Hace 5 años | Por MLeon a bbc.com
Publicado hace 5 años por MLeon a bbc.com

Bajo el lema "El color no tiene género" miles de personas se manifestaron en redes contra la ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos, Damares Alves, quien aseguró que "los niños visten de azul y las niñas de rosa".

Comentarios

p

#2 sin democracia todo

D

#4 Bueno, democracia no va a haber en Brasil nunca, como España, tienen a la mafia institucionalizada y a la mayoría del pueblo, inexplicablemente, partiéndose la cara por ellos.

santim123

#5 Futbol. Algo en común.

musg0

#6 creía que ibas a acabar diciendo que lo que habías puesto eran las declaraciones de esta señora, que encima ha dicho cosas similares. Otro caso de fachas queriendo aplicar políticas a los demás que ellos mismos no se aplican

#6 No te creas: me parece un comentario muy acertado.

Si involucionamos, involucionamos todos.

D

#6 Eso es lo que tiene manipular. Que lo que dijo esta señora, todo lógico y normal, no significa mandar a las mujeres a casa y ponerle un velo.

Basta ya de policorrectismo, exageraciones y asustaviejas.

D

#13 La derecha siempre ha tenido una manía: etiquetar y clasificar. Después lo que haga la gente ya no es culpa suya. lol

Guanarteme

#13 ¿Me puedes decir que c**o tiene que ver con la "lógica" el asignarle un color determinado a los menores con rabo y otro a los que tengan raja? ¿Y la normalidad? Normal hace 20 años, ahora es una cursilada, por lo menos en las sociedades evolcionadas.

D

#6 Iba a decir algo parecido pero menos sofisticado y culto.
Señora: A FREGAR.

D

#12 ¿Errónea que muchos hombres y mujeres se hayan vestido de rosa y azul para demostrar a esta aberración de mujer ministra, que lo que dice es una estupidez?... no creo que la noticia sea errónea, que a ti te parerza bien lo que qué dice esta fascista, adelante, pero errónea no es.

JoulSauron

#20 No, erróneo es todo el contenido de BBC Mundo: malas traducciones, frases incoherentes, párrafos cortados o eliminados, casi siempre falta información o contexto para entender la noticia...

¡DI NO A BBC MUNDO!

#20 No, lo que dice no es una estupidez, es una crítica al feminazismo y a la ingeniería social de darles muñecas a los niños y coches a las niñas. Deja que cada uno elija lo que quiera y, aunque os joda, veréis como los niños tiran más al azul y a los coches y las niñas al rosa y a las muñecas.

PacoJones

#12 Bueno, en casos como éste es más importante el contenido que el continente, no crees?

JoulSauron

#22 Nunca, jamás, ¡os estáis cargando menéame cada vez que votáis positivo una MIERDA de BBC inMundo!

PacoJones

#26 Creo que necesitas más fibra en tu dieta

D

#3 al anterior gobierno si le importaba?

D

#11 ¿Y al anterior del anterior?

D

#14 pues fijo que a ninguno le ha importado, pues a un político la cultura sólo le interesa si puede usarla para hacer propaganda. Me refería a ese en concreto porque con ellos se convirtió en cenizas el mayor patrimonio cultural de Brasil, siendo los principales responsables.

c

#11 el anterior gobierno del fascista Temer. El presidente peor valorado de la historia de Brasil y que allanó el camino para la llegada de este militar asesino.

M

A ver como lo solucionan con la pantera rosa.

D

Quedan dos telediarios para que este buen hombre aparezca muerto con un arma a su lado, "casualmente"

boodix

Me imagino que Caetano con lo que luchó desde su lugar contra la dictadura en Brasil no lo podrá creer. Que 40 años después tenga que volver a vivir algo similar...

D

A tragar oposición.

D

Waaa y Bolsonaro le ha visto de rosa al Makoki este del electroshock y esta que no duerme lol lol lol

p

Venga, todos con el puño en alto a hacer la revolución para que los niños vayan de rosa.

Wintermutius

Caetano Veloso no es un niño.