Hace 11 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a elboletin.com

El ‘caso Bárcenas’ está encumbrando la figura de Esperanza Aguirre en las filas del PP. La presunta contabilidad ‘secreta’ del partido y la posibilidad de que Mariano Rajoy haya cobrado supuestos sobresueldos en negro, tal y como asegura El País, ha provocado que el sector más radical de los populares reclame a la ‘lideresa’ que dé un ‘golpe de estado’ y se erija como la nueva presidenta del PP. Este sector del partido se ha cansado de su líder, y a la vez presidente del Gobierno, y su actitud ante esta situación y exige que rueden ‘cabezas’.

Comentarios

angelitoMagno

#1 No. Los franquistas son Gallardón, Wert, Mayor Oreja y compañía.

Aguirre es de la linea neoliberal, rollo Thatcher.

D

#9

Aquí lo que les interesa es quien tiene las narices de cortarle la cabeza a Rajoy, sin importar de que palo tire.

Aguirre sería su instrumento para lograr sus fines (lo que no saben ellos es que ELLOS son el instrumento de Aguirre)

D

#1 No, hombre, no. Los de ultracentro.

RocK

#11 a mi me gusta mas llamarle extremo-centro, queda mas clara la contradicción.

m

#1 El ala dura se podría ir ala mierda, maten con fusilamiento selectivo como Franco, o con Genocidio alimentario, sanitario o cualquiera de las fórmulas de esta perversa víbora. Ambos son ASESINOS . Si creíamos que no podía ser peor, no nos queda nada como no espabilemos.

D

El ala más dura del PP exige caras nuevas que sean asimismo... más... duras. Bueno, se nos entiende ¿no? Afirmaron.

natrix

¡Otro tamayazo!

coxal

Palpatine Aguirre promete regenerar la fuerza...¡pánico en la galaxia!

D

Opino igual. Ya que estamos, que hundan el PP del todo.

hat100

#4 a mi encanta que se fostien entre ellos

p

#5 El problema con estos H.P. es que en la pelea ellos son espectadores y cuando tiene que correr sangre utilizan la nuestra.

D

Hop, sorpresa.
Cuando se quiera poner a ella misma presidenta tras la dimisión de Rajoy (no lo veo tan improbable), más vale que desde la calle contestemos sin miedo, sin por ejemplo, decir qué barbaridad que pongan un petardo en la catedral. Ese es el tipo de cosas que tenemos que dejar ya.

filosofo

Berlusconi tendría un rival a su altura.

jm22381

Espe no necesita anillo para encontrarlos ni para atraerlos y atarlos en las tinieblas. Tiembla Merkel!

smilo

Esto si que me da mierdo de verdad, como Aguirre salga de presidenta del gobierno las medidas de Rajoy van a parecer de broma comparadas las que va a hacer esta malapecora.

An66
D

Esta tia es como un bulldozer, arrasa con todo lol

D

Yo pido que si cambian su formación convoquen elecciones. Perdón, pido no, exijo.

D

Pero hay que reconocer que es una tipa inteligente, supo apartarse del centro del PP cuando se han ido poniendo las cosas feas para ahora volver a salir a buscar apoyos.
Ésta tiene que tener algo más preparado.

D

Yo creo que no van por ahí los tiros. Esta tiparraca lo que quiere es recoger la fruta madura y montar el UPyD de derechas. Si no, ¿a dónde van a ir los votantes del PP desencantados?

Ragnarok

#25 creía que UPyD era el IU de derechas.