Hace 3 años | Por albertiño12 a politico.com
Publicado hace 3 años por albertiño12 a politico.com

Los supremacistas blancos presentan la amenaza terrorista más grave para Estados Unidos, según un borrador de informe del Departamento de Seguridad Nacional (DHS). Dos versiones posteriores del mismo documento, describen la amenaza de los supremacistas blancos en un lenguaje ligeramente diferente. Pero los tres borradores describen la amenaza de los supremacistas blancos como la amenaza terrorista nacional más mortífera que enfrenta Estados Unidos, por encima de los grupos terroristas extranjeros.

Comentarios

n

#1 Igual de asquerosa que la extrema izquierda.

Blackspartak

#7 Porqué? El gulag es amor. Ya verás como te gusta

sr_pil

#7 estás practicando ya en la galería de tiro?

armadilloamarillo

#7 A saber qué entiendes tu por extrema izquierda.

armadilloamarillo

#18@nontal no te enrabies, que no era mi intención cabrearte. Realmente no sé qué entiendes tu por extrema izquierda.

D

#1 No como... ¿los EEUU?

D

Nada, nada, los metemos en un espacio cerrado con los de Black Lives Matter y que la naturaleza haga el resto...

rutas

"Todo esto mientras los BLM y los antifa van por ahí arrasando comercios y pegando palizas indiscriminadas. Que cojonazos."

Será porque en EEUU conocen bien a los "revoltosos" supremacistas blancos...

.

xyria

#13 ¿Qué?

xyria

#5 Creo que deberías medir un poco las palabras antes de hacer informaciones tajantes: 09/04/2020 antigua y duplicada. Lo de 'no lo encuentro' suena a un brindis al sol. Según la Navaja de Ockam, lo más probable es que si no la encuentras es porque no existe.

D

#12 sigue leyendo el resto de comentarios, anda.

r

Todo esto mientras los BLM y los antifa van por ahí arrasando comercios y pegando palizas indiscriminadas. Que cojonazos.

D

Espera, espera jajajaajaja el malvado peligro de la extrema derecha
Lo mismo que esta noticia
milenios de patriarcado han dado como resultado un mundo dominado por hombres con una cultura dominada por hombres que daña a todos: mujeres, hombres, niñas y niños
La ONU resalta que gracias al COVID19 hemos abierto los ojos para ver que nuestra sociedad es patriarcal

Hace 3 años | Por Depronto a twitter.com

rutas

#10 Otro listo que conoce EEUU mejor que el Departamento de Seguridad de EEUU. wall

Apuesto a que también conoces Alemania mejor que la Agencia Federal de Inteligencia de Alemania.

Inteligencia: Terrorismo ultraderechista es el "mayor peligro" para la democracia alemana
https://www.dw.com/es/inteligencia-terrorismo-ultraderechista-es-el-mayor-peligro-para-la-democracia-alemana/a-52733976

D

#0 09/04/2020 antigua y duplicada.

albertiño12

#3 ¿De qué envío es duplicada?

D

#4 lo he estado buscando pero no lo encuentro. Pero me suena que lo leí aquí.

Aún así, meter algo de abril en actualidad, aunque no sea duplicada, como que no está bien. Además de ir contra las normas roll

D

#3 Está en formato inglés, la noticia es del 4 de septiembre! Este es un nuevo informe actualizado a este año.

D

#6 cierto, no me había percatado del formato.

Mis disculpas #0 por la metedura de pata.

Agradecería también que votarais negativo al menos mi comentario en #3 para que nadie vote negativo por ello.

D

#8 No te voy a votar negativo, total, los que quieran votarla así lo iban a votar de todas formas, solo les serviría de excusa

D

#9 tienes mucha fe en el meneante medio lol lol lol