Hace 14 años | Por Repiqueteo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por Repiqueteo a lavozdegalicia.es

Un vecino de Cambre, Fernando Pellús, busca a su loro desde el domingo por la mañana, cuando escapó de casa. «Se asustó de las alfombras que se estaban batiendo y ya no ha vuelto», dice Fernando. El loro yaco de cola roja se llama Ricki y lleva cuatro años conviviendo con esta familia que este año se ha desplazado de San Sebastián a este rincón de Cambre. «Al principio lo vimos en la cima de un pino cerca de la casa, lo llamábamos y cuando parece que quería venir lo ahuyentaron los cuervos y los grajos». El dueño, que promete una gratifición.

Comentarios

D

#2 Gracias, ya puedo dormir tranquilo lol

Cantro

#3 Era mi buena acción del día

Por cierto, Cecebre es muy bonito

HeavyBoy

Mi cabeza...

aupa

Si no han sido los vecinos, entonces lo encontrarán con facilidad, si oigo por aquí la musiquilla lo noteo, por si acaso.

guillecs

se abre el telón y se ve a un duende encima de un hombro susurrando en el odio: eres un tio guay! se cierra el telón. ¿ como se llama la peli?

-El duende sobre el tio guay.

enmafa

podia haber desaparecido el mio, un loro barranquero de la patagonia, que se cree que sabe hablar o cantar, o yo que se que coño, que me trae frito con sus chirridos y sus paco, paco, paco, paco. paco...ya lo tengo 9 años y la verdad es que me da pena darlo, pero es un verdadero coñazo...si por lo menos silbara temas de cine como el yaco...

D

¿Qué es un loro yaco? ¿dónde está Cecebre? ¿Quién le enseño a silbar a Ricki? ¿llegará esta noticia a portada?

D

joder,que tortura escuchar todo el dia la musiquilla esa
yo empezaría poniendo en la lista de sospechosos a los vecinos mas cercanos...