si Zapatero no se levanto ante la bandera americana no puede servir de escusa para ser tan maleducado como él.

#14 Era de esperar, hoy en día ya no hay nada espontaneo en la política española. Ni siquiera los micrófonos abiertos.

D

#14 ¿No tienes tambíén una copia de los SMS de "pásalo"? A ver si ahora sólo son unos los que pueden utilizar las nuevas tecnologías para convocar a más gente...
Y me parece muy mal que los gritos hayan surgido también mientras se estaba haciendo el homenaje a los caídos, pero es que zopencos hay de todas las ideologías.

Suker

#23 A los que abuchearon las víctimas se la sopla. Solo les valen como arma arrojadiza contra ZP. Hoy se han retratado perfectamente.

el_Diablo_Cojuelo

#14 Sobreestimas un twitter, la inmensa mayoria de la gente que han pitado no tienen twitter.

Fesavama

#2 Pues yo he escuchado más pitidos que nunca. ¿Seguro que sólo han sido los derechistas nacionalistas?

D

#11 Mira ya tienes un nexo común a todos los desfiles. El nacionalismo.

D

#34 Veo que te estas calentando. Así que te informo de que el usuario con el que discutes no es más que un vulgar troll. La perfecta parodia de las posturas que defiende, lo haga a propósito o no.

Tao-Pai-Pai

#38 Gracias, yo también te añado a mi lista de gente con un exceso de la hormona españolina en sangre:

- Tú.
- Naranjito.

D

#41 No es mi objetivo ofender, pero desde que propusiste un boicot al jamón ibérico por "ser un producto mediocre" que quiere extenderse por EEUU con la ayuda de la corrupción del Gobierno y de los medios informativos, la gente cree que el que está viviendo en una nube eres tú.

Aprovecho para pedir que suspendan estos desfiles inútiles.

Feagul

#38 Y mi amiguisimo detectivelibrero . He intentado que pongan un apartado sobre ellos en la encuesta de ¿Cómo son los usuarios de menéame?

Hace 13 años | Por nachoher87 a 184.154.102.100
para ver lo que opinaba la gente de meneame de ellos.

Pero no he tenido éxito

D

#38 Habra que crear listas ya que los admins se niegan (Por razones de simpatia) a incluirlos en la lista de baneados.

Tao-Pai-Pai

#34 Ya sé que no vives en España, vives en una nube (rojigualda).

D

De vergüenza el poco respeto a los muertos que han dado la vida por una España que se supone que estos maleducados aman

D

#22 La persona mas facha que conozco es un empresario que se enorgullece de España pero luego tiene todo su dinero en Gibraltar.

Como dice Evaristo Paramos

Te daría mis ojos incluyendo las cejas,
te daría mi lengua, solo por saber..
Te daría mis narices con todo lo que hay dentro,
daría mis manos y mis pies.

Yo daría todo, lo daría todo sólo por saber..

Me arrancaría los dientes y 3 o 4 muelas,
me cortaría las venas solo por saber.
Y si no es suficiente, haciendo un sacrificio
daría una oreja por saber.

Sólo por saber, si tu bandera
está en tu corazón o en tu cartera
y si está donde yo creo, que te murieras.


Daría mis cojones con la peluca puesta
daría mis dos tetas solo por saber..

Yo daría todo, lo daría todo sólo por saber..

Incluso dejaría que me coman los cerdos.

Solo por saber, si tu bandera
está en tu corazón o en tu cartera
y si está donde yo creo, que te murieras.
Daría tu cartera porque tu corazón muriera!!

Gatillazo - Lo daría todo.

piratux

Estos de los abucheos, ¿no abucheaban también a todo aquel que el pasado 29S hizo huelga?

D

Estoy de acuerdo en que el desfile de la fiesta nacional no ha de ser utilizado para mostrar tu descontento con el político de turno, no toca. Pero cabe recordar que fue Zapatero el primero que utilizo el desfile para mostrar su desavenencia política, en este caso por su rechazo a Bush, no levantándose al paso de la bandera americana, y faltando el respeto a todos los americanos.
Esa fue la cagada que precedió a muchas mas como todos sabemos y sufrimos.

Wolverine

#7 ¿Y por que alguien falte al respeto en una ceremonia el resto de la gente tiene que hacerlo también?

D

#8 Creo que he dicho que no me parece bien al inicio de mi comentario. El resto lo pongo para recordar quien empezó con esto, porque ya estoy viendo por donde va a devenir la discusión, que si la derecha no respeta la fiesta nacional etc etc. Zapatero empezó .

Pancar

#9 -Seño, Seño...
-¡Empezó él!

S

Las veces que ha salido el ejercito a las calles, en España, ha sido generalmente de la mano de la derecha para levantarse contra el pueblo:

1923 Primo de rivera
1930 La Sublevacion de Jaca.
1932 Sanjurjo
1936 Franco
1981 Tejero

Venga, vale, tambien el ejercito ha servido para defender el territorio Español:

2002 Perejil

S

#28 Reprocho a España no hacer nada por el Sahara, ¿tu no?
te parece bien dejar tirados a tos los que lucharon con España?
te parece bien lo que estahaciendo el gobierno Marroquí a aquella gente violando sus derechos humanos?
crees que no hay mas vias que la militar? para que esta la diplomacia?
no te importa loque hace el gobierno Marroquí con los españoles que intentan ayudarlos?

Luego serás de los que aprueban la invasion de Iraq.

"No hubo una parte del ejército que siguió defendiendo la República incluso despues del golpe de Franco" ¿para que estaban sino?

D

#29 Claro que se lo reprocho, pero no soy yo el que ha dicho que el ejército solo ha salido para defender Perejil, y que no han salido nunca para defender al pueblo.

Y no, no apruebo la invasión de Iraq, ni la que se hizo con apoyo de Aznar ni la que se hizo con apoyo de Felipe.

#31, sí, es que tenemos el calendario lleno y es difícil encontrar festivos. Te voy a decir otra festividad que también se celebra el 12 de Octubre.

El Día del Pilar, patrona de la ciudad de Zaragoza y.... nunca lo adivinarías... de las fuerzas armadas!

Y se celebra desde mucho antes que el día de la hispanidad!

Tao-Pai-Pai

#30 Mira, yo entiendo que sea más cómodo vivir así, aceptando lo que te han hecho creer, que España es un país chuli y guay, la envidia del mundo entero. Pero el día que te toque salir del nido, te darás de morros contra la realidad y el golpe será muy fuerte.

No puedes tomar una y otra vez la pastilla azul que te ofrece Morfeo, ¿me entiendes así?

Tao-Pai-Pai

#27 Que yo sepa los actos anti-sistema no los organiza ningún gobierno. El desfile sí.

#28 ¡Qué casualidad! Con lo largo que es el año y justamente el Día de la Hispanidad "coincide" con el de las Fuerzas Armadas.

En la farmacia creo que venden algo para la alergia a la realidad.

D

#31 Ahh, que en el resto de paises en su festividad nacional no organizan desfiles, claro.
Menudas bobadas sueltas chaval.

D

#24 MENTIRA contaminas la verdad y eso hay que SEÑALARLO

Ahi tienes, Riego y Torrijos, que dieron sus vidas por defender la Constitución

http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_del_Riego

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_de_Torrijos_y_Uriarte

D

#90 ¡ZAS en toda la boca a la memoria histórica bipolar!

+1 (te lo doy cuando me den la venia)

S

#90 Te ha faltado decir que el ejercito tambien sirvio para defendernos de los franceses contra Napoleon, y si quieres puedes remontarte a los Reyes Catolicos o a los romanos.

Pero bueno, mal vamos si tienes que remontarte al 1817 para buscar ejemplos de cuando el ejercito defendio al pueblo.

L

#95 Eres muy poco objetivo. Me parece que el ejército, salvo un puñado de errores, ha estado al servicio de España casi siempre. Supongo que no eres ni de Ceuta ni de Melilla. Si lo fueras tal vez pensarías distinto. Allí la verdad es más evidente y cuesta menos reconocerla.

dani80

Estuve hace un par de años viendo el desfile en la castellana y puedo decir que la gente fue al desfile daba un poco de miedo, parecia que estaba en 1960.

d

#62 Me sacas la definición de fascsimo de la frikipedia???????
Crees que la mitad de españa es fascista por ser conservadora???? Obviamente no sabes lo que significa el fascismo.
Para ti fascismo puede significar lo que tu quieras pero si queremos entendernos el significado de las palabras está definido según el lenguaje y fascismo no es lo que a ti te apetezca que sea.
Fascismo http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
Amplia un poco tus miras y reflexiona, si crees que el fascismo es votar al PP y ser conservador.

Neowizard

#63 ya salto el listo que todo lo sabe, aprende a leer y entonces comprenderás, ya lo dijo Edgar Allan Poe, te he definido facha, no fascista, ahora es cuando me pides perdón y tan amiguitos

d

#64 ¿Y exactamente que características mias le ha llevado al señor Allan Poe a decir que soy un fascista?

PD_Facha:Expresión popular para fascista
PD_Por favor la frikipedia no es una fuente fiable.

Aún no entiendo por qué debería pedirte perdón despues de haber llamado fachas a mis padres sin ningún motivo

Wambero

Ya se viene viendo desde hace unos años que aquí los únicos que van son fachas de muy señor mío. Pero fachas fachas, fachas como los del PP.......

http://ujce-ciudadreal.blogspot.com/2010/05/como-las-gasta-la-extrema-derecha-de.html
http://ujce-ciudadreal.blogspot.com/2010/05/la-estrafalaria-actividad-de-la.html

d

#10 Manzanas podridas hay en todos lados pero eso no te da derecho a llamar a la mitad de la población española que vota al PP fachas. Vamos, digo yo.
También hay mucho gilipollas suelto en la izquierda y eso tampoco categoriza a la izquierda entera.

D

#10 Tienes razón, ninguna persona que no sea facha sería capaz de salir ese día a la calle a abuchear a Zapatero.

el_Diablo_Cojuelo

#62 La ignorancia es muy atrevida

Neowizard

#75 ignorante lo serás tu, si no quieres reconocer que un facha es alguien conservador, protaurino, machista, homofobo, votante del PP, franquista adelante, yo seguiré pensando que toda esa gente que ha pitado a Zapatero, al 90% lo es, sino cumplen todas las cualidades poco le faltan. Realista prefiero que me llames.
#91 Creo que te perdiste un capítulo de barrio sésamo en el que te enseñaban a leer, en ningún momento he dicho tal cosa, relee.

aurum

#98, que te gusten los toros es ser facha? Que seas homófobo te convierte en votante de derechas? Deja de fumar marranadas que te pasan por ahí, cojones, y dejarás de decir estupideces de ese calibre, que ya me ha cansado tu estúpido discurso pseudoprogresista

D

No me parece ni el sitio , ni el lugar para montar abucheos al presidente del gobierno. Es un acto institucional que merece un respeto.
Los abucehos sobran y además ya son cansinos

Ava_G

Esto no debería convertirse en una cuestión de "progres" contra "fachas", sino en una cuestión de respeto y de libertad de expresión. Los que han abucheado a Zapatero están en su derecho de hacerlo, pero han mostrado nulo respeto por la bandera y por los caídos. Y yo, estoy en mi derecho de criticar los abucheos en esos precisos momentos, por lo demás, como si quieren perseguirle con un silbato el resto de su vida.

Por otra parte, no es cierto que a estos desfiles solo vaya cierto tipo de gente, yo he estado hoy, pero no cerca de la tribuna de autoridades, sino un poco más cerca del Bernabeu y había gente de todos los "pelajes": típica familía de derechas, familias de izquierdas, muchos abuelos, muchos inmigrantes, mucho grupo de adolescente babeando con los cazas y muchísimos niños disfrutando de todo y por supuesto, con lo que más disfrutaba la gente era con la cabra de la legión, la absoluta protagonista.

Os aseguro que los que estábamos en esa zona hemos disfrutado del desfile y del día sin importar ideologías políticas. Vive y deja vivir.

D

Pego aquí un comentario que he leído en un foro sobre lo que ha dicho el Gobierno de que los que gritaban eran extremistas: "Soy un extremista que normalmente se dedica a trabajar, pero ahora me tengo que dedicar a abuchear a Zapatero porque estoy en paro. En algo me tengo que entretener"

No puedo citar la fuente porque está escrito por un anónimo.

m

ni defiendo a zapatero y ni soy de derechas pero me parecio muy de mal gusto y poca sensibilidad que abuchearan a zapatero en plena conmemoracion de los caidos mientras cantaban el himno a los caidos sobretodo por las familias de los difuntos
da igual que seas un "zapatero comunijta putosrojosdemierda sontodosperroflautas" o seas un "pacifista anti ejercito" o un ateo que oye la letra y le da risa, eran familiares de gente muerta joder

k

En vez de aprovechar el día para disfrutar, prefieren que se les salte la vena del cuello.

Feagul

Zapatero les ha restado importancia y ha comentado que son "lo de siempre, forma parte del guión"

Menudo morro

kenovi

A mí SI me parece bien y poco me parece además.

Cuándo tenemos un presidente del gobierno que desoye a la ciudadanía y gobierna de forma sectaria y corrupta llevando el país a la ruina cualquier acto público donde se obtenga resonancia me parece oportuno para mostrar el descontento y exigirle al ilegítimo representante político que se vaya.

D

Qué gracia me hace veros a los progres que defendéis a los piquetes "informativos" y su violencia, sus lunas rotas, sus agresiones; daros golpes en el pecho porque el pueblo abuchea pacíficamente a un presidente.

¿Os gustaría que nos callásemos, eh?¿que todos fuerámos sumisos a ZP, verdad? Pues no.

Quedaos con la violencia, que los que aún tenemos sentido común abuchearemos a ZP (siempre que se atreva a aparecer en público, que ya nunca se le ve, excepto hoy).

Lordo

A mi me parece normal que se abucheé a un presidente, a este o a otro; pero también he visto hoy a un grupo de pijos de panza llena que se llevan la bandera en los cuellos del polo todos los días reventar un acto de homenaje a los caídos por la patria porque la realidad es que la patria les importa una mierda

D

cuando los gritos y abucheos son buenos y malos?

aqui hay cientos de noticias insultando y poniendo vídeos de "espontáneos"... eso esta bien si es contra los otros.

la mayoría q os indignaia con esta noticia y buscáis enemigos sois unos hipócritas.

D

Entonces, los abucheos al actual presidente están mal, pero llamar asesino a un presidente anterior está bien?

D

Esa debe ser la única parte del desfile que a Rajoy el patriota no le parece un coñazo

caralim0n

Antes le abucheaban por ser del PSOE y ahora por actuar como lo haria la derecha.

Aunque todo el mundo sabe que con Mariano no hubiesemos tenido para y la crisis se hubiese quedado en los pirineos.

PussyLover

Alguna vez que no hayan abucheado a ZP en este desfile?
No lo recuerdo la verdad.

p

a él le molestan los abucheos, pero a muuuchass familias le molesta más las necesidades y no saber de donde sacar el dinero; recordemos que lo que para muchos de estos politicos son datos, estadísticas y números para los afectados son tragedias.

aurum

#62, creo que te perdiste el episodio de Barrio Sésamo en el que explicaban la diferencia entre un fascista y un conservador. Repásalo, anda, que igual lo pillas en el Yiutiub....

bienhecho000

Es sorprendente como los que ahora ponen "la pose" de la educación y el respeto a los demás el otro día jaleaban el vídeo en el que se veía a un individuo boicotear unas escenas en directo de Canal Nou, entonces tocaba, para estos mismos, la pose de la libertad de expresión.

¿En qué quedamos pues? ¿Libertad de expresión? ¿Educación?. Para "estos" ya sabemos que esto depende de quien sea.

saulot

Feliz Día de la Dignidad Indígena en este año tan importante como lo es el del Bicentenario!!

A ver si acabamos de una buena vez con las mentiras de la Conquista y la leyenda negra de los aztecas. Afortunadamente estan surgiendo trabajos de historiadores, escritores y antropologos mexicanos, canadienses, estadounidenses y hasta algunos de japoneses acabando con 500 años de mentiras.

TonyR

Faltó el POR QUE NO TE CALLAS !!Si abucheas cuando los familiares lloran recordando a sus seres queridos pierdes toda credibilidad y suena a comparsa pagada y estratégicamente colocada por un cargillo futuro o una comilona después. Repito hablo sólo de los abucheos en la ceremonia a los caídos. Los de antes y después gracias a dios sigue siendo libertad de expresión.

D

Curioso no sabía como se saludaba al Rey
Saludo militar bajando la cabeza primero y luego levantarla esperando su saludo
Cada día se aprenden cosas nuevas fijate

klam

Pues sí que ha cambiado el mundo. Hace 520 años los conquistadores españoles esclavizaban a los indígenas, hace 200 años los ejércitos independentistas y español se mataban unos a otros, y hoy en día celebramos todos juntos esos mismos actos

soundnessia

a que espera este tipo para dimitir ? a enfrentar mas aun a las 2 españas ?

D

El día de las fuerzas armadas... a mí sinceramente me parece una idiotez. Lo siento. Porque si se trata de mostrar poder armamentístico para amedrentar a posibles enemigos, el tamaño de nuestro ejército es irrisorio.

Mientras no se consiga un ejército militar de nivel europeo y único (nada de doblar esfuerzos con un ejército europeo y luego cada país el suyo propio), ejércitos como el de Corea del Norte o el de EEUU seguirán dando sopas con hondas y un poder disuasorio bastante más efectivo.

Toliman

Siempre con la misma mierda unos contra otros, que ya estamos en el siglo XXI que parece que a alguno se le paró el reloj.

elegomingas

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

D

Por cierto, la bandera de Venezuela se ha escaqueado en el último momento, eso es una ofensa diploimática

D

#13 Por cierto, la bandera de Venezuela se ha escaqueado en el último momento, eso es una ofensa diploimática

En efecto, aunque han dado una excusa bastante pueril:

La bandera de Venezuela, fuera del desfile

Hace 13 años | Por --18896-- a abc.es

D

Esto no es un país demócrata, es una jaula de grillos, ¡cansinos!.

D

Yo no lo habria abucheado, lo habria sacado a patadas, inepto de los cojones.

D

Supongo que lo habran abucheado ZAPATERO por lo bien que lleva el pais ( a la miseria )

Neowizard

Este día bien podría llamarse el día de la exaltación de la vena facha... Cuanto retrogrado conservador sale en las noticias sobre esta fiesta, por mi se la puedne meter por donde les quepa

d

#60 ¿Exactamente que convierte a alguien en facha? ¿Ser de derechas? ¿No compartir tus ideas?. Mis padres son conservadores y desde luego eso no les convierte en fascistas.

Neowizard

#61 facha para mi es una persona de ideología fascista conservadora, siempre de derechas, hoy en día se asemejaría con el 90% de los votantes del PP, si te pica es porque lo eres, y tus padres para mi son fachas. Es sólo una palabra para describirlos, lo bonito del castellano es que las palabras tienen distintos significados y connotaciones, no se porque escuece tanto, yo no me pico cuando me dicen rojo de mierda, algo así como describe este link:
http://www.frikipedia.es/friki/Fascista#Lo_bueno_de_ser_facha

D

Los de izquierdas somos pacifistas, por lo que odiamos este tipo de exhibiciones de aviones de guerra, tanques y demás máquinas asesinas.

En cambio los de derechas disfrutan, están en su salsa, y abuchean a alguien tan poco de izquierdas como ZP, pero son tan fascistas que para ellos es un rojo peligroso.

Feagul

Referente al tema que nos ocupa: Ya veremos en las próximas elecciones si el PSOE se pega el batacazo que parece que va a tener (yo creo que si).
Y sean de la ideología que sean deberian respetar a los que murieron en defensa de su país.

#44 Pues los comunistas rusos (que son de izquierdas) bien que masacraron cual imperio eh?

No mezcles las cosas anda

d

#44 Di que tu que eres de izquierdas y eres pacifista, como hay mucha gente de derechas que también lo es.
Historicamente los regímenes comunistas han sido los que más han masacrado a su gente usando esas máquinas asesinas. En la ex URS, Korea, China o Cuba los desfiles no se hacen precisamente con flores....

D

#44 Entonces el ejército de la URSS era de derechas...

aurum

#44, ciertamente me gustaría vivir en tu mundo de caramelo y piruletas en el cual existen dos tipos de personas: los de derechas, malos con avaricia, corruptos, ladrones y oportunistas, asesinos y amantes de las armas, y los de izquierdas, cándidos y sensibles, pacifistas y buenos amantes, defensores de la paz y la libertad, pero me temo que en el mundo real, además del blanco y el negro hay una gran escala de grises, y no todos los de derechas son malos, ni todos los de izquierdas son buenos. Es todo un pelín más complejo.

Y te recuerdo que la izquierda gobierna en Cuba, la izquierda gobierna en China, y la izquierda gobierna en Corea del Norte, países todos ellos tan pacifistas como repletos de gente buena, sana y amante de la libertad.

el_Diablo_Cojuelo

#44 [..]
Los de izquierdas somos pacifistas, por lo que odiamos este tipo de exhibiciones de aviones de guerra, tanques y demás máquinas asesinas.
[..]

Ademas de ser una aseveración bastante sectaria es falsa, en el nombre de las ideologias y religiones se ha matado y se matara.

La democracia no es gratis y se tiene que defender, siendo su ultimo recurso el uso de las armas ante un enemigo externo, pero sin un ejercito bien preparado y una politica exterior fuerte que sirva como elemento disuasorio, España seria barrida del mapa.

D

#44 Que cachondo, premio al flipao del año.

Truck

Lógicamente no aparecerá en ninguna en ningúna cadena de TV... excepto en Intereconomía. Jajaj, como se están regocijando ...

Truck

#20 Ok, no lo había visto :-?

Tao-Pai-Pai

Es curioso que en el Día de la Hispanidad, en vez de exhibir símbolos de paz y amistad, se saquen a pasear los ejércitos y demás cacharros de matar. ¿Qué conclusión tenemos que sacar de esto?:

El españolismo es violencia. Se ha creado a base de ella y se mantiene gracias a la misma.

1 2