Hace 2 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por albertiño12 a eldiario.es

"La ultraderecha es la principal amenaza para la seguridad de nuestro país. Aun así, la amenaza de la ultraizquierda y del islamismo no se pueden perder de vista", ha señalado el ministro de Interior, En total, en 2020 se registraron 23.604 delitos de motivación ultraderechista, lo que representa un aumento del 5,65% con respecto a 2019. El ministro ha agregado que 3.365 de los casos registrados habían sido delitos de violencia. Por su parte, los delitos de motivación de ultraizquierda alcanzaron los 10.971, lo que representa un aumento del 11%

Comentarios

io1976

Y esta gentuza va hablando de libertad queriendo coartar el derecho al aborto o la eutanasia.

D

Se duplica el incremento de actos de violencia de ultra izquierda 11% respecto los de la ultraderecha 5% en Alemania.
¿O no es asi como han dado los datos del paro en Madrid respecto al resto de España este medio? roll

D

#4 del panfleto de escolar te puedes esperar cualquier cosa.

D

#4 Lo de que son más del doble por parte de los que tú no paras de blanquear, entre otros, el asesino de Walter Lubcke, lo dejamos para las personas normales que sabemos contar.

WarDog77

#4 La gravedad de los actos violentos es otro parámetro a valorar.

c

#4 "En total, en 2020 se registraron 23.604 delitos de motivación ultraderechista, lo que representa un aumento del 5,65% con respecto a 2019. El ministro ha agregado que 3.365 de los casos registrados habían sido delitos de violencia."

"Por su parte, los delitos de motivación de ultraizquierda alcanzaron los 10.971, lo que representa un aumento del 11%. "Pese a que la principal amenaza viene de la derecha, la ultraizquierda y el islamismo no se pueden perder de vista", ha advertido el ministro."

Los de ultraderecha son más y violentos. Los de ultraizquierda crecen más y, por ahora, no son ni la mitad de los de ultraderecha.

D

El islam también es ultraderecha.

Shotokax

#3 una parte. No condenemos a todos, que con los cristianos no lo hacemos.

Spirito

Y aquí en España VOX, sus secuaces y esbirros fanáticos, también son la mayor amenaza para el Estado.