Hace 2 años | Por Alfonso_Garcia_... a twitter.com
Publicado hace 2 años por Alfonso_Garcia_Vaquero_1 a twitter.com

Defi100 tima a sus inversores y se hace con 32 millones dólares de inversores. La pagina Muestra solo un mensaje ¨os hemos timado y no podéis hacer una mierda sobre ello ¨

Comentarios

Mosquitocabrón

#2 100tifikmente@comrobado.

LaInsistencia

#2 Positifo por cabronazo lol lol lol

b

#2 O .cia

Ahora sabes como se financia tinfoil

R

@Xflow algún comentario, estoy más que seguro de que esto no te ha afectado, pero... como estás tan callado estos días. Supongo que estarás comprando los dips.

editado:
ya dejando a un lado lo que dice #22

D

#23 ni idea, solo voy con las grandes. Buscando la reentrada.

R

#41 ¿Atmósfera de Marte o ya has viajado más lejos?

D

#42 cerca, en la puerta de al lado.

R

#43 cuidado con la puerta por eso, que los de Tether han pegado un portazo a unos y les han roto la cara casi.

D

#22 Se comenta que en Twitter dieron con el creador de DeFi100 en una hora tras el supuesto timo, y ahora dicen que se estan echando para atras porque se enfrentan a problemas legales... Osea que es posible que lo del hackeo sea solo una excusa.

U

#28 Esto me recuerda mucho al boom de finales de 2017, había timos para todos los gustos gracias a las ICOs. Y acabaron pillando a más de uno que se creía impune.

Espartalis

#20 #22 La historia no ha sido así. El mensaje lo ha puesto la persona que les diseñó la web para hacer que den la cara porque por lo visto los devs llevaban tiempo sin dar señales.

Aquí veis podéis el ver el tweet que dejó



Como siempre, los medios generando pánico sin tener ni puta idea de lo que ha ocurrido en realidad (que también es malo).

StuartMcNight

#0 A ver esa etiqueta. O cryptocurrency o criptomoneda pero no crees un nuevo engendro mixto.

D

#9 a ver si hay suerte y llega a portada. Muy buena.

Wayfarer

#9 Se dice "Era mi primerito día"

sorrillo

#5 Añado que éste es el contrato que aparece citado en la versión de wayback machine de hace un par de meses. Por si alguien tiene la capacidad de sacar conclusiones directamente de ese contrato:

https://bscscan.com/address/0x9d8aac497a4b8fe697dd63101d793f0c6a6eebb6

D

#7 qué significa?

sorrillo

#25 DeFi suele significar DEcentralized FInance, operaciones financieras descentralizadas. Y eso suele plasmarse en lo que se llama un contrato inteligente, que es un trozo de código que se ejecuta en una cadena de bloques como pueda ser Ethereum o como en este caso la cadena de bloques de Binance.

Ese trozo de código es el que determina qué ocurre con los fondos que se le envían, y es donde los supuestos autores deberían haber programado alguna forma que les permitiese apropiarse de los fondos de las supuestas víctimas. Al ser todo público hay el riesgo que les pillen la trampa antes que nadie lo utilice, es todo visible por lo que a priori eso otorga cierto grado de seguridad.

Mientras el trozo de código siga haciendo lo que se supone que tiene que hacer da igual lo que ponga en su página web, que por lo visto todo apunta que es consecuencia de que les han hackeado esa página.

Aquí se puede ver el trozo de código al que me refiero, es una de las pestañas del enlace que ya puse: https://bscscan.com/address/0x9d8aac497a4b8fe697dd63101d793f0c6a6eebb6#code

offler

#5 Parece que no es ninguna estafa, que unos les hackearon y pusieron el mensaje

bronco1890

No me afecta, yo solo invierto en la del perro

Pacman

#4 pues hay como 20 diferentes de perros

Y solo una de gatos

falcoblau

#11 en realidad creo que por lo menos hay tres (CATE, Cat Token, Catscoin)

Pacman

#13 esto sube!

falcoblau

#14 Personalmente no me gusta invertir en memes (aunque creo que tengo cuatro chavos en Cate porque me hizo gracia el gatito) personalmente prefiero apostar en monedas cryptos de videojuegos como "small love potion" o "Mist"

Pacman

#15 yo tengo unos cuantos doge, pero ni merecen la pena por las comisiones del exchange


Pd, Mist? Las aventuras gráficas?

falcoblau

#16 Mist es un próximo juego que funciona con NFT's que le veo mucho potencial hacía finales de año
https://mist.game/
No, no es aquella aventura grafica de hace mil años

Doge ni agua, que cada día me cae peor Elon Musk

Pacman

#17 Como se crea cuenta uno en Mist?
Me ha parecido interesante.
Una mezcla entre lego (por los graficos ) y warcraft?

falcoblau

#18 Creo que el juego aún no esta operativo... la verdad es que jugar no me interesa (aunque tengo entendido que los jugadores pueden ganar dinero con el simple hecho de jugar)
Pero creo que con la crypto podrán hacer un ecosistema económico propio lo que daría utilidad a su moneda.
En fin ya se vera!
Yo soy más de Age of Empires!

J

#4 la del perro es una broma. Literalmente.

R

#4 hasta que no salga una de Cthulhu yo no invierto.

l33

#4 para los que invirtieron en Doge Killer, han escrito una investigación que toca varias personas / tramas. Una de ellas de nacionalidad española.

https://shibaexposed.wordpress.com/

Otro de los perritos, que empieza por K, ayer se desveló como habían distribuido la supply entre varias cuentas y la habían ido drenando, ganando millones.

Así que ojito con los perritos que es más fácil perder dinero que ganarlo.

snowdenknows

Tiene mas repercusión este meneo que esa cripto en si

Ferran

#10 Lástima que sea solo un hackeo troll y no sea verdad

Voto errónea.

fendet

Bueno, no deja de ser la esencia de las agencias de inversión. Capitalismo en estado puro.

Quepasapollo

Que cachondos

sotillo

#1 Si, van a ser unas que...

Ramsay_Bolton

dejar de invertir en mierda que luego vendran los lloros.

fernadez116

Al menos, admiten que han timado!!

t

¿Alguien podría explicarme como puedo hacer para invertir en defi100? Es para un amigo....

W

#27 ¡Claro! Dame tu cuenta bancaria y contraseña para ver como pasar tu dinero a criptos...