Hace 7 años | Por nitsuga.blisset a publico.es
Publicado hace 7 años por nitsuga.blisset a publico.es

El cuñado de la excaldesa de Valencia, José María Corbín, ha pedido en una entrevista que al funeral no acudan instituciones ni partidos políticos de ningún signo.

Comentarios

D

¿Han baneado a #5 ?

LázaroCodesal

#5 Obesa, fumadora, bebedora, empastillada...tenia todos los números para palmarla de infarto.
Estos actos de "un minuto de silencio" que la costumbre (o norma) es de hacerlos solo en caso de unanimidad y en este caso no la habia. Cuando murió Labordeta, los del PP se negaron a dedicarle ese minuto, y no se hizo, no había unanimidad.

Noeschachi

Errónea, la ha matado el comando de guerra electrónica de Unidos Podemos a base de twits. Típica declaración de cuñado.

dphi0pn

La facilidad con la que el PP convierte a sus verdugos en víctimas es alucinantemente asquerosa.

D

Qué pena! Ahora vengo, voy a morirme un poco.

D

#1 Gila: "Rita se ha muerto mal".

anxosan

El refranero español viene en su ayuda: "Cría cuervos, que te sacarán los ojos".

Lo que no tengo claro es quienes criaban a los cuervos, porque hasta hace unos días todo eran reproches mutuos.

D

Durante la comparecencia ante el Tribunal Supremo ha dicho. "Que me muera si miento". Y boom.

No, en serio, menuda pena una vida de rey sin pegar palo al agua. Mucha pena, si.

D

#8 Se me hace a mí que lo de hacer de alcalde de la tercera ciudad de España no debe ser cosa de un ratito cada mañana. No sé, igual me equivoco. Habría que preguntarle a Ribó, ahora que ejerce él.

D

El cuñado.... Eso resumen todo.

nitsuga.blisset

Ahora se explica que el PP haya salido en tromba culpando a 'tuiters', medios de comunicación y otros criminales por el estilo. "La mejor defensa un buen ataque" habrán pensado sabiendo la que se les venía encima...

nitsuga.blisset

#4 Relacionada:
Rita no pudo asumir las vejaciones, el desprecio y el olvido de tantos dentro del PP
"Rita no pudo asumir las vejaciones, el desprecio y el olvido de tantos dentro del PP"

D

Nada nuevo en el juego del poder. Os dejo un video ilustrativo de porqué un líder a veces tiene que dar la espalda a algunos de los "apoyos clave" que le permitieron llegar al poder: primera parte, el dictador y los apoyos "clave":



Rita fue clave para consolidar a Rajoy frente a los intentos de Aznar de quitarle de en medio. El apoyo de Valencia fue el que decanto la balanza hacia Rajoy.

Videos sacados de "El manual del dictador": http://www.amazon.com/Dictators-Handbook-Behavior-Almost-Politics/dp/16103918
Segunda parte, el dictador y la dinastia:

Maki_

Bueno, también habrán sido los suyos quienes le han ayudado a fingir su muerte y le habrán pagado un vuelo privado a alguna paradisíaca donde pasar los años que le quedan. Total, lo robado vale más de lo que Rita puede cantar tinfoil tinfoil tinfoil

chorche77

Que estuviera gorda como una vaca seguro que no ha tenido nada que ver con el infarto.

D

Después de los intentos del pp de enmerdar a todo dios, ya tenemos un claro culpable de la depresión que desencadenó en la muerte de Rita, el maltrato del pp , su cuñado era muy cercano a ella, así que lo debe saber muy bien. Todos esos que ayer acusaban a podemos, a periodistas ,hasta a los jueces....pero bueno, es lo que pasa cuando te rodeas de ratas ,cucarachas y buitres....
Que asco de partido por dios, ni si quiera han respetado la voluntad de la familia de no aparecer por el entierro....todo por hacerse la foto y ocultar su clara culpabilidad...que asco de partido de ratas.

c

Ya empieza la beatificación de Rita, santa en vida y mártir en sus últimos dias, abandonada y maltratada físicamente por propios y extraños.

Vale que sea el abogado y es su trabajo, pero me estaban subiendo unas ganas de calzarle una ostia a mano abierta según leía....