Hace 2 años | Por --676862-- a foxnews.com
Publicado hace 2 años por --676862-- a foxnews.com

Una de los cientos de desertores norcoreanos asentados en Estados Unidos, Park, de 27 años, fue transferida a la Universidad de Columbia desde una universidad de Corea del Sur en 2016 y quedó profundamente perturbada por lo que encontró. "Esperaba estar pagando esta fortuna, todo este tiempo y energía, para aprender a pensar. Pero te están obligando a pensar de la manera que ellos quieren que tú pienses", dijo Park en una entrevista con Fox News. "Me di cuenta, wow, esto es una locura. Pensé que Estados Unidos era diferente, pero vi tantas...

Comentarios

palitroque

#13 Claro, como si esa señora solo saliese en Fox y el boletín de la falange. Si hubiese enlazado con el que sale en por ejemplo ,Inside o Hindustan Times tu gracioso comentario no tendría sentido. En este caso el meneante es un novato que no ha sabido elegir bien sus fuentes y las excusas para tumbarlo hubiesen sido otras.

D

#19 a mi la opinión subjetiva de una persona anónima me parece tan irrelevante que la palabra se hace larga para lo poco que me importa. Cuando encima ese testimonio de valor incalculable lo recoge un medio como fox sólo queda reírse. De la noticia y de quien se lo tome en serio...

palitroque

#38 wow, como pasas de todo! Te hace súper interesante y me pone palote.

D

#39 quiere bolsa, señor?

palitroque

#40 y además con carácter y elocuente! Póngame 3! clap clap

D

#42 que me suelte el brazo

palitroque

#43 mmmmm, ya he visto esto del brazo antes, es una técnica nueva? Trasladar un comentario al plano físico/personal para que tenga reminiscencias de acoso. Es de puro genio. Mis dieses clap
BTW, no se olvide del ignore si se siente acosade

D

#44 se encuentra bien, señor? Llamamos a alguien?

palitroque

#45 Perfectamente, gracias. Además, contento de que todo esto no nos esté constando dinero.

d

#4 Creo que comente la falacia del agumento ad consequentiam:

https://falacias.escepticos.es/index.php/argumento-ad-consequentiam/

D

#1 Cuando un norcoreano te dice que ni si quiera en Corea del Norte estaban tan locos, hay que hacerselo mirar

T

#5 También depende de qué norcoreano te lo diga.

T

#24 ya, hablaba en general.

D

#1 Un desertor de la KGB ya advirtio a Occidente del plan de subversion, desmoralizacion e infiltracion que los comunistas habian iniciado utilizando sus resortes. El plan ha sido un exito

Este hombre ya fallecio pero hoy nos diria "Os lo adverti":

palitroque

#30 Enlazar tu vídeo con este envío es de gorrito de papel de plata.

urannio

#1 el término "policía del pensamiento" es muy bueno

D

#6 por lo demás de acuerdo?

sinson

#10 Chus te salve.

El_Cucaracho

#6 Ha mí me parece que van más a una distopía cyberpunk que un "paraiso comunista"

Me recuerda a Any Rand con la URSS, se dedica a decir lo poco liberales que se estaban volviendo y agitando el fantasma comunista.

Aquí tenemos a Monasterio y unos cuantos más "disidentes" dando la bara en los medios.

sinson

#35 FOX-VOX idéntico discurso.

El diablo habita en los otros.
¿Que es el diablo?
¿Los otros son otros por que no son?
La solución en la siguiente vida, ¡ele sus güerbos¡ .
Pero no olvides el diezmo.

RoterHahn

Fox news con una entrevista a una supuesta norcoreana.
Ó es una fake de primaria ó es una doble agente norcoreana "N007 "con la misión de destruir occidente.

zentropia

D

#2

Un [ENG] en el titular #0 ?

D

#3 no entiendo

palitroque

#8 Te dice que si el artículo está en inglés se pone un [ENG] al final del titular, no sea que alguien entre al enlace y le de un aneurisma al no entender lo que pone.

#12 #8 es estilo y costumbre

palitroque

#18 yo lo llamo fascismo opresor

n1kon3500

#3 lo que [ENG] o [ING]? Imagina que esta en alemán ¿[DEU]?

#22 si y en chino CHI y en francés FRA, vamos lo normal.

S

Fox News
Tendrian que enseñar la historia de trump el enviado de dios en la universidades, eso seria contenido adecuado.

Ah, casi ni se notaba, pero tenian que terminar con:
"I guess that's what they want, to destroy every single thing and rebuild into a Communist paradise."

no podian aguantarse de decir que las universidades son comunistas

salchipapa77

Y aquí estamos importando toda esa mierda que viene de Estados Unidos. Ahora resulta que unos cuantos universitarios imberbes de clase acomodada me van a decir a mí qué tengo que pensar y qué es correcto o no.

Eibi6

#15 eso solo le pasó a la gente que lee Twitter y se cree que es verdad y no unas pajas de gente en sus casas (o en las cafeterías de la uni)

Yo siempre pienso que estás idioteces realmente solo le importan a los muy de derechas (y a esos cuatro universitarios), al resto del mundo nos la suda mucho...aunque la derechona mediática lo está metiendo con calzador todo el día por qué ahora en vez de ir a fuentes y patear la calle para buscar noticias tan sólo abren Twitter para redactar

WarDog77

#15 Hay que tener cuidado con los anglosajones...

Molari

#36 a mí no me parece nada significativo, a no ser que te refieras al poder del dinero para manipular la opinion publica.

epa2

El artículo es muy significativo, nos hace ver la bajeza moral y social en la que vivimos, especialmente los que nos damos golpes en el pecho por vivir en la sociedad occidental.

Molari

#29 es propaganda trumpista. La foxnews es el losantos de USA. Da para reirse pero si te lo tomas muy en serio acabas asaltando el congreso con un tipo con un disfraz con cuernos

epa2

#33 Aún así es significativa la experiencia de esta persona.

JackNorte

Hay formas y formas cuando te quejas de algo y caes en los mismos patrones del bando contrario una ceguera por otrra y todos los cambios y mejoras ahora son mas rapidos y mas si vienes de entornos donde no hay normas sino ordenes. La libertad hay que gestionarla o la gestionan otros.

El_Cucaracho

"Where are we going from here?" she wondered. "There’s no rule of law, no morality, nothing is good or bad anymore, it's complete chaos."

Un país dominado por el dinero, no sé que esperaba.

zentropia

Supongo forma parte de la naturaleza humana el afirmar que "el otro" quere destruirnos. Como les pasó a los judios en el pasado, el islam hace unos años y ahora "la izquierda".
"La izquierda", feministas, antifascistas y los seguidores de la Critical Think Theory no buscan "destruir la civilización". decir eso es una técnica de manipulacioń basada en el miedo.

Blackspartak

La estaban vacilando. Es obvio

n1kon3500

Si no le mola estar en la Columbia University de la Ivy League se puede cambiar a la City University of New York . No tiene las mismas salidas pero así no le comerán la cabeza y muchísimo más barata