Hace 16 años | Por --72708-- a unionradio.com.ve
Publicado hace 16 años por --72708-- a unionradio.com.ve

El descubrimiento de un proceso molecular que aumenta la defensa de las células contra los virus, realizado por los uruguayos Mauro Costa-Mattioli y Rodney Colina, permitirá mejorar en un futuro las terapias contra el SIDA o la hepatitis C.

Comentarios

D

El hecho de que se abran vías de investigación para curar el sida dejó de ser notícia en el tercer o cuarto hallazgo. A ver si encuentran una cura real de una vez...

p

No creo que haya una sola cura, al igual que no hay una única cura a otras patologías. Y eso es parte de la solución y de el problema.

Mark_

#1 no te creas, mientras mas vias de investigación se abran, mas fácil será llegar a la cura. Si solo hubiera una forma, si que sería complicado.

neihs

No creo que nunca se llegue a ver una cura, y menos al alcance de cualquiera. Pero si creo que exista y que ya ha sido descubierta.

Una cura (cura total) significaría que una persona dejará de tener sida, y por tanto dejaría de ser dependiente de unos fármacos con los que algunas empresas de todo el mundo están haciendo su agosto.