Hace 4 años | Por ectoplasma99 a youtube.com
Publicado hace 4 años por ectoplasma99 a youtube.com

En Nueva York en plena vía dejan ataúd abandonado con cadaver dentro.

Comentarios

Kantinero

#12 Esos 17 sistemas de salud fueron cosas de Aznar en su día, y mira que no será yo quién le defienda pero a día de hoy me alegro, en algunas comunidades el PP ha secuestrado y prostituido la sanidad, en la mía se le ha dado un trato más humano..

G

#13 me parece fenomenal que opines (aunque opines distinto a mi) incluso puede que ninguno tengamos razón porque puede que tú valores con más peso las características que se mejoran con el modelo que defiendes y yo valores otras que se mejoran con el modelo que propongo... puede ser simplemente una cuestión de qué valoramos más cada uno.
Lo que pregunto es si creéis que puedo decirlo o que debo estar callado.

Kantinero

#16 Pues no se, también puede ser, de hecho es, que en las 17 que partieron de la misma línea de salida ahora están en posiciones muy distintas porque unos lo han hecho mejor y otros peor, culpa en TODOS los casos de sus votantes, me quedo con la que tengo.

Kantinero

#16 Puedes decir lo que te de la gana.
La cuestión es que hay un cadaver perdido en la calles de NY, y el país solicitando reactivar la economía, la pasta es más importante que la vida, que sistema es ese?
No hace falta que me contestes, no vamos a estar de acuerdo.

G

#22 me parece fenomenal que critiques al gobierno de eeuu por si gestión. Yo opino igual que tú.
También me parece bien criticar al gobierno de España.

Kantinero

Otra vez por aqui?
Pero de dónde has sacado ese nick, joder cada vez tienes menos imaginación
Tengo una curiosidad, os pagan por cada perfil nuevo?
Y que tal pagan?
Te da para alimentarte, me da que no denotas necesidad?
La conexión internet va por tu cuenta?
Vives aqui, o eres un bot en Paraguay?

D

#10 ¿Qué me he perdido?

x

Un día más en la oficina.

D

#12 De eso nada. ¿Y que venga un Aznar o una Aguirre a meter el hocico en la sanidad de mi comunidad autónoma?
Ni en broma.

D

No será la primera vez....

Fisionboy

#1 Ni la última. 😥

Minipunk

#3 #1 he pensado lo mismo.

Kantinero

#1 Será en tu entorno., en el mío no

D

#4 en el mío tampoco.

C

Nueva Guayorkil

Para el que no lo entienda, es un juego de palabras entre York y Guayaquil.

xyria

Perfil, sin fecha de antiguedad y con la hora de inicio.

D

El que habla me recuerda al camarero de la "mariscada abundante" de Cruz y Raya...

D

Un cadavel.

kanjiru

#21 Hueles mal, quizás lo dice por eso.

D

#24 No, yo soy de lavarme.

tremebundo

¿Pues no había sido la Ayuso? ¡Qué lío!
Perdón, esto era para el de #_2, que no quiere que le lleven la contraria y te ignora.

D

Yo solo he visto un ataud.

D

#12 Hasta cierto punto me parece bien que las CCAA tengan "algunas" competencias porque conocen mejor los "entresijos" de sus territorios.
Pero hay otras (Sanidad o Educacion) que deberian ser unica y exclusivamente del Estado.

Y no porque quiera que este centralizado o este en contra de las CCAA. Es que, sencillamente, no es practico.

Yo creo que el momento de plantear esas cosas es cuando esto este mas tranquilo.

D

si te lo encuentras por la calle pues sacas el fiambre de dentro y pones el ataud en wallapop

D

Aquí el gobierno los deja tirados como perros en las residencias de mayores.

G

#7 con lo que se está viendo, opino que tenia que haber salido el gobierno anunciado que comienzan a preparar la recuperación de competencias de sanidad. Opino que no puede haber 17 sistemas de salud y residencias. ¿Puedo criticar que no lo hayan hecho o no puedo?
Son 350 diputados... seguro que hay siete u ocho con tiempo libre para ir escribiendo la propuesta.

xyria

#2 Das asco, tio.

D

#19 #20 ¿Puedes justificarlo?

xyria

#2 Una cuenta creada hoy a las 17:47.

Susej

#2 qué portentosa dialéctica troleril. Anonadado ante su exquisito troleo lol lol

D

#28 Gracias, amigo.