Hace 5 años | Por doyou a vice.com
Publicado hace 5 años por doyou a vice.com

El programa de televisión How I Met Your Mother lo abordó en el episodio "The Bro Mitzvah", cuando Barney Stinson argumentó que Johny Lawrence de Cobra Kai era el verdadero Karate Kid, y no ese "escuálido perdedor de Nueva Jersey que apenas conoce el karate". "Karate Kid: Daniel es el verdadero bully" da un paso más allá, sistemáticamente (y de manera muy graciosa) desglosando y analizando las maneras en las que Daniel, "un sociópata violento que se muda a un pueblo en California y comienza a atormentar a los chicos lugareños y a sus amigos"...

Comentarios

D

#14 Como se suelta Indiana despues de que todos los nazis mueran. ??



Mueren todos los nazis o solo los que estaban cerca del arca??

D

#27 Se quemaron las cuerdas que les ataban, todo el mundo lo sabe

valba

#27 el fuego chamusca las cuerdas que los ata, se puede ver un poco de humo saliendo tras cerrarse el arca.

D

#30 Pues entonces si sirve para algo, para llevar el arca a EEUU.

matias64

#14 ABSOLUTAMENTE ERRADO! pues si ves la peli veras que indiana evita que un avion lleve el arca a Alemania. En todo caso lo que indiana evita es la muerte de Hitler si este la hubiese abierto. Aun asi recordad que no existe una única estructura para hacer películas, no hace falta que el protagonista cambie el mundo.

Nathaniel.Maris

#15 Bien hilado, si señor.

PacoJones

#15 Mis dieses

D

Venga no le deis tanta cera.

Kleshk

Después de ver la serie “Cobra Kai” y volver a ver “Karate Kid” también estoy de acuerdo, hasta hay un momento en la película donde Lawrence, después de estar mojado en la fiesta de Halloween y pilla a Daniel le dice: “¿Es que no podías dejarlo estar?”

D

Os recomiendo también una revisión del personaje de Zack Morris en Saved by the bell

d

Al final del artículo enlazan el vídeo. Brutal :



lol lol lol

kucho

#7 y en un segundo combate lo inflarian a hostias. es imposible que cuele una segunda vez, por lo que no es mejor luchador.

D

#7 No sé que dicen las reglas, pero mientras veía esa escena lo que pensé es que parece un movimiento muy peligroso.

Tartesos

#7 No te enteras de nada. La patada se llama el Salto de la Grulla y se lo enseñó su maestro, el Señor Miyagui, que era de Japón. Es una maniobra que pocos conocían, como se cuenta en la historia, por que era secreto. Por eso no está regulada, pero el ganó la pelea. Mira el vidio si no me crees.

ElPerroDeLosCinco

#18 Al principio del campeonato, dicen las reglas, y dejan muy claro que no se permiten las patadas en la cabeza.

mosisom

#21 Pues en el video ese de la noticia, el rubito sale arreandole un ura mawashi en toda la cabeza a otro inocente deportista participante en el torneo, Daniel solo le da de su propia medicina al fascista acosador ese.

Tartesos

#21 Claro por que el Salto de la Grulla es secreto, como Anacleto.

ElPerroDeLosCinco

#39 No es secreto, precisamente por eso lo prohiben. No perdais de vista que es una competición de deporte escolar. No debería haber golpes en la cabeza.

a

#18 También había otra maniobra secreta y no regulada, entrar con un tanque y pasarle por encima al contrario, pero creo que el presupuesto de la pelicula no dio para utilizarla lol

Cabre13

#18 No ha colado.

D

#7 Bueno, es como los dobles o los pasos en la NBA, si el mate es bonito, no se pita

Con los deportes americanos no priman las normas, sino el espectáculo.

selvatgi

En un partido de futbol un jugador hace una entrada, que ni siquiera seria tarjeta, y empieza una violenta agresion sin sentido. Karate Kid és apologia de la violència sin sentido en el deporte.

D

Todos hemos visto el capítulo de " cómo conocí a vuestra madre"

M

#4 uno de los mejores de la serie.

D

Pues la Karate Kid 2 para mí tiene uno de los mejores villanos del universo

sorrillo

La nueva serie Cobra Kai también lo aborda: https://www.imdb.com/title/tt7221388/

d

#1 más bien no hay malos y buenos, cada uno tiene su propia perspectiva

mosisom

El doblepensar. Que miedo.

Endor_Fino

El vídeo ya tiene tiempo y de hecho ha salido por aquí otras veces.

D

Plagio y viejo

Trigonometrico

Esto es absurdo, el rubio era un abusón y su sensey usaba el maltrato y las trampas para que su escuela ganara el trofeo.

El único malo que realmente era bueno era el ruso que luchó contra Roky.

D

#32 Ivan Drago

b

A mí me ha encantado la serie, no tanto por el guión, sino por los recuerdos que me ha traído. Seguro que más de uno de aquí hizo la grulla... ¿o no?

GanaderiaCuantica

No es muy convincente. Supongo que la película tampoco tiene escenas fácilmente "manipulables".

matias64

MMM nose me da ami que se olvidan que los "buenos" casi lo matan a golpes de no haber sido por miyagi