Hace 5 años | Por TaxiDriver666 a innovaspain.com
Publicado hace 5 años por TaxiDriver666 a innovaspain.com

En España, según el experto de la Universidad de Alcalá, Ricardo Galán, cada año fallecen entre 1 y 3 personas. En estos últimos ocho años, han fallecido 13 personas y un número parecido se han librado por haberse sometido a trasplante hepático. Existe un código de buenas conductas que cualquier recolector debe seguir a la hora de recoger setas silvestres.

Comentarios

skaworld

Que si eres fontanero y tienes bigote es posible que la ropa te quede pequeña

delcarglo

#1 ..y si quieres ver antes a URI, dale un mordisco a esa seta con topos...

skaworld

#2 Si te me vas a poner quisquillosa con lo que te llevas a la boca al final acabaras vistiendo santos.

delcarglo

#5 Prefiero desvestirlos.. y si, llamamé lo que que quieras....pero tú también prefieres los psilocibes que las amanitas, cari...

skaworld

#10 Huy me pillas muy mayor y responsable, algun dia tonto te explico como en medio de la marabunta del 15m me intoxiqué por error comiendo 4 raciones y tuve un viaje del copón (no todo malo, hubo partes graciosas, decir que recuerdo especialmente vivido estar en medio del mayor subidon de mi vida (si soy asi de triste, totalmente pasao leyendo meneame) viendo un video de edans y gallir hablando de la importancia politica de la reivindicacion de sol muerto de la risa) en el que acabé desmayandome y desperté pensando que tenia algun tipo de tumor cerebral. Desde entonces estoy mu comedido lol

delcarglo

#12 algun dia tonto te explico
¿Pero has tenido día normales? lol lol lol

Esa historia se merece acompañarla con una cerveza...

D

#1 si te refieres a la hucha, es parte del uniforme reglamentario, sirve como mecanismo de seguridad en caso de sobrepresiones

skaworld

#4 Hoy en dia fontaneros y electricistas van al gym y hacen running, los baluartes de la hucha como orgulloso emblema proletario son los abnegados muchachos del departamento de sistemas.

D

#6 pero desde que se colocan los racks de equipos a cierta altura (malditas normas de seguridad e higiene), estas tradiciones se acabarán perdiendo

moraitosanlucar

#6 lol lol

Liet_Kynes

#1 No sé si te refieres a Mario o a Rocco Siffredi

Graffin

#1 Y si tiene dos pelotas peludas al final, no es una seta.

D

#14 Bueno, pues entonces esos champis ya están muy avanzados y fueron recolectadas en alguna pradera.
Ten cuidado, existe una especie que es exactamente igual. Para asegurarte le das un pequeño corte en el sombrero y huélelo, si te da un aroma anisado, no hay problema.
Procura rechazar las que tengan las láminas negruzcas https://goo.gl/dK1Zop

D

Cuando empecé a coger setas, directamente cogía todas y luego se las llevaba al experto, tiraba el 85% , pero oye,aún quedaba alguna.

Estás la cogí hace dos findes, el cuchillo es un cebollero para hacer un poco de ref

D

#7 Que bonitas! Y cuantos "rovellons".

D

#7 Son casi todas níscalos, lógicamente las cogiste en un pinar.
Para otra desecha las que estén azules o estén ya pasadas.

D

#13 las grandotas son champiñones más grandes que mi palmo!

D

Joder, necesito leerme esto. Cuando salgo al monte/bosque no paro de ver setas, pero npi de si son comestibles. Pero no sé si la guía ésta valdrá para donde vivo o si es específica de España