Hace 11 años | Por --33693-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --33693-- a elmundo.es

Los Mossos d'Esquadra han desalojado a unas 70 personas del macroprostíbulo 'Paradise' de La Jonquera (Girona) y un restaurante colindante después de que un grupo de encapuchados haya aparcado ante sus puertas un vehículo que podría estar cargado con explosivos. Según han confirmado fuentes policiales, al menos cuatro hombres con el rostro tapado y armados con fusiles han llegado con dos vehículos con matrícula francesa a las puertas del macroprostíbulo pasadas las 20.30.

Comentarios

g

#1 Buenísimo jajaja, yo creo que estaban haciendo "abierto hasta el amanecer 2". Acojonante que pasen estas cosas aquí. Va a ser que el mundo de los puticlubs, a los que curiosamente ningún gobierno de ningún signo mete mano, va a ser más que turbio.

D

#14 que no "meten mano"??? jajaja seguro que meten todas sus extremidades en cuantos agujeros les permitan

Torosentado

#11 Que culpa tendrán las madres de los hijos. Además esta ya no tiene cuerpo pa esas cosas, lleva unos años muerta.

weezer

Venían de parte de Santiago Segura lol

methhhp

#12 sal de mi mente

Q

"Cabe recordar que hace 15 días el Paradise sufrió otro ataque, en este caso por el lanzamiento de varios artefactos explosivos contra sus puertas."

Alguien les ha pillado manía.

ziegs

Pues no está el tiempo como para echar a correr en gayumbos. Joé, con el frío que hace. No me habría gustado estar en el pellejo de alguno.

#3 Qué va, manía no, que les cobraron de más.

r

Más de un cura se habrá cagado patas abajo.

p

¿Se encuentra bien Duran i Lleida?

D

Mafias.

m

Vale será un tema serio, pero no he podido evitar acordarme de "Airbag", profesional, muy profesional...

Jiboxemo

¿Cuantos prohombres habrán ensuciado los calconcillos en el incidente?

Fotoperfecta

#4 Pocos...he de suponer que en ese momento no los llevaban puestos roll

D

Testigos presenciales afirman que oyeron gritos en los pisos de arriba sobre unos huevos a punto de estallar...

jucargarma

Todos salieron haciendo el pingüino. Imagen digna de ser captada lol

D

Pobres putis.