Hace 15 años | Por mimi67 a lne.es
Publicado hace 15 años por mimi67 a lne.es

Tres jóvenes de la comarca del Caudal denunciaron a la protectora de animales de Mieres y presentaron fotografías y vídeos como pruebas

Comentarios

niñadelastormentas

Pues menos mal que se supone que estos son los que tienen que velar por su seguridad y bienestar... que asco de gentuza !

dunachio

ojala les hiciesen lo mismo ... esta gentuza no merece el respeto de nadie, sólo el rechazo y el asco, que es lo que siento yo por ellos, la vida de mis perros es infinitamente más valiosa que la de cualquiera de estos asesinos maltratadores de mierda (no la cambio ni por todo el oro del mundo).

clavo

Bueno, en Asturias, no es que se trate/tratemos muy bien a los animales. Si nos ponemos a hablar de la perrera de Oviedo igual necesitamos una base de datos nueva para almacenar todos los comentarios...

clavo

#6 La perrera de Oviedo ha salido más veces en la prensa asturiana que el propio alcalde, pero ahí sigue como estaba. Creo que una denuncia más o menos ni se nota.

Edito sin querer hacer un flame de la noticia

LadyMarian

#7, #3 Y en la de Talavera hay rumores (y bastante fundados) de que se vende a los animales que llegan allí como sparrings para las peleas de perros cry

reus

No quiero hacer de abogado del diablo, pero habría que ver con que subvenciones cuentan estas asociaciones. Si no hay dinero no pueden comprar comida y si no hay espacio, tienen que amontonarlos en jaulas.

Una vez dicho esto, no me queda más remedio que sentirlo por los pobres animales que tienen que vivir en estas condiciones. Si quieres tener un perro, no lo compres en una tienda. Vete a una Protectora y adóptalo. Estarás contribuyendo a evitar estos casos y el animal te devolverá el cariño que le des multiplicado por 2.

D

#3 Si la situación es como comentas una nueva base de datos no se si necesitaresmos, pero que los denuncies igual si que es necesario.

D

#8 hay una especie de circuito mafioso. Si preguntas a VARIAS (VARIAS) sociedades protectoras, te darán pistas, incluso algún nombre, teléfono, o contacto, del primer eslabón mafioso, que es el que se hace con los animales en dificultades para en lugar de criarlos, venderlos para entrenar a perros de presa. Son muy cotizados los perros grandes y fuertes.

z

Estos actos de crueldad y maltrato animal debe ser sancionados, no ostante valiendose de ser una "Sociedad Protectora de Animales" la penas deben ser ejemplares.

nosolovih

Denunciar más es lo que hay que hacer. Felicitaciones a los tres jovenes por su actuación.