Cuando la policía usa cámaras corporales, las quejas contra la actuación policial prácticamente desaparecen, tanto porque los propios agentes policiales modifican su conducta, como porque los ciudadanos están menos dispuestos a presentar quejas que puedan quedar desmontadas por las pruebas aportadas por las cámaras [INGLÉS]
|
etiquetas: policía , cámaras
", tanto porque los propios agentes policiales modifican su conducta, como porque los ciudadanos están menos dispuestos a presentar quejas que puedan quedar desmontadas por las pruebas aportadas por las cámaras"
Vaya mundo mas triste el vuestro "el mundo de El anti-todo por que alguien me lo ha contado".
-las 10 y cuarto, gracias!
No se detienen violadores, ni se protegen a niños del buylling, no se detienen maltratadores ni borrachos al volante.
En tu mundo no hay delincuencia, ni inmigrantes rescatados en el estrecho por la Guardia Civil.
Es todo matrix, y solo hay Mr Smiths dando palos por las calles....
Por eso seguro que no les ponen cámaras...
Te agradecería infinito que me contestases, y supongo que otros meneantes también tendrán curiosidad al respecto.
1.- Yo sé que trabajo bien, y quiero poder demostrarlo mediante una grabación, no sólo dependiendo de que mis jefes me crean.
2.- Si algún compañero trabaja mal, quiero poder comprobarlo del mismo modo. No es bueno para mí, ni para mi trabajo, que eso quede impune.
Somos trabajadores públicos, nuestro trabajo (salvo las cuestiones que, por secreto profesional y similares, deban quedar ocultos) también debería serlo. Por eso, además de las cámaras integradas, me gustaría disponer de un sistema de grabación de llamadas telefónicas, por ejemplo.
Pero vamos, vivimos en un país en que el código de colores de los contenedores de basura no es estándar tampoco, así que...
Dan por sentado q los agentes son expertos tiradores.
Dan por sentado que los agentes son expertos luchadores de artes marciales.
Dan por sentado que cualquiera de los agentes son expertos… » ver todo el comentario
Un saludo.
Sabes muchas cosas que nosotros no, como has demostrado en tus comentarios.
Gracias por compartir.
Bromas a aparte, los policías, dada la tecnología actual deberían estar grabando de continuo, geoposicionados y controlados desde un puesto del mando central, capaz de saber en todos momento donde están y que están haciendo todas y cada una de las unidades, permitiendo gestionar y planificar todos los operativos, así como saber si algún otro agente han pasado recientemente por la zona y puedan tener información, es por sus seguridad y para mejorar sus capacidades.
A cualquiera se le pueden cruzar los cables en un momento determinado. Lo que sí está claro es que si perteneces a un cuerpo de seguridad tienes que tener mucho más aguante a este respecto, sino no vales. Lo cual no implica que no seas válido para otros trabajos con menos presión y menos violencia implícita.
Caería uno o dos, ya verias como ya no se le cruzaban los cables a ni dios mas.
Es cuestión de penas durisimas y que lo paguen todo.
Ahora el problema de España no son las leyes o el Código Penal, sino el hecho de que en el caso de afecte a los policías y los políticos éstos no se cumplen. Dejemos de ver el endurecimiento de las penas como la panacea para conseguir una sociedad justa, y empecemos a darnos cuenta del problema de base: un montón de… » ver todo el comentario
No he encontrado nada.
Para eso tiene sus propios medios de comunicación y allí tienen bastantes noticias de este tipo. A ver si te crees que van a tener esos disturbios si únicamente fueran casos aislados.
En España únicamente salen los mas sonados, y únicamente si la línea editorial últimamente va por ahí.
Venezuela 30 millones de habitantes - 17.778 homicidios.
es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_tasa_de_homicidio_intencional
#Headshot
Mira, la noticia lo menciona: The experiment took place across seven sites during 2014 and early 2015, including police from areas such as the UK Midlands and the Californian coast, and encompassing 1,429,868 officer hours across 4,264 shifts in jurisdictions that cover a total population of two million citizens.
www.killedbypolice.net/
www.dailywire.com/news/7264/5-statistics-you-need-know-about-cops-kill
Es como aquí con la violencia hacia los hombres o la violencia hacia las mujeres.
Doble rasero y NWO.
Entonces ya no os podréis quejar.
No, no lo has entendido, lo que ocurre ahora es que ya NO PODEMOS quejarnos, por que dentro de poco estará prohibido.
Otros cuerpos policiales siguen negándose a poner cámaras. Curioso.
De echo la idea de un Dios omnipotente y omnipresente que lo ve y escucha todo porque esta en todas partes está pensado para controlar que la gente actúe de forma correcta, así acojonar a la gente y sino su alma arderá en el infierno.
Esto para mi iguala y equilibra la balanza... el yin y le yang o como lo quieras llamar.