EDICIóN GENERAL
14 meneos
33 clics

Desalojados varios CAP ocupados en protesta por su cierre

Mossos de esquadra han desalojado a una veintena de personas que se encontraban en el Centro de Antención Primaria de Castellar y de forma simultánea también se han desalojado los CAP de Badia, Ca n'Oriac, Santa Perpetua y Viladecavalls. El despliegue se ha acompañado con una fuerte presencia policial en toda la comarca, utilizando incluso tácticas intimidatorias contra las personas que se encontraban en el lugar (fimando caras, etc). En los próximos días se espera que sean desalojados el resto de CAP ocupados en protesta por su cierre.

| etiquetas: 15m , indignados , sanidad publica , recortes , mossos , felip puig
12 2 0 K 119 mnm
12 2 0 K 119 mnm
Traducción al castellano: goo.gl/4OZTj
Felip çpuig tendría que estar inhabilitado de su cargo por que tiene intereses en la empresa privada. Ha estado fuertemente implicado en la unió catalana d'hospitals (privados) y es un ferviente defensor de la privatización de toda esfera pública que pueda dar beneficios (ESADE).

Para un cargo público ponen a alguien que defiende el modelo privado. Esto sería como poner de conseller de agricultura en Murcia a un tipo que tenga intereses en los campos de golf.
Ya ni nuestros políticos Catalanes parecen Catalanes, el "gastu" en desalojos lo podrían reinvertir en Sanidad. Pero a Felip Puig le interesa más su ego de sheriff trasnochao y rancio que el bienestar ciudadano, tot plegat m'està repetint i repatejant.
comentarios cerrados

menéame