Así se expresa Daniel, el hijo menor de Juana Rivas, en la carta que ha hecho llegar a Naciones Unidas, Amnistía Internacional y Save the Children. Las cartas firmadas por el niño señalan que su padre le "pega" y "trata muy mal", y que si vuelve con su progenitor corre "peligro", y están dirigidas a Philip D. Jaffé, del Comité de los Derechos del Niño, al director de Amnistía Internacional en España, Esteban Beltrán, y a la directora general de Save the Children España, Isla Ramos, con la narración de distintos supuestos casos de malos tratos..
|
etiquetas: carta , daniel , hijo , menor , juana , rivas , carta , derechos , del , niño
El niño antes de viajar con la madre declaraba justo lo contrario, esta lo vuelve a secuestrar, pasa meses con ella de forma ilegal y, sorprendentemente, el discurso cambia, qué sorpresa....
Es repugnante además que esta lo utilice ante medios e instituciones de forma tan rastrera. Pobre niño, y todos los acólitos apludiendo con las orejas estos abusos, que puto asco dais
En el año 2009, Rivas y Arcuri mantienen una disputa doméstica en la que Juana Rivas sufre daños en una mano. Ella acudió al hospital y emitió una denuncia por maltrato contra Arcuri. Según la versión de Juana Rivas, esta habría acudido a la tienda que regentaba, donde una amiga, al observarla «con la cara llena de moratones» la convenció para que fuera al médico.[7] Según el parte médico expedido, Juana Rivas habría mostrado erosiones en
… » ver todo el comentario
En el año 2009, Rivas y Arcuri mantienen una disputa doméstica en la que Juana Rivas sufre daños en una mano. Ella acudió al hospital y emitió una denuncia por maltrato contra Arcuri. Según la versión de Juana Rivas, esta habría acudido a la tienda que regentaba, donde una amiga, al observarla «con la cara llena de moratones» la convenció para que fuera al médico.[7] Según el parte médico expedido, Juana Rivas habría mostrado erosiones en el hombro y antebrazo derecho,
… » ver todo el comentario
El niño antes de viajar con la madre declaraba justo lo contrario, esta lo vuelve a secuestrar, pasa meses con ella de forma ilegal y, sorprendentemente, el discurso cambia, qué sorpresa....
Es repugnante además que esta lo utilice ante medios e instituciones de forma tan rastrera. Pobre niño, y todos los acólitos apludiendo con las orejas estos abusos, que puto asco dais
Porque a la madre ademas de llevarla...la condenaron. Esa si que es una gran madre.
Suena más bien a otra quijotada de la madre.
La cuestión es que lis padres/madres normales, no se llevan a ese niño si no quiere ir con uno de ellos, por la fuerza. !Vaya trauma para la criatura!
Es un niño, es fácil para una adulta manipularlo, comerle la cabeza con que su padre es el demonio, que quiere matarlo o simplemente chantaje emocional: si te vas, me muero. Por poner unos ejemplos.
Tengo clarísimo que está puteando al padre robándole a sus hijos.
¿Vamos a creer a los hechos o vamos a gritar como locos "JUANA ESTÁ EN MI CASA", "ES UNA MADRE PROTECTORA"?
Cualquier niño lo pasaría horriblemente mal, y cualquier padre o madre medio normal sabría mantener la calma para tranquilizar a sus hijos y no trasmitirles angustia y dolor.
Preguntaba por conocer la motivación y no esperaba que respondieran, normalmente no lo hacen. Gracias
primer audio
El primero de los audios data de abril de 2019. Daniel Arcuri tenía entonces cinco años. El niño arranca diciéndole a su padre, después de pasar un fin de semana con Rivas y con su hermano Gabriel en Cagliari, obligada ella a viajar allí a verles para no inducirles en España: «La mamma dice que tú nos pegas, y no es verdad... Luego la mamma va a los Carabinieri,… » ver todo el comentario
Yo te lo explico, esa condena de 2009 fue un ACUERDO DE CONFORMIDAD, es decir, llegaron a un acuerdo (mal aconsejado por su abogado en España) porque no sabía la que se le venía encima al aceptar ese acuerdo,… » ver todo el comentario
Yo tengo una opinión muy muy clara, y sin embargo me cuido mucho de decir ciertas cosas para no tener que tragarme mis palabras. Porque creo, pero no sé.
Entre las cosas que sí tengo claras es que este proceso le ha jodido la vida psicológicamente hablando a estos chavales, y mejor les hubiera sido que esto no fuera un asunto tan popular.
No diré mucho más… » ver todo el comentario
Alienación Parental. Alienación Parental. Alienación Parental. Alienación Parental. Alienación Parental. Alienación Parental. Alienación Parental. Alienación Parental. Alienación Parental. Alienación Parental. Alienación Parental. Alienación Parental. Alienación Parental. Alienación Parental. Alienación Parental. Alienación… » ver todo el comentario
En serio? Y ministros de España pidiendo "escuchar al niño".
Qué vergüenza.
Igual estoy equivocado.
Tal tortura psicológica debería estar prohibida, y cuanto más se analiza el vídeo, más se entiende la manipulación intensa e insoportable que ejercen sobre el niño.