Hace 5 años | Por wondering a twitter.com
Publicado hace 5 años por wondering a twitter.com

"I hope that all of Europe will unite in support of democratic forces in #Venezuela. Unlike Maduro, the parliamentary assembly, including Juan Guaido have a democratic mandate from Venezuelan citizens."

Comentarios

U

#3 ve empezando tú. Ya si eso vamos los demás

D

#3 el tema ya no se sostenía. Tienen a medio Venezuela en el extranjero y eso no puede ser

D

#12

Sí tiene petróleo. No al nivel de Irak o Venezuela, pero tienen.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ploie%C8%99ti#Econom%C3%ADa

D

#12 en Venezuela hay una catástrofe humanitaria. Tendríais que ver a miles de venezolanos vendiendo cosas en los semáforos de las grandes capitales de América Latina. Es alucinante ver pibones venezolanas en Lima mendigando. Y hay cientos de miles. Es duro asumirlo, pero el chavismo, al que defendí durante años, ha sido un experimento fallido.

SrPerdiz

#12 Curioso que algunos llamen "Golpe de Estado" a cumplir la Constitución.

Y se hacían llamar demócratas...

D

#3 No es mi caso.

rojo_separatista

#7, entonces será porque no tienes vergüenza.

Desty

#3 Veo coherente tu postura. No respetas la democracia ni en Venezuela ni en Cataluña.

j

#3 vergüenza tú? defiendes a capa y espada al tipo que tiene 3.5 millones de desplazados, justificas todas las arbitrariedades que toma y hablas de vergüenza? si tuvieras eso hace tiempo dejarías tu solidaridad basada en ideología política y antepondría el bienestar de las personas. No vergüenza no es lo que sientes

superjavisoft

#10 Todavia no he conocido ningun venezolano rico por España, no se yo,...
De todas formas, una cosa es que defiendas una determinada ideologia y otra la ineptitud de un gobierno.

A

#13 Deberías pasear por la Gran Vía de Madrid, el Paseo de Gracia de Barcelona, etc. Ropa cara, móvil a la última, acento venezolano, raza blanca. Mira y observa. Las colombianas pasean abuelos.
Yo no defiendo que se manipulen los precios de las materias primas ni que compremos naranjas en Sudáfrica. Cualquier gobierno venezolano, de babor o estribor, fue un desastre con el petróleo por los suelos y acabó mal. SI a esto le sumas cierre de créditos FMI y BM, importaciones básicas, etc. estamos hablando de un desahucio como forma de golpe de estado.
Estas cosas se deciden muy arriba y las elecciones próximas deben salir a gusto de esa gente. Chávez fue un error, les salió mal. Al día siguiente los medios empezaron a difamar hasta hoy. Un saludo.

a

Por principios yo siempre dudo de lo que apoye el Consejo de Europa. Son como la prueba del algodón se arriman a todo lo que no sea transparente.

D

La cosa se pone seria...

p

#1 mas bien se pone fea. Ojalá me equivoque, pero pinta a guerra civil que da miedo.

D

#2 ojalá que no... quizá caiga rápido y no sacrifique a nadie

D

#2 Si la hay será porque Maduro decide sacrificar a su propio pueblo por su sillón. Esperemos que caiga antes que eso y se vaya a disfrutar de su fortuna a otra parte.

p

#19 no ayuda mucho que alguien se auto-proclame presidente con el apoyo de EEUU y su conocida afición a derrocar gobiernos que no le interesan.

D

#23 Quiere s decir con el apoyo del parlamento legítimamente constituido en un proceso electoral, no? O te refieres al auto proclamado presidente por una asamblea nacional constituyente sacada de una chistera?

n

Titular erróneo, quien lo haya escrito no sabe que una cosa es el Consejo de Europa y otra muy diferente el Consejo Europeo; y Donald Tusk es presidente de este último.

D

Es el momento de que vuelva Puigdemont y declare la república.