Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

La defensa de Juana Rivas ha puesto hoy de manifiesto las que considera "injerencias" del entorno que ya propició en 2017 "equivocaciones" en la gestión de su causa, y se ha mostrado "opuesta" a cualquier actuación que suponga "atajos" que la lleven fuera de la legalidad,dijo el abogado José Estanislao López, que apuntó a que el entorno al que se refiere parte del Centro de la Mujer de Maracena que dirige la asesora Francisca Granados.López advirtió que si se mantienen las "injerencias no deseadas ni queridas", se planteará dejar su defensa

Comentarios

D

#1 No me extraña. Basicamente su "defendida" no le hace ni puto caso y va derechita a su segunda condena, esta vez ante la justicia de Italia, ademas poniendose minas todo el tiempo en posibles recursos para cuando entre en prision. Porque espero que si la justicia en este pais no es un cachondeo, entrara en prision.

D

#8 al día siguiente de que confirmen la sentencia, Pedro Sánchez la indultara.

s

#9 Es lo que pasa cuando se crean monstruos mediáticos.

D

#12

Pues, curiosamente, ayer y hoy se me ha ocurrido buscar el tema en periodicos italianos.

Periodicos de Roma, Milán, Turín, Bolonia... y Cagliari.

Apenas salen noticias y si salen son de dos periodos: la época de 2017 cuando Juana Rivas puso la denuncia, y Francesco Arcuri dijo, a preguntas de los periodistas, diciendo que no era un "monstruo" y la condena a cinco años de Juana Rivas.

https://www.unionesarda.it/articolo/cronaca/2018/07/27/bimbi-contesi-tra-spagna-e-sardegna-juana-rivas-condannata-a-5-an-68-753796.html

D

#13

https://www.unionesarda.it/articolo/cronaca/2018/07/27/bimbi-contesi-tra-spagna-e-sardegna-juana-rivas-condannata-a-5-an-68-753796.html

Y el lío de ahora https://www.unionesarda.it/articolo/cronaca_sardegna/2018/10/25/figli-contesi-e-presunti-maltrattamenti-giallo-internazionale-tra-136-788727.html

(Traducción automática).

Los demás periódicos que no son sardos, obviamente, dan menos información aún

Da la impresión que los periódicos italianos sólo dan las informaciones -al menos las que afectan a menores- antes y después del juicio: "se ha puesto una denuncia a..." o "el Tribunal ha fallado..."

pero ¡¡¡qué diferencia con la mierda española donde Rivas y su Banda de Maracena se pasearon por los platós, y el "Juana está en mi casa" y las fotos de los críos, y las cartas, ahora parece evidente que falsas, de los niños...!!!

s

#13 Por monstruo me refería al caso, como por ejemplo lo que creó la iglesia en tiempos de Zapatero con los pro-vida y los kikos. Ahora aquí lo del hembrismo.

D

#16 Ah, ya... no iba por tí.

Francesco dijo que la prensa española lo había convertido en un "monstruo"

D

#8

En Italia no por el secuestro, porque los ha devuelto al límite del tiempo.

Pero si sigue con falsas denuncias...

D

Propongo crear el sub Juana Ribas...

Gol_en_Contra

#3 Juanariveame

D

Pues que deje de llamar a la prensa para todo.
Quiere montar un circo y que no le crezcan los enanos.

D

Otro clavo en la credibilidad de esta mujer. Ni el abogado se cree los malos tratos de Arcuri.

Pocos planchabragas veo hoy por aqui. Se ha quedado un buen dia.

D

#4

Yo también la creo.

Y te creo a ti, a thorpedo, a Arcuri, y a todo lo existido.

He creado a todo el mundo... por que para eso soy el Monstruo Spaghetti Volador

D

A ver cuando entra a prision, a ver si asi se la ve llorar de verdad.

NoseMenea

que le estaran diciendo las del centro de mujeres de macarena para que el abogado diga que hay "injerencias y atajos a la legalidad" .