Hace 2 años | Por talkesi a heraldo.es
Publicado hace 2 años por talkesi a heraldo.es

La mayor parte de los feligreses que asistían a la misa de fin de año en una iglesia de la región septentrional italiana de Lombardía se marchó y dejó al sacerdote con la palabra en la boca mientras pronunciaba su homilía, en la que criticaba las vacunas contra el coronavirus y las restricciones para frenar la pandemia, informaron hoy los medios locales.

Comentarios

D

#25 Algún enlace de los que predican antivacunismo?
Porque lo que yo he visto es negación a tener que dar detalles sobre tu vida privada. Cosa lógica e irrenunciable, pase lo que pase.

Insisto, que lo mismo yo no tengo conocimiento y es así. Pero estoy a oscuras.

BiRDo

#27 Los antivacunas de VOX que yo conozco son más de barra de bar que de hacerse un vídeo para Youtube o una web. Estoy seguro de que vía Telegram o buscando grupos de WhatsApp los podrás encontrar con más facilidad en su salsa.

D

#33 Yo hablo del partido.
Imbéciles también los hay de podemos y de los Chicago Bulls.

D

#39 Yo solo venía a señalar tus falsedades.

Find

#34 A ver a quien nombras de los Chicago Bulls que la liamos... lol

alpoza

#27 da igual, si se esta en contra del pasaporte covid te llaman antivacunas negacionista o las dos cosas. Es mejor no diferenciar y meter a todos al mismo saco.

#27 Porque lo que yo he visto es negación a tener que dar detalles sobre tu vida privada. Cosa lógica e irrenunciable, pase lo que pase.

No me creo que puedas ser tan inocentón, la verdad lol

BiRDo

#53 Es que no lo es. Es un blanqueador de VOX.

D

#60 Ponme a los miembros del partido siendo antivacuna. Lo que sean los de vox a mi plin. Cómo lo que sean los de podemos. Lo que importa es lo que se hace en el poder.
Ya me hubiera gustado a mí que con podemos "hubieran venido los comunistas" por ejemplo.

BiRDo

#66 También importa, y mucho, lo que hace la militancia. Es difícil ver a un político de VOX pedir expresamente que apaleen a inmigrantes, pero la siembra del odio que realizan con su discurso genera una justificación perfecta para esas palizas.

Esto es aquello de lanzar la piedra y esconder la mano, sembrar vientos, y un largo etcétera. Pensar que los políticos no son responsables con sus discurso en la degeneración que se provoca en su militancia es de tener una concepción muy naïf de la realidad.

#27 Pasate por sus foros, en Telegram, Facebook o donde sea. Solo lee un rato...
Decir que la gran mayoria de sus bases no son antivacunas o directamente negacionistas es no conocerles o intentar blanquearles.

Nobby

#56 dada la representación parlamentaria que tienen dudo que una gran mayoría de sus bases sean antivacunas o negacionistas, si así fuera no tendríamos el porcentaje de vacunación que tenemos

#58 Tu hablas de votantes. Yo de las bases (afiliados y simpatizantes)
Haz la prueba . Entra en un grupo de Telegram de Vox con el nick que sea añadiendo "Yo me vacuno"... Liego te pasas por un grupo o perfil de Facebook local, y te miras los perfiles públicos de los usuarios miembros de dichos grupos... Y después me cuentas.
Lo siento, o ignoras de qué hablas o blanqueas...

D

#56 de sus bases.
Ok. Que no es el partido. Lo que dice #58

#65 ¿Los afiliados son o no son del partido?... A ver si nos aclaramos ... Vaya a ser que pagar la cuota y llevar orgullosos el carnet y la pulsera no sera ser del partido y estamos todos liados...

BiRDo

#58 También dudo que la mayoría de sus bases se dedique a dar palizas a inmigrantes, pero tengo claro qué partidos recogen el voto de esa gentuza y quiénes, con sus discursos, alientan esas posiciones.

BiRDo

#56 Está intentando blanquearles. Perfil que repite logo de otro anterior me imagino que baneado.

Iori

#25 Válgame de defender a según que grupos de personas, pero lamentablemente conozco a una militante (en activo) de Podemos que es totalmente antivacunas y no se la ha puesto y si depende de ella ni se la pondrá. La idiotez no entiende entre izquierdas y derechas (o ultra-derechas)

BastianBaltasarBux

#25 No tendremos la suerte de que se maten entre ellos.

D

#25 Es que Vox está trufado de subnormales...si surge algún anti-vacunas, es el primer partido que les acogerá...

BiRDo

#75 Ya les acoge.

d

#14 Esos están en contra de todo lo que vaya en la línea de las decisiones del gobierno, y punto. Tampoco hay que comerse mucho la cabeza con su comportamiento, es sumamente básico.

antoniosoyo

#14 Yo conozco a dos, y por desgracia son familia política.

jolucas

#62 Te doy el pesame, por lo uno y por lo otro...Y no me acercaría ni con un palo de escoba de distancia.

asbostrusbo

#1 y este no es de los peores. Por lo menos no se folla niños... Que sepamos.

hiuston

#1 Vosotros continuad asociando los antivacunas a la voxemia, que no son pocos los ultra hippies ecologistas abraza pachamama que reniegan de ponerse veneno en su cuerpo…

BiRDo

#55 Haberlos haylos también, sin duda.

b

#11 Lo de "Es mi opinión", es la excus para todo.

M

Un pueblo inteligente deja solo al exorcista.

D

#3 depende del poder que tenga... O crees que cuando la inquisición todos estaban de acuerdo? No claro, pero nadie quería ser quemado...

E

#22 habría díscolos pero en general el pueblo era analfabeto. Sólo los curas sabían leer y escribir y el poder de la iglesia era ...total. Manejaban desde el púlpito y no solo en la edad media. Mira en las guerras carlistas.  Aquí por el norte la propaganda en apoyo a Carlos se hizo desde las iglesias ...que nos quitan los fueros los cristinos  a las armas .  Un pueblo analfabeto y sin manera de saber lo que ocurre no en el valle de al lado es fácil de manipular si además tienes la herramienta de control que es la religión.  Mira Pakistán y todos esos pozos llenos de fanáticos religiosos. 

D

#37 crees que ha cambiado.mucho??

Far_Voyager

#37 Gracias a la Peste Negra la cosa empezó a cambiar cuando se vio que la Iglesia no servía de mucho para parar la epidemia, al menos por un tiempo.

M

#22 ... afortunadamente hoy en Italia no tienen el poder de quemar a nadie, ... y en ese pueblo en concreto ni el de engañarlos con tonterias.

Tontolculo

No serán tan fieles

jolucas

#5 Una cosa es tener fe, y otra ser retrogrado con mentalidad de las cavernas.

g

#6 Viene a ser más o menos lo mismito.

Tontolculo

#6 Psch, parece que siguen a la ciencia para lo que les conviene (vacunas).

Si la siguiesen para todo, la iglesia estaría vacía siempre

jolucas

#7 Eso es violencia, pero expresar su desacuerdo, sí.

El cura esta para las cosas de Dios, y del alma, para las del cuerpo estan los médicos.

ur_quan_master

#12 bueno. Negar medidas sanitarias eficaces como las vacunas ahora o los preservativos en la epidemia de SIDA, también es violencia. Y por una vez estaría bien que a la Iglesia Católica le repercutiese la responsabilidad de sus actos.

BiRDo

#12 El cura siempre va a pensar que está para narraciones de fantasía, se empieza con las cosas de Dios y el alma, y se termina negando la existencia del virus y la esfericidad terrestre.

jacktorrance

Creo que los curas no se tendrían que meter en según qué temas.

jacktorrance

#10 si hablan de cosas celestiales poco me importa, el peligro es que puedan influenciar en cosas como la salud

D

#13 y si así lo ha querido dios?

D

#10 en las matemáticas tb lo son los números irracionales?

C

#19 en matemáticas un número es irracional porque no se puede expresar como una razón, es decir, una división de dos números enteros.

D

#47 i?

Find

#51 √ i?

C

#51 eso son números imaginarios

JackNorte

No todas las opiniones son respetables y menos la que se demuestran que pueden causar muertes.
Es una desgracia tener que aprender esto con los numeros que tiene esa zona y aun asi promover el respeto a quien provoca tu muerte sabiendolo y que no le importa nada que mueras.
El respeto a la opinion diferente se rompe cuando deja de ser una opinion y pone en riesgo tu vida.
Todas las opiniones teoricas, en un sistema controlado, pueden tener un debate mientras no pongan en peligro vidas.
Pero no si se quiere llevar a la realidad y provoca muertes, que es lo que se esta haciendo.
La libertad existe en todos los aspectos en entornos seguros y teoricos. Pero no cuando se traspasan los limites en que no se respeta ni la vida del que piensa diferente. Se pide respeto pero no se da.

Leni14

Chapeau

Moderdonia

Millones de creyentes se levantan contra Dios y exigen su dimisión.

Horas después del levantamiento popular, el propio Dios anunció reformas desde su residencia habitual en paradero desconocido. Sin embargo, aseguró que no dejaría su puesto para evitar el caos y la anarquía. La negativa de Dios a abandonar el poder sólo ha logrado inflamar las protestas de los fieles que han sido especialmente virulentas en Roma. "Las vacunas se han obtenido sin su colaboración que ha hecho el creador del cielo y la tierra" gritaba la muchedumbre enfurecida entre crucifijos en llamas.

Fuentes próximas a Dios consultadas por el semanario alemán Der Spiegel aseguran que el Creador llegó a considerar la posibilidad de dar un golpe de autoridad en forma de terremoto, huracán o erupción volcánica sin precedentes. “Lo malo es que sin la tecnología adecuada estas cosas siempre son difíciles de predecir ”, se lamentó.

nemesisreptante

¿Como? ¿Que cuando un cura dice algo que no te gusta te puedes salir? Igualito, igualito que lo que hizo toda esa gente tan decente en Granada roll

johel

Esta bien saber que entre los feligreses italianos hay gente sensata. A ver si les imitan en españa en la proxima misa de comunistasvenezuetanos cubanosratacoletasvivafrancodelnortepederastasantivacunas.

KirO

#8 aquí en España la gente sale de la iglesia cuando observa que está en una misa en honor a Franco.... Ahh... No...

loborojo

Ese discurso sin unas cervecitas no entra igual

neo1999

Al cura no le preocupa. Va a cobrar lo mismo.

flekyboy

Hay que ser gilipollas... para ir a escuchar un cura. Como si tuviesen cátedra en nada como para dar sermones.

D

Si tiene razón es que dios le.guía, si no, es que el demonio le ha engañado.

jolucas

Muy bien hecho, yo haría lo mismo. Es más elevar quejas al obispado.

Gilbebo

Sus opiniones tienen tanta base y credibilidad como cualquier otra que explique desde el púlpito.

Butters

volverán

c

A buenas horas. 

subzero

¿Pero por qué no se han muerto ya???

D

Creerán en seres sobrenaturales pero no se fían que les protejan.

AsVHEn

Tan fieles no eran entonces

Rosquis

Éste se pensaba que estaba en España. roll

f

Porque se levantan cuando se muestra en contra de las vacunas, pero no cuando habla de seres imaginarios?

I

Sera por que se le va acabando el negocio, extremaunciones funerales...