Hace 11 años | Por ikipol a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por ikipol a lavanguardia.com

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado el premio Nacional de Tauromaquia, dotado con 30.000 euros, para reconocer los méritos de un profesional de este sector durante 2012 o de una persona o institución que haya destacado por su labor en la "difusión de valores culturales" de la tauromaquia.

Comentarios

anxosan

¡30 000€! (más lo que cobrará en dietas el jurado, gastos de difusión, mamandurrias varias...) para reconocer algo que ni es educación, ni cultura ni deporte, si no tortura y asesinato.

Y como dice #1 para cosas más importantes no hay dinero (dicen).

Soriano77

Ejemplo de cultura:
http://4.bp.blogspot.com/_4fbqqQiJP3o/S_fm3p_0IqI/AAAAAAAACUU/3lYAwFzZHJk/s1600/julio+aparicio.jpg
(Imagen no apta para sensibles, sale un toro sangrando)

ikipol

#2 Pues sí lo parece. Parece un cuadro de la época negra de Goya

ﻞαʋιҽɾαẞ

...que haya destacado por su labor en la "difusión de valores culturales"

Hasta ahí puedo leer.

Arzak_

Me avergüenzo de esta puta mierda de país retrógrado!!

e

Van a resucitar a Matias Prats Sr. para entregarlo no?

p

Les encanta la sangre y el sufrimiento, su política se basa en hacer sufrir a las personas hasta el punto del suicidio. Como no tienen suficiente sangre a diario tienen que torturar y matar animales. Estas son las diversiones que tienen nuestro dirigentes.

c

Recordemos quién lo creó: http://www.lavanguardia.com/cultura/20111109/54237973140/la-ultima-estocada-de-sinde.html

(Y los que están ahora no van a quitarlo)

Megharah

Y mi puto dinero va ahí (impuestos) aunque esté completamente en contra de apoyar esa tortura sádica ...

Guanarteme

Esta gente no va a parar con sus despropósitos hasta que quiera salirse de España hasta la Tierra de Campos.

me hierve la sangre con estas cosas....políticos de los cojones!!!!

CANITO

Y a quién le darán el premio? a la que tenga los cuernos más grande supongo. Ya estaban tardando en dar este reconocimiento...
Y ya puesto, por que no se concede premios; a la mejor mantilla y peineta, o a las patillas más perfiladas...si es que para dar premio somos los mejores (mode ironic).
¡Qué país de pandereta!.