Hace 7 años | Por SerraCalderona a infosalus.com
Publicado hace 7 años por SerraCalderona a infosalus.com

Investigadores de la Universidad de California en San Francisco (Estados Unidos) han descubierto que la densidad de los pechos es el principal factor de riesgo para desarrollar cáncer de mama, más que otros como los antecedentes familiares o tener hijos tarde.

Comentarios

onnabancho

#14 Ya te digo yo que es más molesto el dedo en el culo que el ecógrafo de en el coño.

Ya te digo yo que los hombres nos hacéis una gracia tremenda cuando os hacéis las víctimas por (música de película de terror) UN DEDITO EN EL CULO (grito de horror enlatado). Pero no sabía que eras un hombre trans y has experimentado ecografías ginecológicas invasivas para que puedas decir "ya te digo" con esa confianza, oye.

Los tios estamos hartos de hacer chistes sobre exámenes de prostata y colonoscopias así que no se porque no vamos a tener derecho a hacerlos sobre mamografías cuando toca

Vamos a ver: hacéis chistes sobre amariconaros si profanan vuestro ~~~sagrado esfínter anal~~~ y sobre si las tetas de las mujeres os la ponen dura o no. Reíros de vosotros mismos en lugar de chistes sobre lo horrible que sería amariconarse, eso todavía tengo que verlo.

tl;dr: caballero, explore su ano.

WarDog77

#19 Desde luego que si lo exploras el tacto rectal será menos molesto.

La de comparar una cosa y otra fue dicho por una amiga que además es enfermera y le tocó una temporada hacer ecografías (internas incluidas). Se traía los condones que ponen al ecógrafo para vacilarnos de la talla que gastaba el tío con el que según decía había estado el fin de semana anterior. De las mamografías decía que lo peor era lo fría que estaba la placa, que ya podían calefactarla.

auroraboreal

#13 Mira el video: un hombre valiente que quiso probar :




A mí me ha parecido muy buena la respuesta de #4 ( y también me parece que tiene humor, igual que los chistes sobre el examen de próstata) . El "estrujamiento" sí que duele... sobre todo determinados días... ( y no siempre se puede cambiar la fecha)

#14 ... jooo... tú no puedes saber eso... Un espéculo en una vagina que no tiene ganas de fiesta -- en esos momentos ni con esa cosa-- no es agradable. No subestimes los cambios fisiológicos que se producen cuando existe deseo y cuando no

unaqueviene

#14 Hasta hoy la verdad no había oído chistes de nada de eso. A no ser que se consideren chistes a comentarios (más bien tirando a homofóbicos) de niños de 15 años que más que risa dan bastante pena y vergüencilla ajena si el emisor tiene más de esa edad.

WarDog77

#30 Que si, que si, que no has oído chiste de esos debe de ser porque toda tu vida la has pasado en museos y liceos y no has estado en una obra, fabrica o similar en tu vida chaval.
(No hay que ser tan pedante. Esos chistes o gracietas (su mal gusto o nivel intelectual ya lo dejo a juicio de cada uno) se han hecho desde siempre y se siguen haciendo)

unaqueviene

#32 A lo mejor no es que yo haya estado en liceos, igual es que tú no has salido del corral.

WarDog77

#34 Pudiera ser que si. Lo cual no quita para que lo dicho sea cierto.

Anabeljd

"No obstante, los resultados no muestran que la densidad del pecho sea el factor de riesgo más significativo en cada caso, según aclaran los autores, sino que el hecho de que sea un tumor tan común es porque hay muchas mujeres con mamas densas" O sea, primero me asustan y luego ya si eso me tranquilizan...
Por cierto, relajaos todos y todas un poco, que es viernes!!

D

Pechos duros, todo lo bueno es malo...

C

Un dedo en el culo no es doloroso ni nada, no jodamos, otra cosa son los prejuicios de cada uno

SerraCalderona

Madre Mia! , Acabo de entrar de nuevo en los comentarios, si esto me pasa por pardillo! wall Cada día voy a peor... Arggg !

D

Ante la duda, la más tetuda.

SerraCalderona

#1 y encima te voto positivo, me estáis corrompiendo...

D

#6 Citología sí, espéculo no. Pero siempre tengo ganas de aprender cosas nuevas.

onnabancho

#7 Pues mira, un espéculo sirve para dilatar la vagina y que te rasquen tejido de la cérvix para hacer una citología, entre otros usos similarmente agradables. Ahora háblame de deditos por el culo.

https://img.webmd.com/dtmcms/live/webmd/consumer_assets/site_images/media/medical/hw/h9991605_001.jpg

D

#9 ¡Ah, vale! Ahora recuerdo lo del espéculo. Que sepas que también se usaba (no sé si se sigue haciendo) para conseguir tejido del glande en casos de sífilis.

HaCHa

#9 Me acabas de dar un argumento potente para la próxima vez que alguna intente convencerme de que por el culo todo es peor.

Yoryo

#5 Quizás prefieras un vergajo en vez de un dedo

De todas formas es voluntario si tanto te molesta.

sinson

#4 Que tal una exploración de próstata. ---macho men, macho men--- o man.

D

#4 preferible que te toque con una manografia semanal

Mateila

#4 No seas ginocéntrica: los hombres también padecemos cáncer de mama. Así que podemos hacer humor con él.

onnabancho

#13 Por supuesto, "Ante la duda, la más tetuda" es una hermosa muestra de humor sobre el cáncer de mama masculino. Of course.

Mateila

#18 Indeed.

P

#4 y que tendrá que ver que le gusten las tetas grandes con una mamografía. ¿Las que las tienen pequeñas se libran, les duele menos, o les resulta menos desagradable?

onnabancho

#15 Esto es menéame, casa del T_D_S P_T_S y el "melafo". Las mujeres sólo cuentan en relación con su follabilidad.

joffer

#17 ¿Qué significa T_D_S P_T_S? ¿Todos Putos?

D

#4 "X me hace sentir mal, ergo x es malo", "X dice algo que me hace sentir mal, ergo X es malo", y así ad nauseam. Cansáis. Mucho.

http://www.psicologia-online.com/autoayuda/estres-ansiedad/razonamiento-emocional.html

onnabancho

#28 Eso lo deduces de cuando comienzo el post que estás citando diciendo "justo mañana me toca hacerme la mamografía anual", verdad, genio?

D

#33 No, eso lo deduzco de cuando vomitas "te deseo de todo corazón que te estrujen periódicamente los cojones (uno detrás del otro) entre dos placas de cristal". No tienes que echar tu mierda encima a los demás solo porque te sientes mal por algo, loca del coño.

L

Ah. Por eso la lactancia materna protege del cáncer de mama, porque después de 2 años por churumbel (lo recomendado por la OMS), las tetas densas, densas, lo que se dice densas...

joffer

#22 Pues puede ser.

unaqueviene

@onnaban te amo mucho