Hace 15 años | Por pacoalba a ottoreuss.blogspot.com
Publicado hace 15 años por pacoalba a ottoreuss.blogspot.com

Carlos Otto, periodista de El Día de Ciudad Real que fue despedido por criticar el Aeropuerto de Ciudad Real en su blog personal, acumula ya tres demandas en una semana por injurias y calumnias en los comentarios que hace la gente en su blog. Tras las denuncias de Carmen García de la Torre (gerente de El Día) y Juan Antonio León Triviño (presidente del Aeropuerto de CR), hoy le ha llegado la de Domingo Díaz de Mera (presidente del Balonmano CR y accionista del Aeropuerto)

Comentarios

D

Era de esperar. Los que se están forrando con este asunto tienen que evitar que la gente empiece a preguntarse para qué coño quiere un aeropuerto una provincia como la mía en la que su medio millón de habitantes escaso no se puede desplazar de un lugar a otro sin coche porque el transporte público interurbano brilla por su ausencia. Y, que yo sepa, mi pueblo todavía no tiene pista de aterrizaje en medio de las viñas.

D

Más le vale a mi paisano que entre voluntariamente en la carcel... porque van a por él

z

#2 Parece entonces que lo que debiera hacer es callarse la boca para darle paz a otros. Paz a quienes hacen su negocio y actúan de forma irregular.

Es por demás común que muchas empresas hagan sus instalaciones ahorrándose el tema ambiental y luego pataleen cuando quienes controlan les niegan las autorizaciones de funcionamiento.

El final de esta historia me lo se bien: Hacemos callar al tipo de cuenta el despelote a pura demanda. Total, si nos quedamos todos calladitos ellos pueden hacer su negocio sin molestia.

D

...vaya mafia hay en Ciudad Real!!!!! Joer!
Como dice el #3, mejor que ingreses voluntariamente en un centro penitenciario.
Que miedo!!!

D

#2: y si, solo que algunos entienden como paz, solo la paz de los cementerios.

ankra

que cosa mas chantajista lo de los 6000€ en fin

KALIMA3500

Yo les demandaba por amenazas y acoso

torin

Yo les mandaría una carta a casa que dijera...

Hijos de puta

kumo

A él le demandarán, pero solo es una cortina de humo para que no se vean sus chanchullos al intentar abrir un aeropuerto privado (Madrid Sur, me parto) sin cumplir todo los requisitos.

D

¿la libertad de expresión es indirectamente proporcional a la repercusión del blog??

f

que seria mejor aplicar??

"la verdad, duele" o "al quien el pica, por que ajos come"

I

Osea que este tio tiene 3 veces mas valor de lo habitual.

c

que miedo...

Gato-Pardo

No pararán de pisotearle hasta que le callen. ¡Ánimo Carlos! ¡Sigue denunciando los planes de los corruptos!

t

A este paso yo me pensaría la posibilidad de cerrar los comentarios...

tocameroque

La libertad de expresión tiene límites.
"El respeto al derecho ajeno es la paz " (Benito Juárez)