Hace 5 años | Por cereal_killer a genbeta.com
Publicado hace 5 años por cereal_killer a genbeta.com

Una web nos permite simular gastar toda la fortuna que atesora Bill Gates, para que sea más fácil darse cuenta la cantidad de cosas que podrías comprarte con esa gigantesca cantidad de dinero

Comentarios

D

El sin embargo prefiere gastarlo en el bien de otros financiando vacunas y programas de investigación y educación.

wondering

#4 Recuerdo cuando en menéame Bill Gates era el innombrable. Qué tiempos.

Pezzonovante

#4 Causando autismo a nivel mundial dirás.

D

#4 Bueno, tampoco nos vengamos arriba.

Pero sí, la mayoría de los millonarios no se gastan todo el dinero que tienen, básicamente lo tienen invertido y por tanto inmovilizado, por lo que la desigualdad no es tan brutal como la pintan cuando comparan fortunas de millonarios con las de un currito medio.

D

Nunca podrá comprar un dinosaurio

wondering

#3 Un día alguien responderá: "challenge accepted"

Y entonces se acabará el mundo.

D

«¿Puede un ser omnipotente crear una piedra tan pesada que aun ese ser no pueda levantarla?» Pues lo mismo.

c

Enlace directo a la web: https://neal.fun/spend/

D

Yo suelo hacer el ejercicio mental de dividir la fortuna de esta gente en millones por día y ver el tren de vida que tendrían que llevar para quemarlos.

Lunes por la mañana: me compro una mansión y un ferrari. La lleno de putas. Me llevan hasta allí en helicóptero. Paso el día allí, con el mejor chef de la zona cocinando para mí. Al acabar el día, fuegos artificiales, a la vez que quemo la mansión y el ferrari.

Martes: lo mismo.

Miércoles: lo mismo.

Así todos los días.

Y aún le sobrarían millones lol

Y sin embargo esta gente (sin llevar una mala vida) sigue trabajando todos los días.