Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a twitter.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a twitter.com

Hola,@policia. Le he puesto una instrumental de rap a las declaraciones de Jimenez Losantos. A ver si así hay suerte.

Comentarios

e

De cabeza a Soto del Real!

efectogamonal

#1 Y sin pasar por la casilla de salida 🔥

Muchatención

#2 y sin cobrar las 20.000

T

#1 el de la música no será cómplice?

D

#6 ¿y ETA que?¿es que nadie piensa en ETA?, se están perdiendo los valores...

R

#11 Ah no? pues ahora ves tu a twitter y di que quieres bombardear/matar/asesinar cualquier cosa/ persona... veras lo que te pasa solo dale un vistazo al código penal sobre delito de odio... otra cosa es que en Españistan haya muchas y diversas maneras de interpretar la ley.

macfly

#14 No, exactamente en estas declaraciones (este trozo concreto del tuit) habla de usar legítimamente la fuerza del estado bombardeando.

A ver, que es asqueroso, está claro. Pero no es delito, ya lo siento.

D

#20 #37 Macfly vuelve al futuro que este pasado no es el que tu vivistes. Aqui el coleguita habla de matar politicos y bombardear ciudades... y si, eso es delito, al menos desde la ley mordaza.

macfly

#39 Fenómeno, seguro que hay alguien que va a al juzgado, si está tan claro, no hay posibilidad de perderlo.

H

#20 No creo que bombardear entre dentro del uso legitimo de la fuerza

s

#14 Se dice "ve", no "ves". Que no cuesta nada escribir bien.
Y el indigente mental este en ningún momento dice que quiera bombardear Barcelona.

Jokessoℝ

#11 No creo que sepais que a este señor , terroristas catalanes amigos de los separatistas actuales, le secuestraron, lo ataron a un arbol y le pegaron tiros en las piernas por emitir su opinion en la radio.

Después de eso, es de suponer que albergue algún resentimiento hacia los talibanes independentistas.

Todos somos humanos, todos tenemos nuestra razón

R

#15 No se que te hace pensar que no lo sabia, vaya pedante estás hecho. Como veo que sabes mucho y te gusta demostrarlo puedes explicarnos las relaciones de amistad entre esos terroristas y los separatistas actuales ( como eres tan sabio estoy seguro que no habrás generalizado).

Así que tu argumento parece ser "como le pegaron un tiro unos terroristas hace 37 años eso le da derecho a incitar al odio contra todo el pueblo catalan" ?? Te he entendido bien ?

Jokessoℝ

#25 https://okdiario.com/investigacion/2017/11/04/asesino-terra-lliure-dirige-sindicato-convoca-huelga-general-paralizar-cataluna-1483294

Carles Sastre: de terrorista asesino de Terra Lliure a líder del «procés»
Fue condenado a 48 años de prisión por el asesinato de José María Bultó, pero cumplió solo 11

zasca! leelo, regresa a mi y ríndeme pleitesía

R

#31 zasca dice! ajajja respondeme a lo que te he preguntado listillo o simplemente haces una generalización de meter a todos los independentistas en el mismo saco que este tipejo ?

No voy a ser yo quien defienda a este tipejo pero tus manipulaciones de niño de 12 años me hace dudar de tu edad mental.

Fue condenado a 48 años y un año más tarde absuelto sin cargos por la Audiencia Nacional , pero 2 años más tarde fue condenado de nuevo a 18 años por pertenencia a banda armada y tenencia de armas, de esos 18 años cumplió 11 años, desconozco los motivos por los que salió antes de tiempo, pero imagino que se le aplico la ley Española.

A ver que me cuentas ahora

D

#38 Ahora simplemente tenéis un presidente fascista.

R

#40 No puedo entender de que manera tu frase puede ser una respuesta o comentario a lo que digo en #38 .... pero bueno... sí, tienes razón, ahora en Catalunya hay un presidente de la ultra derecha catalana más rancia ( repetir fascismo mil veces no lo hace realidad ). Ni estoy contento, ni orgulloso, ni de acuerdo.

D

#46 Rancia no, xenófoba, supremacista, clasista y violenta. Pero tu problema es FJL que recibió un tiro por parte de esa Cataluña "rancia".

R

#47 Mi problema? Pero de que hablas hombre? Respondes a mi comentario con algo que no tiene ni pies ni cabeza con lo que se estaba hablando, aun así te doy la razón y ahora me dices que tengo no se que problema...

D

#47 Cataluña no, terroristas, a ver si aprendemos a leer

garnok

#15 100% real no fake 1 link megaupload

Jokessoℝ

#27 estos terroristas le pusieron una bomba atada al pecho a Bultó y exigieron el pago de 500 millones de pesetas para desactivar el artefacto. Poco después, cuando los terroristas ya habían abandonado la vivienda, la bomba estalló destrozando por completo el cuerpo del empresario.

garnok

#33 venga ahora nos cuentas una batallita de lo malos que eran los comunistas en la guerra civil y lo clavas

Jokessoℝ

#34 Eran malos, unos mantas; por eso perdieron la guerra

garnok

#35 venga ahora una de la URSS comiendo bebes o algo

Trigonometrico

#35 Al menos Franco nos dio un buen escarmiento para que aprendiéramos que peleando perdíamos todos, primero fusilando y enterrando en cunetas, y luego matándonos de hambre poniendo el precio del trigo por las nubes.

D

#15 De aquella pereza estas arcadas

O

#15 Lástima que fue en las piernas

Jokessoℝ

#58 Preferirías que le hubieran tirado a la cabeza?

O

#59 No hombre no! Pero que dices??

Trigonometrico

#15 Si hubieran sido terroristas se lo habrían cargado. No sé que clase personas pudieron haber hecho algo así, pero no parece que fueran más que unos resentidos por algo que habría dicho el falabarato ese.

f

#11 Tampoco hicieron nada delictivo los titiriteros, raperos, twiteros y humoristas.

Ambas cosas me parecen chorradas, pero la doble vara de medir da asco.

D

¿Estamos imbéciles? Más que parecer intentar demostrar la doble moral que ya sabemos que se gasta nuestro sistema judicial, parece casi como si envidiáseis que la censura de los huevos y el ataque a la libertad de expresión cambiase de bando, no desapareciese. Losantos es un bocachancla, que usa la radio como barra de bar, pero lo último que tenemos que defender es callarle la boca por muy estúpida e incendiaria que sea su opinión, o acabaremos haciendo un mundo peor para nosotros mismos.

anor

#10 No hay que callarle la boca, hay que darle un tratamiento psiquiatrico porque defender cosas como bombardear Barcelona es propio de una persona gravemente perturbada.

D

#10 Respeto su libertad de expresión, pero una buena patada en la boca se la daba y me quedaba más ancho que alto, siempre dentro del marco de mi libertad de pateamiento, obviamente

wondering

#32 Efectivamente. Más abajo, texto extraído de la sentencia del rapero. Resumen: ya fue amenazado y éste lo volvió a amenazar. Y a todo esto hay que añadir enaltecimiento de ETA y GRAPO, así como la amenaza de muerte y daños físicos a otras personas.

En el referido texto se añade que: “En el caso enjuiciado la seriedad de las amenazas no queda excluida por el hecho de que el acusado no dispusiere de la bomba de destrucción masiva que anuncia en la canción dirigida contra el Circulo Balear y en concreto contra su presidente. La citada mención de la bomba, no puede valorarse aisladamente. En el propio texto se dice reiteradamente que "queremos la muerte para estos cerdos”; "queremos la muerte para todos estos cerdos”; siendo obvio que dicho resultado puede lograrse por otros muchos medios, como son los enunciados en la letra, que recoge otras posibles formas comisivas, a saber,"llegaremos a la nuez de tu cuello”, "le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta".
Por otro lado, no cabe olvidar los episodios previos que dieron lugar a la publicación, reconocidos por el propio acusado, y evidenciados por la publicación de la canción a través de Internet con un vídeo clip en el que aparece una imagen del amenazado Sr. Campos durante la celebración de un juicio, en el que fue testigo y denunciante, por otras amenazas sufridas por el mismo y en el que recayó sentencia condenatoria contra varios integrantes del grupo “Maulets”."

D

Con el guiño de ojo final me ha ganado

Pedrito71

A ver, si escuchas toda la declaración, y no un trozo, como les gusta a los de la sexta, dice que España tiene capacidad para ejercer la fuerza legítima. Lo dice con el ejemplo de bombardear, que tiene como más impacto.

Pero lo que habla está recogido en la constitución en su Artículo 8:

Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Willpdbfjdj

#45 cuidado.

Gracias por compartir sensatez por cierto.

Sinfonico

Un subnormal sobre una base de rap lol

D

Cómo les gusta a los periodistas / peperos / ciueros generar odio, parece que cuanto más odio generan, más dinero para sus arcas.

Perogrullo.

Meh, me esperaba algo más curso, algo como:

imagosg

El problema es que hay cientos de miles de personas que escuchan y comparten los insultos y las barbaridades que se dicen a diario en esRadio y la Cope.
Gente rancia que que todavía se anda por defender banderas , rosarios, racismos ,toros y demás caspas.

Shotokax

Otra prueba más de que la derecha más extrema siempre coge ideas de la izquierda cuando funcionan es que utiliza la palabra "casta".

D

#23 xenogobia de toda la vida de diof

D

Ahora@vickilla te detienen por hacer apologia sobre el majareta de Losantos. lol lol lol lol lol lol

S

Sé que Losantos es más de Chimo Bayo, de su temazo de Bombas, ¿qué pasa? Bombas en Alemania, en Cataluña, está bastante Napoleón.

xyria

No veo nada especialmente delictivo. Si creen que con un vídeo clip como este van a acallar a ese paladín del fascismo patrio, la llevan clara.

kucho

rap? al caldero!

p

#23 XenoGo es un ente Xenófogo en estado parasitoide (Puigdemont) que infecta a un huesped (Quim Torra).

D

Estamos apañaos..., entre este payaso de Fedeguico, que bombardee él, no te jode, es muy fácil mandar a otro ...y el nuevo President que se le ve que es un hombre de paz y muy tolerante... wall

p

#7 Quim Torra es un ser de luz. Xenógo, supremacista, pero de luz.

intransigent

#12 XenoGo.

otama

#7 No discrepo, ¡pero menuda sintaxis más rara!

Willpdbfjdj

Jejejejejejeje qué bueno, buena base tito mc

D

okdiario, libertaddigital, losantos, streissand effect, no lo podeis evitar!!!

D

no dice que debamos bombardearlos. dice que podemos hacerlo

D

#43 Yo tampoco digo que haya que rebanar la cabeza a todos los fascistas asqueroso solo digo que podríamos hacerlo

D

#57 pues efectivamente esa puede ser la diferencia legal entre cometer un delito y no hacerlo